|
|
#1 |
|
Lo mio son las piedras
|
que opinan sobre ponerle resortes en lugar de muelles a mi YJ, tengo una ligera idea de como hacerlo, razones para hacerlo
1.- van 2 veces que cambio muelles sin contar las veces que he dado brio. 2.- al poner los nuevos diferenciales de wagoneer tengo que reubicar perchas en el chasis o mover las camas hacia adentro para que quede en liea con el chasis, lo cual si ya voy a mover camas y/o perchas pues bien podria soldarle de una vez las bases del los resortes. 3.- pensaba hacerme unas track bars por que sin ellas mis muelles se hacian como S se doblaban, asi que si las hago pues de una vez las hacia mas fuertes y quedarian como brazos para sujetar los diferenciales. dudas: 1.-los resortes pierden brio facilmente? 2.-que resortes poner (lo suficientemente largos para que queden unas 37x13 ) 3.-realmente obtendria mas flex ? como ven acepto cualquier sugerencia o consejo de alguie que hizo o penso hacer esto saludos
|
|
|
#2 |
|
Lo mio son las piedras
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tepic Nay.
|
Alex yo estoy en las mismas que tu pero con una camioneta scout pero tengo el presentimiento que son mucho mejor los resortes que la muelles de hecho pues tengo un tj con resortes y funcionan muy bien yo creo que ocupas unos resortes como de 4 a 8 pulgadas con un body lift de 1 a 3 pulgadas pero es todo de todos modos tienes que hacer el cambio pus haslo completo te paso una direccion donde yo estoy por comprar lo resorte para la camioneta talves te sirva
Saludos Miguel Castro M. www.rockkrawler.com En esta tienda si te metes por modelos te pueden vender lo que necesite que los que estoy comprando son para un ZJ |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Lo mio son las piedras
|
que onda miguel, aun estoy considerandolo, la opcion que me pones definitivamente esta fuera de mis posibilidades $$$ quiero algo mucho mas barato jejeeje, estaba pensando en los resortes y barras de traccion de una bronco el problema es encontrarlos, otra opcion es ponerle muelles con revolver shackles, aun no decido saludos
|
|
|
#4 |
|
Adicto a los Jeeps
|
Hola Alex, busca a Edgar G. él hizo la conversión en su ford de muelles a resortes, le quedo bien buscalo en el foro de fords, o de las fotos de la segunda etapa de Santiago ahi sale la camioneta
|
|
|
|
#5 |
|
El lodo es mi pasion
|
SAludos a toda la raza que esta buscando el modo de modificar su mueble , las bases de los resortes las encuentras de un chasis de ford , entiendase por estas las madres que soportan los resortes contra el eje delenatero.
Las bases las atornillas al chasis , los resortes pueden ser de ford frontales o a su libre eleccion de renault r12 o alguno mas largo, perforas todas las muelles y les pasas un tornillo de lado a lado con las mismas piezas de fierro que se soporta el resorte en el frente lo pescas atras arriba te la ingenias y lo agarras a la base , agregas unas barras de traccion soldadas a la manga del housing y al otro extreme de esta barra debera de ser soportado a un travesaño de lado a lado del chasis. Tal vex no este muy claro pero por ahi esta la idea , bueno , esas loqueras si jalan y jalaron muy bien. Saludos-
|
|
|
#6 |
|
Adicto a los Jeeps
Ubicacion: GDL
|
Quiubole Alex, por ke no haces tu suspencion 3/4 Elliptical Suspension?
Te da mucho Flex con muelles, y como quieres usar tu Jeepo para puro 4x4 estaría muuy bien. Saludos
|
|
|
#7 |
|
Adicto a los Jeeps
|
Quiubole Alex, por ke no haces tu suspencion 3/4 Elliptical Suspension?
Te da mucho Flex con muelles, y como quieres usar tu Jeepo para puro 4x4 estaría muuy bien. Saludos
|
|
|
#8 |
|
Lo mio son las piedras
|
que onda willys, ya no te vi en el diente te fuiste tempra o que?
sobre la suspension si pense en hacerla pero entonces si quedaria realmente para puro 4x4, y no podria ir ni a la tienda jejeje pero pues aun estoy pensandolo no tengo nada definido respecto a la suspension, sobre tren motriz te anticipo motor 360 transmision automatica transfer 208 am y danas 44, estoy detenido con todo por que no se que suspension poner voy a terminar poniendole muelles otra vez, si es asi al menos le meteria sistema reverse shackles y unos revolver shacles a ver que tal queda (un compa en el diente me dijo que le pusiera eliptica como las calandrias jejejee) saludos
|
|
|
#9 |
|
Adicto a los Jeeps
|
Ke tal Alex, me fui como a las 2 pm
Y no creo ke te quede para puro 4x4, yo creo ke si puedes ir a la tienda de tu esquina je je le puedes poner unos seguros para que no se abra cuando no lo desees, en internet hay muchisima informacion sobre eso. Saludos y Suerte
|
|
|
#10 |
|
Lo mio son las piedras
|
Alex haver que te parese esta foto espero que salga si te interesa para pasarte la pagina donde la saque que tengo que buscarla por sielo mar y tierra pero bueno estepo que te sirva
Saludos Miguel Castro M. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Lo mio son las piedras
|
Losineto alex pero es sitema parese que no me permite mandar fotos si tienes un mail te la mando por mail.
Saludos Miguel Castro m. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Lo mio son las piedras
|
Alex donde si la pude poner es en fotos,galeria de jeeperos y buscas Miguel Castro M. y esta bajo el nombre de suspencion
Saludos MIguel Castro M. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Lo mio son las piedras
|
que onda miguel como estas, aqui te paso mi mail a ver si me la mandas saludos
aragandro@hotmail.com
|
|
|
#14 |
|
Nacido en un Jeep
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
|
metele la suspencion de aire la que usan los camiones nomas c le metes un compresor y un regulador
le ahces la conecciones pertinentes y como son muy potentes nomas creo necesitas una plaqueta de mueyes o dos a lo mucho jajaj y cero amortiguadores y tu le regulas la presion de la suspencion y la puedes hacer mas suave ![]() como vez ta mas locochona no no se como se haga pero yo traigo esa idea en la mente creo que ese tipo de suspencion la venden en cualquier refaccionaria pero no se que especificaciones y modificaciones conlleve eso pero se escucha suave y ahora si pa que sientas que tas nadando como pezcadito en el agua suerte y saludos
|
|
|
#15 |
|
Lo mio son las piedras
|
ya habia pensado en esa suspension pero no se que tan costosos sean los colchones esos de aire, ademas estan muy anchos y no creo que te den mucho flex por que no se estiran o si?
bueno voy a investigar a ver que opciones me dan, lo que no sabia es que no necesitabas amortiguadores esa es una buena notica por que no tengo $$ para comprarme unos con un recorrido largo (estas seguro que no necesitas amortiguadores?) saludos
|
![]() |
| Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Rate This Thread | |
|
|