Aumentos en resortes para XJ - Page 4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 28, 2003, 05:29 PM   #46
jorge
Mi Jeep no tiene nada cromado

jorge's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tijuana B. Cfa.
Talking

Sale Miguel, espero tu correo.

Oye, a proposito del messnager, an el foro de Baja California puse un post para ver quien tiene messanger, si tienes leelo y escribe tu direccion.

Saludos,
Jorge.
-------------------------
Baja California 4WD Club
jorge is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Apr 30, 2003, 11:09 AM   #47
jorge

jorge's Avatar

Talking

Companeros, ayer trate de instalar los aumentos de ls resortes a la XJ pero negativo, nomas no pude.

A parte de desconectar la anti-sway bar y los amortiguadores, que mas debo desconectar?

El diferencial no baja lo suficiente como para sacar los resortes.

Intente desconectar la track bar pero nomas no pude, algun truco? o es solo fuerza bruta?

Saludos,
Jorge.
Baja California 4WD Club

Last edited by jorge; Apr 30, 2003 at 11:11 AM.
Viejo Apr 30, 2003, 03:27 PM   #48
felix flores
Novato

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: monclova

Cita:
Originalmente escrito por miguel ferreiro
Jorge, ahora en una pasada por donde me levantaron mi XJ voy a preguntar cuanto te cobran por ponerle la otra hoja, sirve que de una vez le quitan la barra estabilizadora de atras y te da mas flex.

Saludos...

que tal miguel. oye la barra estabilizadora de atras si se la quitas pero para andar en la ciudad no hay problema o en carretera azfalto, y esta tambien la traen adelante, segun vi un reporte del EL PROFESOR EN PATAGONIA4X4 y el le quito la delantera.y el aumento que mencionas puede ser un rectangulo de olaca segun las pulgadas q' quieras?
Viejo May 1, 2003, 12:04 AM   #49
miguel ferreiro
Esclavo de Jeeperos.com

miguel ferreiro's Avatar

Ubicacion: Tecate Baja California
Enviar un mensaje via Yahoo a miguel ferreiro

Hola Felix yo estaba igual con esa duda antes de quitarle la barra estabilizadora trasera pero el Sr. Ferminator me saco de la duda y me dijo que no hay problema en quitarle la trasera, la verdad yo no he tenido ningun problema y si se siente que tiene mas traccion en terrenos dificiles que con ella puesta, de la de enfrente no te se decir pero como yo le puse unos aumentos tengo miedo si se la quito se salgan y mejor la deje puesta, de los aumentos de block que mencionas esos son para la parte de atras y son los buenos de acero no de aluminio, con las pulgadas que necesites subir tu suspencion.

Saludos...
Viejo May 6, 2003, 04:07 PM   #50
chiwo
Guest

Default pues ya en el tema

hola amigos

pues ya en el tema de levantar las cherokees

ok para atras si se me hace facil vas con el muellero y que le meta la muelle extra y que le de mas brio

y de adelante con los aumentos esos si ok todo bien

pero el amortiguador si alcanza??

osea si tiene la misma carrera o se comeria las 3 pulgadas???

o se tienen que meter amortiguadores mas grandes??

saludos y ahi subiremos las fotos

desde tampico
  Reply With Quote
Viejo May 6, 2003, 07:15 PM   #51
Ferminator
Hasta pronto Javierón....

Ferminator's Avatar

Ubicacion: Monterrey
Talking

Cita:
Originalmente escrito por miguel ferreiro
.... pero el Sr. Ferminator me saco de la duda y me dijo que no hay problema en quitarle la trasera.......... de la de enfrente no te se decir pero como yo le puse unos aumentos tengo miedo si se la quito se salgan y mejor la deje puesta...
No se salen. No pasa nada. Tendrías que tener un super flexaso de tal suerte que ni los brazos ni los amortiguadores limiten el flex para que se salieran los aumentos. Pero si me sigues diciendo SEÑOR sí se te van a salir con todo y resortes! JAJAJA

Chiwo: Efectivamente, al darle lift a la suspensión necesitas mayor distancia en los amortiguadores y, es deseable, mayor carrera. O le pones unas extensiones a los mismos o los cambias por unos más largos..... por lo general si el lift es de 2" o menos no pasa casi nada. La diferencia la absorbe el amortiguador.

Saludos
Viejo May 7, 2003, 09:51 AM   #52
felix flores
Novato

Cita:
Originalmente escrito por jorge
Sale Miguel, espero tu correo.

Oye, a proposito del messnager, an el foro de Baja California puse un post para ver quien tiene messanger, si tienes leelo y escribe tu direccion.

Saludos,
Jorge.

hola jorge: tienes la direccion del foro de baja california.
Viejo May 7, 2003, 10:49 AM   #53
jorge

jorge's Avatar

Talking

Que tal Felix!

El foro esta dentro de la misma pagina de Jeeperos.com solo que selecciona el foro de Sinaloa, Sonora y Baja California.

Aprovechando la contestacion, tengo una gran duda, resulta que despues de que le puse los aumentos delanteros a la XJ, (1.75") en ocasiones al momento de frenar bajando aproximadamente de 55 a 35 mph, a la Xj parece que se le van a salir las llantas , el volante empieza a vibrar y pues me da un poco de miedo. Les comento que de la parte trasera no tiene nada de lift, esta stock y tambien les comento que despues de instalarle los aumentos ya la lleve a alinear y balancear porque antes de llaverla vibraba al llegar a una velocidad aprox. de 40 mph., la alineada y balanceda le disminuyo un poco la vibracion pero no se la quito, que me sugieren que le revise?

Saludos y gracias de antemano,
Jorge.
Baja California 4WD Club
Viejo May 7, 2003, 02:53 PM   #54
miguel ferreiro
Esclavo de Jeeperos.com

miguel ferreiro's Avatar

Ubicacion: Tecate Baja California
Enviar un mensaje via Yahoo a miguel ferreiro

Jorge, para mi que alguna rotula debe tener algo de juego, lo mas seguro es que tengan desgaste y este sea el causante de la vibracion, o tambien pudiera ser el brazo pitman, en si debes dar una revisada general a la suspencion.

Saludos...
Viejo May 8, 2003, 02:23 PM   #55
eldunero
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Fecha de registro: Mar 2003
Ubicacion: san lukas sonora

QUE TAL JORGE YA VOLVI A LA DISCUSION COMO ESTAS MIGUEL VEO QUE USTEDES YA TIENEN PLATICA CERRADA PERO LE QUISIERA HACER UN COMENTARIO COMO LE DECIA A JORGE EN POST ANTERIORES TENGO COMPAÑEROS QUE HAN LEVANTADO SUS CHEROKEES CON EL MISMO KIT Y DEJA DECIRTE QUE TAMBIEN SE HAN ENFRENTADO CON EL MISMO PROBLEMA YO LE INSTALE ESE MISMO KIT SOLO QUE MAS ALTO TAMBIEN VAILOTEO IGUAL SOLO QUE SE LE QUITABA ARRIBA DE LAS 55 MILLAS YO LE BUSQUE LA MANERA DE ARREGLARLO Y UNOS GORUS DEL INTERNET ME DIJERON QUE TENIA QUE PONER LOS LINK DEL ESTABILIZADOR MAS LARGOS Y LA BASE DONDE ENTRA LA TERMINAL DEL TRACK BAR EN EL LADO DEL CHASIS ESTA DEBE SER MAS LARGA PARA QUE DE CON LAS DISTANCIAS ORIGINALES DE HECHO EN LOS KITS RANCHO BIENEN CON LOS LINK, LA BASE Y LOS ARM CONTROL Y POR SUPUESTO LOS RESORTES Y AMORTIGUADORES MAS LARGOS. PERO SOLO OCUPAS LA BASE DEL TRACK BAR Y CON LO DE LOS LINKS SOLO PONLE A LA BARRA ESTABILIZADORA UNOS AUMENTOS DONDE LA ATORNILLAS AL CHASIS VAS A VER QUE TE QUEDA SIN NINGUNA BRONCA BIEN ESTABLE.. SALUDOS.........
Viejo May 8, 2003, 10:22 PM   #56
Luis Dávila
2h 4h 4l, de que hablan?

Ubicacion: Santa Cararina N.L.
Question DUDA ???

QUETAL CHAVOS

OIGAN PUES HE ESTADO LEYENDO SUS MENSAJES Y TENGO UNA PREGUNTA ....

YO LEVANTE MI CHEROKEE 4" MAS O MENOS DE ATRAS LES DI BRIO Y LES PUSE UNA HOJA DE REFUERZO Y DE ADELANTE LE PUSE UNOS AUMENTOS DE METAL QUE YO HICE PERO ..... AHORA ME ROZA EL TORNILLO DE LA ESTABILIZADORA DELANTERA EN EL RESORTE CUANDO PASO LOS BORDOS Y LAS LLANTAS PILLAN MUCHO , BUENO LO DE LAS LLANTAS CREO QUE CON UNA ALINEADA QUE DE PARO LO DE LA ESTABILIZADORA ME SACA DE ONDA NO VIBRA NADA QUEDO MUY BIEN .

BUENO LA PREGUNTA ES :

PUEDO QUITAR LA ESTABILIZADORA DELANTERA DADO QUE SALGO DE VEZ EN CUANDO A CARRETERA?

O COMO PUEDO CORREGIR EL PROBLEMA ?

GRACIAS DEANTEMANO POR SUS COMENTARIOS CHAVOS

NOTA: LA CHEROKEE NO ES 4X4 LA LEVANTE SOLO POR ESTETICA

SALUDOS
Viejo May 9, 2003, 09:39 AM   #57
Ferminator
Hasta pronto Javierón....

Ferminator's Avatar

Ubicacion: Monterrey
Thumbs up

Luis,

Te recomiendo hagas los tirantes de la barra estabilizadora delantera más largos o relocalices la barra mediante unos drop brackets. Yo tengo esos drop brackets. Si los quieres nos ponemos de acuerdo.

No te recomiendo que desconectes la barra estabilizadora porque eso solo funciona en off-road para tener más flex, pero dado que tu camioneta es 4x2, esto es irrelevante.

Saludos

Last edited by Ferminator; Dec 28, 2007 at 02:21 PM.
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo May 9, 2003, 09:56 AM   #58
eldunero
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Fecha de registro: Mar 2003
Ubicacion: san lukas sonora

LUIS QUE TAL.
COMO MENCIONABA EN EL POST ANTERIOR SOLO TIENES QUE PONER LOS LINKS MAS LARGOS, ESTOS SON LAS BARRITAS QUE SUJETAN EL DIFERENCIAL CON EL ESTABILIZADOR HAZ UNA PRUEBA SUELTA EL ESTABILIZADOR DE LOS LINKS DEJA LA PURA BARRA ESTABILIZADORA SUELTA LEVANTALA A QUE QUEDE HORIZONTAL CON RESPECTO AL CHASIS MIDE LA DISTANCIA QUE TE FALTA PARA LLEGAR AL LINKS Y ESO ES LO QUE LE TIENES QUE AUMENTAR, FACIL QUITA LOS LINKS CORTALOS POR EL CENTRO Y AGREGALE EL PEDAZO QUE TE FALTA ESTO LO HACE UN HERRERO EN 10 MINUTOS A MI VER TU OCUPAS ALARGARLOS 3" PORQUE DICES QUE LA LEVANTASTE 4". CHECALO Y COMENTAME SALUDOS..... AH NO ES MUY RECOMENDABLE QUITAR EL ESTABILIZADOR SOBRE TODO POR SEGURIDAD ADEMAS QUE FLOJERA QUITAR Y PONER CUANDO SALES A CARRETERA NO CREES...
Viejo May 9, 2003, 12:36 PM   #59
jorge

jorge's Avatar

Talking

Que onda eldunero!!!

Oye, entocnes crees que los links de la estabilizadora sea mi problema? Aun si solo la levante 1.75" ? No crees que se compnoga la situacion cuando la empareje de la parte de atras?

Me puedes explicar un poquito mas como ver si falta alargar los links? Dices que los suelte y losp onga en horizaontal con el chasis?

Lo del bracket de la track bar, la suelto y lo atornillo hasta donde llegue en el diferencial?

Se me hace que ya te bombardie de preguntas, , espero las contestes, gracias de antemano,

Jorge.
Baja California 4WD Club
Viejo May 9, 2003, 04:19 PM   #60
felix flores
Novato

Cita:
Originalmente escrito por Ferminator
Luis,

Te recomiendo hagas los tirantes de la barra estabilizadora delantera más largos o relocalices la barra mediante unos drop brackets. Yo tengo esos drop brackets. Si los quieres, háblame a la oficina: 8328-4943 y nos ponemos de acuerdo.

No te recomiendo que desconectes la barra estabilizadora porque eso solo funciona en off-road para tener más flex, pero dado que tu camioneta es 4x2, esto es irrelevante.

Saludos

fermin a ti te puso aumentos macgiver

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas