Problemas con Cherokees que se apagan de repente - Page 6 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 7, 2007, 06:24 PM   #76
Vinnie

Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: México

Qué tal a todos? hago mi aparición y presentación con uds por el mismo problema, el de "se me apaga y despues de unos 20 o 30 segs. la puedo volver a prender..." lo que me falta hacera mi es revisar lso cables de la computadora, el único problema es uqe no se dónde se encuentra la compu, si alguien me pudiera decir se lo agradecería mucho.
Vinnie is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Sep 12, 2007, 11:25 AM   #77
DALEXEI
Novato

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Monterrey
Exclamation Grand cherokee se apaga de repente

Buen dia estimados foristas, tengo la misma falla en mi ZJ96 Laredo y deduciendo lo que comentan es sus post le puedo decir al mecanico que se enfoque al sensor de pocision del ciguenal y la bomba de gasolina?

en caso de que tenga que cambiar la bomba donde puedo conseguir una con las 3 B's (Bueno, Bonito y Barato)

Saludos,

DALEXEI
DALEXEI is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 03:53 PM   #78
alfredo541

Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Hidalgo

hola a todos tengo una cherokee sport 2001, y no le he encontrado el filtro de gasolina. donde esta??
alfredo541 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 05:36 PM   #79
massuperperron
Jeepero de corazon

massuperperron's Avatar

Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: hermosillo sonora
Default filtro de gasolina.

esta en la bomba de la gasolina y es filtro regulador, es la parte de arriba, y tien dos filtros abajo una en la succion del curpo de la bomba y otro mas antes de la bomba.
massuperperron is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2007, 09:57 PM   #80
jbc_jeep

Ubicacion: San Miguel de Allende
Unhappy mi jeep se apaga y aveces tardo para arrancarla

saludos foristas y les pido de su experta ayuda !

disculpen mis explicaciones " de experto no tengo nada", Tengo una jeep grand cherokee limited 97 no es 4x4 v6. Empeze con el problema de que se tironeaba y despues se me apago, pude volver a prendarla inmediatamente, Para esto la camioneta tenia como 30 min apagada despues de haberla manejado aprox 15 min en ciudad. Despues se me empezo a apagar mas seguido.

Ya se le cambio Bomba de gasolina, regulador de presion y filtro, Bateria, segun el electrico reviso todos los contactos (la verdad no le tengo confianza, despues de que yo tuve que revisar el contacto de mi medidor de gasoliza por que estaba haciendo falso contacto) peinso que talvez este contacto tambien esta fallando para la bomba de gasolina. bueno esto es lo que hace ahora:

al inicio del dia prende al llavaso muy bien, no se tironea ni nada, despues de 30 min de traerla prendida, la dejo aprox. otros 20 min apagada y vuelvo a prenderla y se jalonea un poco y el motor baja de rmp y se apaga aveces prende al segundo o tercer intento pero muy irregular, despues se normaliza y ya despues no se vuelve a apagar hasta hacer mas o menos el mismo tiempo de traerla funcionando y dejarla apagada. Por lo que he visto en este mensaje puede ser el sensor del cigueñal... por favor pido de su ayuda para darme mas luz a este problema, como se pueden imaginar ya llevo mucho dinero y tres mecanicos hasta ahorita.. y lo ultimo que me han dicho es checar sensor del cigueñal, sensor tps, y/o hasta la computadora puede estar fallando.... mucho agradesco cualquier luz que me puedan dar .... Gracias !
jbc_jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 8, 2007, 02:50 PM   #81
aromo

Ubicacion: Guadalajara, México
Default Otra más que se apaga

Hola a todos, yo compré una Grand Cherokee Limited 2000 y también se me apaga.

Después de andar en tráfico pesado, sobre todo en días calurosos se apaga, al abrir el switch para dar marcha se quedan prendidas las luces del tablero de Gasolina, llave y Chack Gauges.

Sí da marcha pero no enciende, al enfriarse regresa todo a la normalidad.
(Si se les apaga con estos síntomas abran el cofre para que se enfríe más rápido)

El mecánico ya revisó la presión de la bomba de gasolina y todo está bien.

Definitivamente es algo que está cerca del motor y que falla al calentarse.

Creo que nadie a mencionado lo de los focos que se prenden en el tablero.

¿Alguien tiene alguna idea de que pueda ser?

Gracias de antemano,
Alfredo Romo
aromo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 8, 2007, 05:26 PM   #82
SHELBA
Fosil de Jeeperos.com

SHELBA's Avatar

Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: MTY

Aromo,

no se si por el año, sea igual a las ZJ el sistema, pero me suena al censor del cigüeñal, dile al mecánico que consiga uno y pruébala a ver si es eso.

Pero es importante que la pruebes para no hacer el gasto.

Saludos.
SHELBA is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 8, 2007, 08:30 PM   #83
aromo

Ubicacion: Guadalajara, México

Gracias por la información.

¿Alguien recomienda un mecánico confiable en Guadalajara para revisar este tipo de sensores?
aromo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 10, 2007, 04:50 PM   #84
joseluisbcs

Ubicacion: Baja California Sur, Mexico

buenas tardes otra vez, tengo una grand cherokee laredo 94 5.2 L 4x4 fulltime y tiende a tironearse sin apagarse el motor, la falla no la hace siempre ya cambie la bomba y el sensor de cigueñal, alguien sabe si puede ser alguna otra cosa mas?'
joseluisbcs is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 13, 2007, 11:50 AM   #85
Alvarillo

Ubicacion: Sinaloa

Buenos dias, tengo el mismo problema con la Grand Cherokee 99, es importante comentar que se le prende el Check Engine cuando empieza a fallar, la lleve a escanear y le salio que eran dos inyectores y las bobinas de las bujias (los mentados coils) ya le cambie los inyectores pero la verdad no estoy muy convencido que sean los coils, segun me comentan estos fallan y el carro no enciende, ya me tiene hasta la maa..... esta fallita ojala me puedieran ayudar.
Alvarillo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 15, 2007, 10:31 PM   #86
joseluisbcs

Ubicacion: Baja California Sur, Mexico
Default Parece Que Ya Quedo

Despues De Cambiar La Bomba De Gasolina, El Sensor Del Oxigeno Y El Sensor De Cigueñal,parece Que Ya Quedo, Tengo Cuatro Dias Manejandola Y Ya Le Di Carrilla Tanto En Carretera Como En Terraceria Y No A Fallado Nada, Toco Madera Para Que Siga Asi Y No Falle.
joseluisbcs is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 16, 2007, 12:49 PM   #87
jbc_jeep

Ubicacion: San Miguel de Allende
Default actualizando solamente

Saludos !

Acutalizacion solamente, no he podido seguir revisando mi grand cherokee del problema que se apaga. pero ultimamente la he estado utilizando y esto es lo que hace:

En las mañanas para llevar a mi niña a la escuela prende al llavaso ningun problema, a medio dia la vuelvo a prender y es aqui donde tengo problemas, al primer intento enciende bien, a los 30 seg... mas o menos se apaga cierro el encendido y vuelvo a empezar de cero.. intento prender a veces prende a veces no y cuando prende se vuelve a apagar ya que esta muy irregular, asi como tres veces y ya despues queda prendida y no vuelve a fallar. No hay ninguna luz en el tablero nada... nada. Entonces ahora lo que estoy haciendo es al prenderla me espero como 3 minutos para ver si falla y despues empezar a andar.

Espero juntar para llevarla a checar y creo que voy a empezar por el sensor del cigueñal !!

gracias sigo leyende todos sus comentarios y opiniones !
jbc_jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 16, 2007, 02:36 PM   #88
nijauma
Recien llegado

nijauma's Avatar

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Monterrey

Acabo de comprar una Cherokee 95, y se apaga el motor y todo lo eléctrico cuando bajo repentinamente de posición el volante.

Aun no se que pueda ser, porque como apenas la recibí anoche, hoy por la manana me la pase haciendo filas para conseguir las placas, y ahora estoy quitándole el polarizado negro narcotraficante que no permitía ver nada.

Tan pronto le dedique tiempo, les comento que es.
Viejo Oct 16, 2007, 02:48 PM   #89
giusseppe

Ubicacion: Tamaulipas
Question Fallas al encender

Hola a todos mi problema es el siguiente tengo una grand cherokee laredo 1997 y cuando la enciendo se apaga repentinamente al quitar el pie del acelerador no se que es lo que tenga por que en veces funciona bien y aveces falla QUE ES LO QUE PODRA SER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????
giusseppe is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 17, 2007, 05:56 PM   #90
Alvarillo

Ubicacion: Sinaloa
Default Ya estuvo

Pues con la novedad de que ya quedo mi cherokee, y pues si era el Sensor del Cigueñal, ya tengo dos dias despues de que se le cambio y hasta el momento ninguna falla, es increible lo que puede hacer un sensor, y en especial este. La verdad asegurense de que su mecanico en verdad lo cheque, ya a mi me habian dicho que estaba bien y en realidad esa era la falla, a de ser por lo dificil de quitar..

Saludos desde TJ
Alvarillo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 6 (0 miembros y 6 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas