Caja Th 700 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 8, 2006, 10:36 AM   #1
BFuenmayor
2h 4h 4l, de que hablan?

Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Machiques

Default Caja Th 700

Alguien me podria decir cuales son sus ventajas y desventajas en relación a una 350?
BFuenmayor is offline   Reply With Quote
Viejo May 8, 2006, 11:25 AM   #2
Supercheox
Sin Jeeperos.com me muero

Supercheox's Avatar

Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: CIUDAD BOLÍVAR - VENEZUELA
Enviar un mensaje via MSN a Supercheox
Thumbs up

Yo te voy a dar mi apreciacion personal puesto ke estós dos modelos de cajas las he montado en mi wagoneer....
(Ojo Mi wago tiene un motor Chevy V8 de bloke pekeño)

te digo mi apreciacion:

La TH-700:

es la caja ke traen las cheyennes y grand blazers, la cual su principal ventaja es su 4ta velocidad la cual es un O/D respetable... aparte posee sistema de Lock-Up. el cual disminuye la cantidad de revoluciones del motor mientras se está en autopista...

lo malo segun mi apreciacion: es el tiempo de durabilidad de la misma... en la actualidad vemos automoviles con esa caja de fabrica la cual la han desmontado para repararla al menos 2 veces en 5 años... osea se le considera una caja de trabajo liviano... y no muy duradera...

y lo otro es ke por eejemplo si es usada para piques de arrancadas... no es buena por la diferencia de giros entre la 1era y 2da velocidad...

sus relaciones son:

1era - (3.06:1)
2da - (1.62:1)
3ra - (1.00:1) <--- directa
4ta - (0.67:1) <--- O/D
Rev. N/A
y
todavia existe un avance por turbina el cual actua sobre su 4ta velocidad reduciendo aprox 350rpm del motor en 4ta... (LOCK-UP)
---------------------------------------------------------

La Th-350:

Es una caja resistente, liviana, pequeña....pero no de trabajo extra pesado de 3 marchas la cual viene instalada en camionetas grandes y automoviles, existen algunas variantes como el tener o no Lock-Up.. las hay de los 2 tipos y con varios patrones de caida en los motores.... son muy senciyas de reparar - armar - enyerrar.... es la caja mas popular entre vehiculos chevy de traccion trasera o 4x4...

sus relaciones son:

1era - (2.52:1)
2da - (1.52:1)
3ra - (1.00:1)

mi conclusion la mayor ventaja de la TH700 ante la TH350 es la ultima velocidad (O/D) ---------------

pero la 350 es mas durable, guerrera y menos jodedora....

saludos
Supercheox is offline   Reply With Quote
Viejo May 8, 2006, 07:50 PM   #3
Ricardo R.
Mi Jeep es primero

Ricardo R.'s Avatar

Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: Venezuela
Cool

Otra ventaja de la TH-700 es que al tener la primera velocidad más corta (3.06:1), es mejor para uso off-road.

Cheo yo creo que esas cajas se joden muy rápido, por la mala calidad de los repuestos y por algunos mecánicos que no trabajan como debe ser.

Ahora, la TH-350 es más resistente que la TH-700. Pero no deberías tener ningún problema con alguna de las dos, a menos que tengas un motor que produzca más de 350 lb/ft de torque.
Viejo May 9, 2006, 12:39 PM   #4
Supercheox
Sin Jeeperos.com me muero

Supercheox's Avatar

Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: CIUDAD BOLÍVAR - VENEZUELA
Enviar un mensaje via MSN a Supercheox
Thumbs up

Bien.. es Cierto ke la 700 es mas corta en 1era.. mas no es la gran cosa... aparte ke esa primera la suelta rapidisimo... ... y en el momento ke cambia hacia 2da se desmaya el motor... y a 3ra desmaya mas a menos ke vayas corriendo...

Con respecto a lo de ke no dura por los repuestos... ES BASTANTE PROBABLE:... pero el hecho de ke esas cajas se antojan de joder de repente.... no se lo kita nadie.... si no..... revisa cualkier foro gringo para ke veas ke la 700 no posee buena reputacion como la 350.... por esos mismo problemas..

mientras la caja esté buena (no jurungada) exelente.. despues es una ladiya...

y a mi parecer... es una caja no muy recomendada para usos polvorientos...

Una anecdota... la cual me hizo tenerle miedo a esa caja fue:

la caja 700 despues de estár perfecta y viajar perfecta...y andar perfectamente bien.... se antojó en PORLAMAR (edo Nueva esparta) de no kerer cambiar y kedarse pegada la 2da marcha... y así me tocó venirme desde ese punto del país hasta mi pueblo... ( Y NO era el governador pke lo saké en la isla, y de paso lo carga instalado mi TH350 ) y un Cuerpo de Valvulas NUEVO (OJO NUEVO DE PAKETE ) .........
-----------------------------------------------------------------------

mas para andar en carretera es otro són.... inmagina Mi Grand Wago 87 ke originalmente no pasaba de 140 ( y eso era reventando la makina)

a 195Kph... (con un sensor en el vidrio....... pke el tablero marca hasta 160 Kph) con las RPM del motor en 3.600 aprox... (Cauchos de 28.8 - y 3.54:1) y si me daba la gana pisaba el acelerador a fondo y kitaba lock-up y pasaba a kien estuviese en el camino... montaba lock-up de nuevo... y me perdia palco.... definitivamente otro son... jamás ´haré algo así con la 350....

Last edited by Supercheox; May 9, 2006 at 05:09 PM.
Supercheox is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas