Lugar donde Comprar Herramientas Usadas - De Interes para Jeeperos Caraqueños - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 17, 2006, 06:22 PM   #1
nelsonpm
Fosil de Jeeperos.com

nelsonpm's Avatar

Fecha de registro: Nov 2003
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a nelsonpm Enviar un mensaje via Yahoo a nelsonpm

Default Lugar donde Comprar Herramientas Usadas - De Interes para Jeeperos Caraqueños

Panas..

caminando en el centro de caracas vi una calle con varios buhoneros con muchisimas herramientas usadas las cuales son de muchisimo interes para todo amante del off-road.

el sitio es cerca de la Av. Universidad, justo en la esquina donde queda la sede principal del Banco de Venezuela bajan por esa calle.

vi llaves de todas las medidas (un ejemplo: llave de 5/8 a Bs. 3.000,00 y hasta mas barato)
dados para rachet
juegos completos de rachet
cajas metálicas de herramientas
gran variedad de herramientas de todo tipo

me pareció un dato de interes para la comunidad y por eso ´lo postié.

si alguien conoce otro lugar en Caracas que lo haga saber.
Cj`5 1978. casi... casi... stock --- Jeepero #03
Rover wanderer
Nomad vagabond
Call me what you will
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 17, 2006, 06:24 PM   #2
Homadom
Jeepero de corazon

Homadom's Avatar

Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: catia caracas
Enviar un mensaje via MSN a Homadom Enviar un mensaje via Yahoo a Homadom
Default Ok Exelente

Perfecto Pero Me Podroias Informar Q Marcas Son Las Herramientas?????

HOMADOM REGRESO CON SU PEROLA YA EN LAS CALLES
Homadom is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 17, 2006, 06:28 PM   #3
alwyllmar
El lodo es mi pasion

Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: Caracas-Venezuela

ademas de las marcas prodrias pedir una rebajita jajajaja y una facturita sin iva jajajaja
panas es pura joda de verdad que hay muchas cosas yo me he paseado por alli y se ven cosas de utilidad para el jeepo... saludos
alwyllmar is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 17, 2006, 06:35 PM   #4
nelsonpm
Fosil de Jeeperos.com

nelsonpm's Avatar

Fecha de registro: Nov 2003
Enviar un mensaje via MSN a nelsonpm Enviar un mensaje via Yahoo a nelsonpm

el ratico que estuve hurgando en una de las cajas de llaves vi varias marcas, stanley y otras que no recuerdo pero decian "made in usa"; la vi milimétricas y del otro tipo de medida también.

llaves ajustables, destornilladores, cinceles, llaves halen, toda esa vaina.

creo que vale la pena pasearse y ver que podria hacerle falta a uno.

por mi parte me compraré una caja de herramientas ya que la actual esta hecha mie#$": me la ofrecieron a bs. 5.000; medio golpeaita pero es de esas que aguantan pela.

según me dijeron estan de lunes a viernes hasta las 5pm y los sabados hasta las 2pm; es a una cuadra de capitolio.
Cj`5 1978. casi... casi... stock --- Jeepero #03
Rover wanderer
Nomad vagabond
Call me what you will
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 17, 2006, 06:42 PM   #5
Homadom
Jeepero de corazon

Homadom's Avatar

Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: catia caracas
Enviar un mensaje via MSN a Homadom Enviar un mensaje via Yahoo a Homadom
Thumbs up

[quote=alwyllmar]ademas de las marcas prodrias pedir una rebajita jajajaja y una facturita sin iva jajajaja

lomq pasa es q yo porlomenos tengo q saver q masca son ya q para hay perosonas q trabajan la mecnica exporadicamente cualquier marca le funciona pero en mi caso noya q trabajo mecanica pesada y por lo regular en mi jeep boto las llaves de 1/4 a 5/8 q son las mas comunes e imaginate rdtar torquiando una camara con un dado de jugete no resulta

nelson eselente dato en la semana me echo una asercadita ya q mi caja de herramientas se esta quedando vacia por exeso de uso

HOMADOM REGRESO CON SU PEROLA YA EN LAS CALLES
Homadom is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 18, 2006, 05:58 AM   #6
chycle wrangler
Mi Jeep es causal de divorcio

Fecha de registro: Jun 2004
Ubicacion: Caracas Venezuela
Default herramientas

estas herramientas por lo menos si no son de marcas sirven pa tenerkas en el jeepo, porq si las roban no duelen tanto como las de marcas. ya me han robado muchas herramientas buenas.

saludos
Viejo Jan 18, 2006, 06:45 AM   #7
Jesús Báez
Duermo en mi Jeep

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: La Guaira
Enviar un mensaje via AIM a Jesús Báez
Thumbs up

Ta bien pana, yo los he visto, hay de todo, sirven a nosotros los que no somos mecanicos pero nos aplicamos, pero al pana Homadon creo que no le sirven de mucho para trabajar la mecanica realmente fuerte, ya que al más minima fuerza las llaves se parten y los dados pierden la forma. No hay algo que de más arrechera que en plena faena te pase y tengas que parar el trabajo por un rato,
Viejo Jan 18, 2006, 07:42 AM   #8
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero

ilcapo's Avatar

Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas

Panas en el mercado de los corotos que hacen enfrente del pin 5 de la california venden herramientas a precios solidarios normalmente son usadas pero tambien venden nuevas, yo no compraria stanley hay demasiadas imitaciones lobster tremendas herramienas y baratas
Viejo Jan 18, 2006, 12:19 PM   #9
veroneseo
Esclavo de Jeeperos.com

veroneseo's Avatar

Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: Guatire
Enviar un mensaje via MSN a veroneseo Enviar un mensaje via Yahoo a veroneseo
Default errrrrgaaaaa

Cita:
Originalmente escrito por Homadom
Perfecto Pero Me Podroias Informar Q Marcas Son Las Herramientas?????
Erga homadom no quieres los renos tambien....?

Tremendo dato Nelson gracias...
Viejo Jan 19, 2006, 09:03 PM   #10
Cherokee287
Novato

Ubicacion: Venezuela
Question Hablando de Herramientas....

Saludos, compañeros Jeeperos,

Tengo una cherokee Chief 88, ando buscando una llave para sacar la turca para revisar el aceite de caja es cincronica y la tuerca es estilo tork, pero no es estriada sino cuadrada, mas pequeña que es cuadrante de un rachet de 1/2".

De verdad les agradeceria en lo que me puedan ayudar por que cada vez que lo tengo que revisar ( El Aceite de la Caja), es un problema para sacarle esa tuerca.

Gracias.
Cherokee287 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 19, 2006, 09:17 PM   #11
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Feb 2004

¿Saben de donde vienen esas herramientas?, son las que motorizados, curiosos, clientes e incluso amigos nos roban todos los días a los talleres mecánicos. Ya me lo habían comentado varios mecánicos y en la Cámara de Talleres, algún día me daré una pasadita por allí y les enseñaré a los simpáticos buhoneros una herramienta usada que tengo para inyectar plomo a distancia.
Viejo Jan 19, 2006, 09:36 PM   #12
buhonier
Duermo en mi Jeep

buhonier's Avatar

Ubicacion: de venezuela
Enviar un mensaje via MSN a buhonier

caramba tio y esas expresiones??? jajajaja en realidad es muy cierto eso que dice el tio... pero igual lamentablemente muchos de ellos no saben de donde vienen o cuanto valen esas herramientas... pero bueno...

lamentablemente igual me dare una vueltesita por alla a ver que consigo de utilidad (realmente necesito de todo porque mi caja da lastima jejeje)

de todas maneras por alli tengo algunas llaves que consideto muy grandes para mi camioneta (sinceramente no he visto ninguna tuerca de esos tamaños) y quizas luego las coloque en el foro de ventas... quizas a alguien mas si le sirvan...

saludos gracias por el dato...

la bendicion tio... saludos a la tia marga...
Viejo Jan 20, 2006, 06:59 AM   #13
aventuraexplora
Lo mio son las piedras

aventuraexplora's Avatar

Fecha de registro: Apr 2005
Enviar un mensaje via MSN a aventuraexplora Enviar un mensaje via Yahoo a aventuraexplora
Angry

Lamentablemente es como dice el Tio Manuel, no solo herramientas se consiguen los tipos venden cualquier tipo de caritas de reoproductores y tambien reproductores sin caritas, cornetas, cajones y pare de contar, y sin la menor duda esa "MERCANCIA" ya sabemos de donde viene, quien cuantos de nuestros reproductores han sido vendidos alli y en el tal "Mercado de los Corotos "
Ford Bronco 92
aventuraexplora is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 21, 2006, 05:25 PM   #14
aldonny
Brinca charcos

aldonny's Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: los teques
Thumbs down

Bueno Tío, un saludo antes que nada.......te me adelantaste con la información sobre los desgraciados esos (adjetivo fuerte?...fuerte habría que darle a esos bichos, que por supuesto que saben el origen de esas piezas). Cuantos inocentes luego que les robaran sus herramientas y no teniendo suficiente dinero dicen a los amigos: "compré unas herramientas baratísimas a un buhonero"?, cuando posiblemente puedan estar re-comprando sus propias herramientas.

Amigo Nelson, sabemos que el dato es con la mejor de las intenciones, por ello muchas gracias, pero debo decir (y es una opinión totalmente personal) que no estoy deacuerdo ni pienso seguir esa práctica, aunque esté pelando y necesite una herramienta que no tenga....la pido prestada, la alquilo o me espero mientras la compro.

Asi que Tio, cuando vayas me avisas que yo consigo el plomo y te acompaño.

Saludos...
Viejo Jan 21, 2006, 06:04 PM   #15
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Feb 2004

Esa es la actitud Aldonny, obviamente a todos nos gusta comprar herramientas baratas y la intención de Nelson al poner aquí este dato no es otra más que la de ayudar a la comunidad, pero lamentablemente mientras haya quien las compre habrá también quien las robe. Lo triste es que no solo roban las mías, José y Emil, mis mecánicos, han perdido debido a esto muchas de las herramientas que compraron con gran esfuerzo y que además eran de alta calidad y costosas. Hace solo dos meses me robaron dos torquímetros y me costó millón y medio reponerlos, unos días después se presentó en el taller de un amigo un tipo vendiéndolos, mi amigo me avisó y trató de retenerlo mientras yo llegaba pero cuando me vió entrar en la moto salió corriendo y no pude alcanzarlo, esperaré que vaya a vendérmelos a mí y le practicaré una exploración rectal con el torquímetro nuevo.

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas