www.yaquisoffroad.net "CIUDAD OBREGÓN" - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Sonora, Sinaloa y Baja California

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 12, 2007, 09:12 PM   #1
ACEITUNASTEAM
Esclavo de Jeeperos.com

ACEITUNASTEAM's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Sonora

Cool www.yaquisoffroad.net "CIUDAD OBREGÓN"

EN HORA BUENA CLUB "CUATREROS" POR ORGANIZARSE Y TENER UNA PÁGINA PROPIA DE SU CLUB DE 4X4.
EL CLUB "YAQUIS OFFROAD" TAMBIÉN CUENTA YA CON UNA PÁGINA OFICIAL, MISMA DONDE HAY FOROS DE DISCUSIÓN, AHÍ MISMO NOS ORGANIZAMOS PARA SALIDAS O TRAVESIAS, ADEMÁS SE PUEDE SUBIR FOTOS Y VIDEOS. ....ES POR ELLO QUE UNA VEZ QUE LA TENGAN LISTA, QUE LES PARECE CREAR LIKS DE ACCESOS DIRECTOS ENTRE AMBAS PÁGINAS Y QUIZAS PORQUE NO DE OTROS CLUBES HERMANOS..

ENTRE OTRAS NOVEDAES CON LAS QUE CONTAMOS EN EL CLUB, ES UNA PISTA RECIENTEMENTE REMODELADA (MAQUINARIA PESADA), ESTA CUENTA CON LOMAS ALTAS (PENDIENTES PRONUNCIADAS), ROCKCRAWLING, BUMPERS, PIEDRAS, LODO, LOMERIOS, PISTA DE 8VO DE MILLA, CUNETAS, TRONCOS, ETC, ETC...
ADEMAS TENEMOS CONTINUEMENTE (CADA SEMANA) EXPEDICIONES O SALIDAS HACIA RANCHOS, ARROLLOS, MONTE, PRESA OVIACHIC, PRESA BACHOCO (CAMINO A BATACOSA Y QUIRIEGO), A LA PLAYA (DUNAS DE LA ISLA HUIVILAI, PLAYA LA ESPERANZA -DUNAS CASI CASI COMO LAS DE SAN NICOLAS- ) COMO VEN SOMOS UN POCO VERSATILES EN ESE ASPECTO, NO TENEMOS PREDILECCIÓN HACIA SITIOS ESPECIFICOS.

TAMBIÉN LES COMENTO QUE NOS HA TOCADO A VISITAR O QUE NOS VISITEN A CLUBES COMO EL "PLAN B" DE NAVOJOA Y "HUATSON 4X4" DE HUATABAMPO.
ES POR ELLO QUE TAMBIÉN SE LES EXTIENDE A USTEDES "CLUB CUATREROS" UNA COORDIAL INVITACIÓN PARA QUE SE DEN UNA VUELTA POR ACÁ, ACÁ HAY MUCHO A QUE HACER Y A DONDE IR, SI QUIEREN ACAMPAR HAY SITIOS ESTUPENDOS (RANCHOS, HACIENDAS, ETC.)...
DE IGUAL MANERA LA INVITACIÓN QUE SIEMPRE ESTA VIGENTE PARA LOS CLUBES HERMANOS DE NAVOJOA Y HUATABAMPO.
SERIA MUY INTERESANTE COINCIDIR LOS 4 CLUBES EN UN MISMO SITIO, AMPLIAR LAZOS Y FOMENTAR LA PASIÓN POR RL 4X4, ESTO PREVIO AL EVENTO DE SAN CARLOS DE JUNIO O JULIO.

ADRIÁN ESPINOZA
"CLUB YAQUIS OFFROAD"
www.yaquisoffroad.net"
ACEITUNASTEAM is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Apr 12, 2007, 09:19 PM   #2
Edgar J
Lo mio son las piedras

Edgar J's Avatar

Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default y a la raza de LMM no los invitas??

jejeje nomas haciendo oleaje en tu post. enhorabuena por la formacion del club / portal y ojala no se aguiten los moderadores de jeeperos. Espero me toque visitarl la pista en CEN que mencionas cuando ande por alla - soy de Mochis y tengo familia y amigos en CEN asi que hay posibilidades que nos toque.....
Viejo Apr 13, 2007, 09:05 PM   #3
dranatboy
Novato

dranatboy's Avatar

Ubicacion: Hermosillo
Enviar un mensaje via MSN a dranatboy

hey gente que rollo yo me apunto.....
pero el problema es que no tendre tiempo hasta despues de junio, por cierto de este fin al otro osea 8 dias quiero ir a hacer un recorrido por san carlos quien se apunta y me acompaña.... es para empezar a hacer la ruta de junio 15 16 y 17
??
dranatboy is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 15, 2007, 10:56 AM   #4
Jeepeto
Sin winch no puedo Jeepear

Jeepeto's Avatar

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Nogales, Sonora

Eit !!, que onda compañeros !!. No veo invitacion alguna a los de Nogales 4x4. Pero no importa, por ahi nos vamos de colados, jejeje...
Por cierto y pasando a materia ... se me hace muy buena onda el tener links directos a las paginas de todos nosotros. Por lo pronto cuenten con que Nogales los va a incluir en su pagina. www.nogales4x4.com
Mandenme por favor la direccion de sus paginas y las enlazamos.
Saludos a toda la raza 4 wheelera de Sonora !!.
33"x12.50"; 6" Lift, SOA; CB Ch4

TJ '97 -> 4.6L, 5" Lift, 33"x12.50"
Std. Transm.
9500 Lb. Warn
D44 / D30 & SYE
Jeepeto is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2007, 02:34 PM   #5
Jeep Floyd
Lo mio son las piedras

Jeep Floyd's Avatar

Fecha de registro: May 2005

Que onda Yaquis, ya me inscribi en su pagina desde la semana pasada, quedaron de mandarme un mail para darme el acceso y es hora de que nada de nada.... que hay que hacer?

Saludos
Jeep Floyd is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2007, 09:44 PM   #6
Becerril95
Mi Jeep no tiene nada cromado

Becerril95's Avatar

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Nogales Sonora
Enviar un mensaje via MSN a Becerril95
Thumbs down

En hora buena felicidades por su pagina... yo tambien me registre la semana pasada y no me an mandado nada ...

saludos el cibernetico

DODGE RAM 4X4 TURBO DIESEL
Becerril95 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2007, 10:16 PM   #7
alunar
Mi Jeep es causal de divorcio

alunar's Avatar

Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: SONORA, MEXICO

Yo Tambien Me Apunto Aceitunas Team, No Partan Sin Mi Porque Se Las Parto, Ja Ja Ja Ja.

Ya Estoy Por Terminar La Chera Y Pos Fierro Para Hacer El Recorrido Partiendo Al Revez Del Lado Donde Esta La Planicie, Para Ver Si Esque Hay Que Pedir Permisos, Como La Vez.

S A L U 2
P A T A N E S
alunar is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 18, 2007, 11:54 AM   #8
Chacarron
Novato

Chacarron's Avatar

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Cd. Obregon

Compañeros cuatreros de todas partes del pequeño planeta tierra pido una disculpa por la omision del compañero aceituna (se nos olvida que esto del internet es global) pero departe del clu yaquis off road considerense formalmente invitados para esta y todas las demas salidas y competencias que se hagan en el futuro.

Le voy a comentar a los moderadores de la pagina yaquis lo de las autorizaciones.

Saludos.
Chacarron is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 19, 2007, 11:48 AM   #9
ACEITUNASTEAM
Esclavo de Jeeperos.com

ACEITUNASTEAM's Avatar

Default Confirmación Invitacioón Y De Travesia

SEÑORES, YA NOS ORGANIZAMOS PARA "LA TREVESIA PARA EL ARROLLO TEMIDO"..!!

ES POR ELLO QUE SE REFRENDA Y AMPLIA LA INVITACIÓN A LA TREVESIA DENOMINADA "EL ARROLLO TEMIDO RELOADED"..LA INVITACIÓN POR PARTE DEL CLUB "YAQUIS OFFROAD" INICIALMENTE FUÉ HECHA PARA LOS CLUBES HERMANOS "CUATREROS DE HERMOSILLO", "CLUB PLAN B DE NAVOJOA" Y "CLUB HUATSON 4X4 DE HUATABAMPO", PERO COMO BIEN LEYERON USTEDES HUBO GENTE INTERESADA DE LOS MOCHIS, EL "CLUB NOGALES 4X4" Y DRANATH DE SD, QUE TAMBIÉN SE INTERESARON O PREGUNTARON POR EL RECORRIDO, ES POR ELLO, QUE COORDIALMENTE TAMBIÉN LES INVITAMOS A DISFRUTAR DE ESTE MAGNIFICO RECORRIDO... LA INVITACIÓN ESTA HECHA PARA TODOS.

YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LOGISTICA DEL RECORRIDO, EN DIFERENTES SECTORES DE LA RUTA TENDREMOS QUE SORTEAR CON OBSTACULOS DE ALTO GRADO DE DIFICULTAD, CLARO TODO EL RECORRIDO Y ÁREAS DIFICILES CUENTAN CON DIFERENTES RUTAS ALTERNAS. ESTE ES A TRAVÉS DE UN ARROLLO QUE DESEMBOCA EN AGUAS DE LA PRESA DEL OVIACHIC..ESTA TRAVESIA CUENTA CON CERROS, PIEDRAS,ARENA, AGUA, (EL ARROLLO ESTA SECO Y HAY SECTORES DONDE SE ACUMULA EL AGUA), CAÑONES, MONTICULOS DE TIERRA GENEROSOS, EN RESUMEN ESTE ES UN RECORRIDO MUY COMPLETO QUE DEMANDA ALGO DE PERICIA POR PARTE DEL PILOTO..

ADEMÁS, EL CLUB YAQUIS OFFROAD SE PONE LAS PILAS Y OFRECEMOS A LOS VISITANTES DE LOS DIFERENTES CLUBES UNA MUY BUENA Y COMPLETA CARNE ASADA..!LA FECHA DE LA TRAVESIA QUEDÓ PROGRAMADA PARA EL SÁBADO 28 DE ABRIL YA QUE EL 1RO DE MAYO NO SE TRABAJA Y ANQUE ES MARTES HAY EMPRESAS QUE LO RECORREN PARA EL LUNES..!!!

CLUB YAQUIS OFFROAD
www.yaquisoffroad.com.mx
www.yaquisoffroad.net
ACEITUNASTEAM is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas