Desventajas de ford explorer 1998 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 18, 2007, 02:52 PM   #1
rrosario1713

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Republica Dominicana

Talking Desventajas de ford explorer 1998

Sres. soy nuevo en este foro y me gustaria saber que desventajas tienen las ford explorer del 1995 al 1998 , ya que quisiera comprar este tipo de vehiculo o que vehiculo me recomiendan para comprar ya que tambien me gusta la mitsubishi montero del 1994 al 1998.
rrosario1713 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo May 18, 2007, 03:16 PM   #2
ivan flores
PHD en Jeeperos.com

ivan flores's Avatar

Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Mexicano dos veces
Enviar un mensaje via MSN a ivan flores
Default primero

Nomás di el que uso que le vas a dar a esa camioneta y de ahí comenzarán a darte los pros y los contras.

"La Talivanna"
Con trastorno Bi-polar
ivan flores is offline   Reply With Quote
Viejo May 19, 2007, 11:03 AM   #3
Toño Gutierrez
Brinca charcos

Toño Gutierrez's Avatar

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Guanajuas
Question Suspensión

Esos modelos no son los que se volteaban de a madres? por un problema de supensión, y que le hechaban la culpa a las Firestone ???
Viejo May 23, 2007, 10:31 PM   #4
Farmen Reloaded
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Poza Rica Veracruz
Default nunca se sabra la verdad

Cita:
Originalmente escrito por Toño Gutierrez
Esos modelos no son los que se volteaban de a madres? por un problema de supensión, y que le hechaban la culpa a las Firestone ???
por el trabajo nosotros teniamos explorer de esos modelos .nos las dieron nuevas y venian con llantas firestone y dos camionetas se volcaron con las consabidas consecuencias un companero estubo en cama casi 10 meses a las demas camionetas les pusimos michelin y se acabaron los problemas si fueron las llantas o era la suspencion de las camionetas no quedo muy claro
Viejo Jun 25, 2007, 10:06 PM   #5
mayub
Novato

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Cd. Juarez

Mi Estimado No Es Que Le Reste Credito A Ford Pero Si De Camionetas Se Trata No Hay Como Las Cherokees Creeme Duraderas, Muy Buenas, Buena Suspencion, Y Con La Garantia De Mas De 50 Años De Experiencia De Jeep.
XJ 97, 4.0, ESTANDAR, RUSTYS LA4.5" LIFT, DEFENSA CHIMEX, Y MUCHAS GANAS DE JEEPEAR
mayub is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 25, 2007, 10:06 PM   #6
mayub
Novato

Mi Estimado No Es Que Le Reste Credito A Ford Pero Si De Camionetas Se Trata No Hay Como Las Cherokees Creeme Duraderas, Muy Buenas, Buena Suspencion, Y Con La Garantia De Mas De 50 Años De Experiencia De Jeep.
XJ 97, 4.0, ESTANDAR, RUSTYS LA4.5" LIFT, DEFENSA CHIMEX, Y MUCHAS GANAS DE JEEPEAR
Viejo Jun 25, 2007, 10:28 PM   #7
Edgar J
Lo mio son las piedras

Edgar J's Avatar

Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J

la cherokee es unibody. No puede ser comparada con la Explorer, la cual es carrocecria sobre chasis en terminos de durabilidad. En cuanto al pedigree de 50+ años de jeep; pues que te puedo decir si lo quieres comparar con la experiencia de Ford de mas de 100 años...

En cuanto al comentario que acusa a las explorer de tener un "problema de suspension" que fue " enmascarado" con el asunto de las llantas..... Me gustaria saber mas de tu opinion por que no puede ser otra cosa mas que eso, cierto? o tienes informacion que respalde ese argumento?
Viejo Jun 26, 2007, 09:47 AM   #8
Toño Gutierrez
Brinca charcos

Toño Gutierrez's Avatar

Question Es a mi ?

Cita:
Originalmente escrito por Edgar J
la cherokee es unibody. No puede ser comparada con la Explorer, la cual es carrocecria sobre chasis en terminos de durabilidad. En cuanto al pedigree de 50+ años de jeep; pues que te puedo decir si lo quieres comparar con la experiencia de Ford de mas de 100 años...
Yo tengo Jeep pero la neta me gustan un shingo las Ford, de acuerdo con la experiencia.

Cita:
En cuanto al comentario que acusa a las explorer de tener un "problema de suspension" que fue " enmascarado" con el asunto de las llantas..... Me gustaria saber mas de tu opinion por que no puede ser otra cosa mas que eso, cierto? o tienes informacion que respalde ese argumento?
Es a mi ? Yo hice una pregunta, ¿No son la que se volteaban de a madres? que culpaban a las Firestone. Esto es lo que supimos los mortales, ¿Tu qué sabes?
Viejo Jun 26, 2007, 12:00 PM   #9
Disco95
Novato

Fecha de registro: Jun 2004
Ubicacion: México D.F.

Cita:

Edgar
Veo en tu firma que tienes una Early, esos si son exelentes autos, como veo que estas muy bien enterado de la marca Ford, me gustaria leer tu opinión de ventajas y desventajas de las Explored, que creo que si son buenas camionetas pero no mejor qiue Cheroke para el 4x4.
Saludos
Disco95 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2007, 05:47 PM   #10
Edgar G.
Adicto a los Jeeps

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalupe N.L.
Enviar un mensaje via AIM a Edgar G.
Default IFS frontal , transmision , y transfer

Saludos , yo tuve una ford F150 4x4 , y nunca dio lata , o al menos lo normal .

El detalle de las ford es el IFS no es lo mas recomendable , es mejor un rigido.

EL transfer puede ser un Borg - Warner y no son de lo mas fuerte .

Pero dentro de lo que se diga el ford tiene muy buen motor y es aguantador!!
Attached Images

Viejo Jun 28, 2007, 12:20 PM   #11
chapa2
Lavo mi Jeep una vez al año

chapa2's Avatar

Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: San Carlos Son
Enviar un mensaje via MSN a chapa2
Default el inconveniente

el inconveniente que les veo, (tuve una, la vendi y ya tengo otra !) y depende del uso que le des tu, pero yo a la primera, el inconveniente era que tenia asientos de piel, traia alfombra, y para uso fuera de ir al super, si es buena, solo que por eso mejor un carro al que no te duela hacerle daño...

ya fuera de guasa, solo una vez tuve una broncota, que para meterle el 4x4 traen un botoncito en el tablero, pues en una situacion que se me presento y andando en la arena, que alguien aplasta el pinch%& boton y la desactiva y yo de g&%$ no me di cuenta solo le pise( la razon no la expongo) y riatas !!!,,,, me tuvo que sacar otro carro con winch, llamese grua ,,, fuera de eso estan chingo&&%$....
y lo otro, que la extra a como viene de agencia es incomodo, para mi es mejor traer la extra bien sujeta en la parte de atras(sin albures)

pd: prefiero el jeep...

[color="Red"][b]
chapa2 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 28, 2007, 02:23 PM   #12
Toño Gutierrez
Brinca charcos

Toño Gutierrez's Avatar

Question Y Luego ?

Cita:
Originalmente escrito por chapa2

y andando en la arena, que alguien aplasta el pinch%& boton y la desactiva y yo de g&%$ no me di cuenta solo le pise( la razon no la expongo) y riatas !!!,,,, me tuvo que sacar otro carro con winch, llamese grua ,,, fuera de eso estan chingo&&%$...

Y por qué no le volviste a "apachurrar" el botoncito ?
Viejo Jun 28, 2007, 08:55 PM   #13
chapa2
Lavo mi Jeep una vez al año

chapa2's Avatar

Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: San Carlos Son
Enviar un mensaje via MSN a chapa2
Default Pues Porque

pues porque cuando me di cuenta ya estaba atascado y con los diferenciales a ras de suelo,,,, el etilico ambarino ...tu sabes (razones que no expuse) no fue culpa de la camioneta, aclaro....sino de su servilleta...muy buen carro, por eso la cambie por otra mas nueva!!!

[color="Red"][b]
chapa2 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 28, 2007, 09:11 PM   #14
Garrido
Sin Jeeperos.com me muero

Garrido's Avatar

Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: San Juan del Río
Default Variables

Cita:
Originalmente escrito por Edgar G.
Saludos , yo tuve una ford F150 4x4 , y nunca dio lata , o al menos lo normal .

El detalle de las ford es el IFS no es lo mas recomendable , es mejor un rigido.

EL transfer puede ser un Borg - Warner y no son de lo mas fuerte .

Pero dentro de lo que se diga el ford tiene muy buen motor y es aguantador!!
Bueno Edgar hay que aclarar que explorer no es Ford, si hablamos de la legendaria F150 tiene mayor trascendencia que la cherokee pero si se es específico el motor de ford V6 es mayormente sensible al calenton pues las valvulas se flamean y las cabezas se tuercen. En cambio el motor de Cherokee es más fuerte y con resistencia a diferentes inclemencias.
Ese es mi comentario
Viejo Jul 6, 2007, 01:34 PM   #15
mayub
Novato

Default Xj Vs Explorer

Mis estimados:

Esto se esta poniendo bastante bueno, en mi experiencia personal, yo tengo dos Xj´s una 97 con 158000 millas y una 88 con 310000, las dos tienen el motor original, sin reparacion algun, la 88 tiene un lift de 5.5" de rubicon, y dejen les digo fue lo mas facil del mundo instalarlo, mi hermano tiene una explorer 98 con un v6 con 120000 millas y una media reparacion, el le instalo un lift de super lift de 6" y no saben lo que batallamos en instalarlo, toda la suspencion viene remachada, hay que esmerilar los remaches para poder desmontar los soportes aparte estar ajustando muy seguido la suspencion ya que se afloja.

En mi opinion muy personal prefiero las Xj´s ya que son vehiculos que tienen 17 años de produccion, por lo que indica que es un vehiculo confiable, duradero, comodo al conducir y tratandose de uso fuera del camino yo diria que es el mejor en su tipo, en cuanto a suspencion, fuerza en el tren motriz, y los motores con su mantenimiento adecuado son eternos.

Bien dice el dicho COMO JEEP SOLO HAY UNO.

ASI QUE MI ESTIMADO SI VAS A COMPRAR UN VEHICULO TIPO USV PUES TE RECOMIENDO COMPRES UNA JEEP CHEROKEE "Xj" INCLUSIVE HASTA POR EL PRECIO.
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas