¿Alguien tiene el diagrama de la caja de fusibles una ZJ95? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 15, 2007, 02:11 PM   #1
dixblake

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Mexico

Default ¿Alguien tiene el diagrama de la caja de fusibles una ZJ95?

Hola

Alguien que me pueda pasar cual fusible es de cada cosa de una grand cherokee laredo 1995, pues no tengo el manual del propietario y ahora el foco del tablero de la direccional derecha se queda prendido aunque no este funcionando la direccional. Gracias.

Mauricio
dixblake is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Sep 15, 2007, 03:11 PM   #2
peeks
Sin Jeeperos.com me muero

peeks's Avatar

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Enviar un mensaje via MSN a peeks
Default recomendacion

que tal , mira no lo tomes a mal pero si no tienes la tapa de los fusibles que es donde te dice de donde es cada uno , ps facil checa uno x uno asi puedes saber el estado los fusibles , es seguro y facil y no necesitas el manual para esto ,salu2 y suerte
Viejo Sep 15, 2007, 05:31 PM   #3
dixblake

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Mexico

Hola

Tampoco lo tomes a mal, pero no se te ocurrio que si pedi la ayuda, es porque la tapa de los fusibles no dice absolutamente nada, no tiene ninguna descripcion o etiqueta, y precisamente si pedi la ayuda es para evitar estar probando cada uno? Saludos.

Mauricio
dixblake is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 15, 2007, 11:32 PM   #4
pingo
Esclavo de Jeeperos.com

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Enviar un mensaje via MSN a pingo

pos"si lo traes prendido lo mas seguro es que se esta madreando tu palanca. ya que parece que por ahi se esta aterrizando. o mas facil y sin complicaciones uno de tus focos anda mal o el soquet ya chafeo. ya que si fuera el fucible no encenderia la direccional o intermitente. parece ser falla de tierras. igual y sin manual chek los relays ya que luego se pegan y pos" te recomiendo chkr fusibles uno pr uno, se lleva su tiempo pero es lo mejor. los relays estan atras de la guantera esta hay que quitarla ok.
pingo is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 15, 2007, 11:47 PM   #5
chairezpunx
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

chairezpunx's Avatar

Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: mexicano

compadre q tal... no c si es lo q andes buscando pero aqui te dejo un link con informacion de la parte electrica de tu carro.... link

si no es lo q andas buscando o no es exactamente tu modelo de carro puedes cambiarlo ay mismo.... tambien ay algo de informacion y manuales aqui mismo en el foro

link foro

espero te sirva saludos
Viejo Sep 16, 2007, 08:40 AM   #6
peeks
Sin Jeeperos.com me muero

peeks's Avatar

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Enviar un mensaje via MSN a peeks

Cita:
Originalmente escrito por dixblake
Hola

Tampoco lo tomes a mal, pero no se te ocurrio que si pedi la ayuda, es porque la tapa de los fusibles no dice absolutamente nada, no tiene ninguna descripcion o etiqueta, y precisamente si pedi la ayuda es para evitar estar probando cada uno? Saludos.

Mauricio
que tal mauricio , no para nada que lo tomaria a mal ,para mi es lo mas sencillo checar 1 x 1 cada fusible y asi puedo checar si alguno esta en mal estado o fundido , como comenta el sr. pingo puede ser que un foco este fundido empieza por eso claro depues de checar fusibles jeje si fuera el fusible no jalaria ningun indicador , ya checaste si las imertinentes jalan¿ suerte.
Viejo Sep 17, 2007, 04:05 PM   #7
Ferminator
Hasta pronto Javierón....

Ferminator's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey

Mas que buscar el fusible para que se apague el foco del tablero lo mejor es localizar el problema y solucionarlo en lugar de "corregir" los síntomas.

Esa falla me suena más a un corto que a otra cosa. Yo empezaría por revisar los focos de las intermitentes a ver si no hay uno fundido, cables pelados o en corto, sockets en mal estado, etc

Si no localizas el problema y lo arreglas, llévasela a un eléctrico de confianza para que lo haga el.

Saludos
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2011, 12:59 PM   #8
chacal.36
Que es 4H?

Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: tijuana

yo tengo los diagramas solo que no se como mandartelos,ahi te van grand cherokee laredo 1995 fusible n.1 antena n,2 brake lamps 3,hazard lamps 4,securuty lamps 5,interior light 6,security alarm module 7,security alarm relay,security alarm module,flash to pass,8,overheat console,keyless entry,radio memory,clock,power locks. 9, rear wiper 10, radio,radio accesory 11, cigar lighter. 12, parking lampsautomatic headlamps. 13, horn relay. 14, power lock relay. 15 ABSmodule and relay. 16, turn signals. 17 heater and a´c module. 18, air bag module. 19, interior mirror,auto head lamps,overhead console,heated rear window relay,iluminated relay entry,chime module. 20, heted rear window switch,overdrive switch,speed control. 21, security alarm module,lamp outage module. 22, air bag module,speedometer,tachometer,telltales and gauges. 23, heated mirror feed,heated rear window switch. 24, instrumental panel illumination. 25, power seats. 26, power windows,power sunroof. 27, security alarm module,front wiper. 28, heated rear window relay . estos son ok . listo

Last edited by chacal.36; Nov 10, 2011 at 01:23 PM.
chacal.36 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2011, 04:39 PM   #9
chacal.36
Que es 4H?

Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: tijuana
Default se moja yse me quiere apagar

tengo un problema con mi cherokona cada que llueve un poco paso por los charcos no tan profundos y como que se me quiere apagar no se que pueda ser tengo que taparle algo o que alguna sugerencia al respecto muchas gracias
chacal.36 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2011, 10:28 PM   #10
diegob2008
Jeepero de corazon

diegob2008's Avatar

Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA

Cita:
Originalmente escrito por chacal.36 Ver Mensajes
tengo un problema con mi cherokona cada que llueve un poco paso por los charcos no tan profundos y como que se me quiere apagar no se que pueda ser tengo que taparle algo o que alguna sugerencia al respecto muchas gracias
seguramente algun contacto entra en corto al mojarse, si fuera un carro mas viejo te diria cambia la tapa de distribuidor y los cables de bujia, pero en este caso tambien podria ser algun sensor de los que andan debajo, como el de oxigenos, el de catalizador, o algun otro.

si fuera un salto de chispa de bujia levantando el cofre se escucharia la perdida o salto de chispa, tic, tic tic o como quieras suena el salto de chispa, entonces cambias los cables y el distribuidor o la bobina que esta adelante abajo.
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas