alguien ha instalado un clutch hidraulico? - Jeeperos.com
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Viejo Apr 5, 2007, 02:59 PM   #1
Jeep Floyd
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Default alguien ha instalado un clutch hidraulico?

El clutch de mi cj7 esta extremadamente duro, obviemente es mecanico con sistema de varillas, por ahi me comentaron que le instalara un sistema de clutch hidraulico, alguien tiene experiencia en esta modificacion?

Saludos
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Viejo Apr 5, 2007, 05:09 PM   #2
DISCIPULO
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Ubicacion: Patzacuaro
Mensajes: 64
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Ponle Uno De Nissan O De Chevrolet En Realidad Es Muu Sencillo Pero Tienes Que Comprar Todo El Sistema Pero Si Lo Compras Usado No Es Muy Caro En Un Deshuesadero Y Queda Bien
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Viejo Apr 5, 2007, 08:54 PM   #3
Jeep Floyd
Lo mio son las piedras
 
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de que carros especificamente?

Saludos
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Viejo Apr 5, 2007, 09:14 PM   #4
mikum
Lo mio son las piedras
 
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eehh por cosas del idioma .. que es el clutch .. me parece (adivinando) que es la bomba hidraulica del embrague???

gracias
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Viejo Apr 6, 2007, 12:43 AM   #5
Jeep Floyd
Lo mio son las piedras
 
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Mensajes: 376
Default asi es

Asi es Mikum, ni mas ni menos quiero hacer el embrage hidraulico...
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Viejo Apr 6, 2007, 05:51 AM   #6
el pato cj
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
el pato cj's Avatar
 
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Ubicacion: mexicodf
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si el de nissan pick up le keda bien yo se lo puse a mi cj5 PERO resulta ke queda alreves !!!!!!! si la nissan la tiene de el lado derecho y el cj de el izquierdo entonces tienes ke hacer un soporte de un angulo de 2" x 2" y 4" de largo y cuida muy bien ke te kede derecho el pedal con el piston x ke yo no me fije en eso y resulta ke el tornillo ke trae para empujar el embolo raspo el cilindro de la bomba( por que no estaba derecha) asi ke midele bien ,los dos pistones cuestan como $350.00 Y EL TUBO(POR KE TE DIRAN KE NO EXISTE) ES UN TUBO DE VW SEDAN EL MAS CORTO (CREEO KE ES EL DE LA LLANTA IZKIERDA DELANTERA) AL FINAL TE CUESTA COMO 400 PERO CREEME KE VALE LA PENA
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Viejo Apr 6, 2007, 02:24 PM   #7
CJ5 en Guate
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: Las Cruces, NM, USA
Mensajes: 117
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Instalé clutch hidráulico en mi CJ5 utilizando sistema GM. La bomba central la tienes que instalar lo más alto posible para evitar que el pedal sea demasiado tieso. No hice caso a este requerimiento y tuve que cambiarlo porque se me cansaba mucho la pierna. Lo que dicen anteriormente es correcto. Puedes usar Nissan/Nissan o GM/GM. No salió muy caro y es mucho mejor que el sistema de varillas
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Viejo Apr 6, 2007, 11:06 PM   #8
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788
Default saludos a todos

me llamo la atencion este post, tendran mas informacion, cosas mas tecnicas, fotos o planos o croquis para que se pueda hacer esta modificacion, en el caso del gm que modelo, es de camioneta carro, que tipos de carros etc. gracias..
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
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Viejo Apr 9, 2007, 06:16 PM   #9
CJ '80
Novato
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: México D.F.
Mensajes: 75
Default

Mmmm, pues yo tengo un CJ5 '80 con clutch mecánico (sist. de varillas) original, estaba muy suave cuando lo compré, luego le metieron la suspensión de 4" y al bajar la caja y transfer pues que queda la maroma sobre el chasis, ahí lo sentía muy duro, no le hice mucho caso y que se truena casi luego luego, pues resulta que al embragar la maroma hacia fuerza en el clutch pues no tenia espacio para girar libremente y que rompe la puta oreja de la concha de la caja, así que este chistecito me dio a la tarea de conseguirle la concha (que pues la acabe comprando en un lote para puro rambler que había ahi en la ahora occisa FORD de iztapalapa en $450 la de aluminio....sniff sniff nos quedamos sin refacciones baratas). después modificamos las piezas pero la maroma quedo inclinada y pues con ese angulo aunque ya libraba el chasis, lo duro seguia igual pues la inche maroma seguia haciendo fuerza, así que corregimos la altura de la maroma y las otras varillas, aproveche para meter piezas fabricadas con acero de 3/16" para que aguante vara, y con eso quedo nuevamente suavecito, en realidad no estoy seguro de que se requiera de clutch hidráulico si el sistema de varillas se ajusta bien, pues yo a esto no solo le veo la desventaja de la lana al meterle el sistema completo, sino que me preocupa mas el hecho de que en pleno cerro se quede el jeepo sin "pila" o simplemente se apague en subida/bajada y pos ahi como metes clutch???
__________________
Dicen que el camino es duro... Pero no saben que en mi Jeep es como ir de paseo.

Only in a Jeep!
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Viejo Apr 10, 2007, 11:44 PM   #10
alcon
Mi Jeep es causal de divorcio
 
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Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: guanatos
Mensajes: 664
Wink yo le instale bomba hidraulica.

hola a todos; pues yo le instale una bomba de nisan/nisan pick up a mi cj 7,en realidad no es caro y si funciona bien, el asunto es cuidar que el piston "pique"
derecho, es decir que precione siempre en linea recta que se vea a simple vista nivelado tanto arriba al salir del pedal, como abajo, en la concha.(si no les da la medida del barreno del pedal sera necesario hacerle otro) y con un poco de manguera de frenos (en el caso de los que requieran mas flex) solucionan el problema.
__________________
el inservible se la pela a el virotin
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Viejo Apr 20, 2007, 03:52 PM   #11
Trunzo
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Aqui te van unas fotos de lo que te han hablado

Costo de la bomba, piston, y mangueras de $600 a $750 depende del lugar.

Estos son de Nissan



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Cenicienta esperando sus zapatitos... calzara del 37' ?



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Viejo Apr 20, 2007, 04:01 PM   #12
Trunzo
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Trunzo's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Rancho Grande
Mensajes: 2,261
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Costo aproximado ya instalado $ 1,500 a $ 2,000 ( el halcon pago $1500, de cuates)

estas fotos son del Mega Birote del Halcon y como te comenta, la gracia esta en alinear el embolo de la bomba con la palanca del clutch.



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