Mi Isuzu Rodeo - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Otros 4x4

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 2, 2006, 03:02 AM   #1
Luis Romo
Que es 4H?

Luis Romo's Avatar

Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Aguascalientes

Talking Mi Isuzu Rodeo

Hola a todos y feliz año. Acabo de comprar una isuzu Rodeo Sport, y no se si valga la pena meterle dinero para hacer salidas de esas rompesuspenciones-amansalocos,. el modelo es 91 y las pocas veces que e salido al cerro con ella me a respondido bien hasta ahora, pero mi idea es meterle amortiguadores rancho para levantarla un poco mas y unas llantas nuevas con las que pueda meter mas 40 psi, unas todo terreno fregonsotas, lo malo es que solamente es traccion trasera, pero aun asi me e topado y e pasado por lugares por los que no pueden pasar la mayoria de las camionetas de cilindrage mayor.
ustedes que opinan??
hay les dejo unas pics de mi trokita
SALUDOS¡¡¡¡¡¡
Attached Images

Luis Romo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 4, 2010, 08:17 PM   #2
IzusuGman
Miembro de Jeeperos.com

Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Mexico

Cita:
Originalmente escrito por Luis Romo Ver Mensajes
Hola a todos y feliz año. Acabo de comprar una isuzu Rodeo Sport, y no se si valga la pena meterle dinero para hacer salidas de esas rompesuspenciones-amansalocos,. el modelo es 91 y las pocas veces que e salido al cerro con ella me a respondido bien hasta ahora, pero mi idea es meterle amortiguadores rancho para levantarla un poco mas y unas llantas nuevas con las que pueda meter mas 40 psi, unas todo terreno fregonsotas, lo malo es que solamente es traccion trasera, pero aun asi me e topado y e pasado por lugares por los que no pueden pasar la mayoria de las camionetas de cilindrage mayor.
ustedes que opinan??
hay les dejo unas pics de mi trokita
SALUDOS¡¡¡¡¡¡
yo tengo una pero esta es amigo hard top a mi no me ha dado nada de lata estoy pensando en ponerle un motor diesel ya que creo que en fuerza seria mejor ademas de la facil adaptacion
IzusuGman is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 4, 2010, 09:45 PM   #3
pacok11
Sin Jeeperos.com me muero

pacok11's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam

La virtud de un 4x4 no está en el cilindraje. Ya te has topado con lodazales??
Izusu, qué motor diesel tienes en mente??
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2010, 10:26 AM   #4
IzusuGman
Miembro de Jeeperos.com

Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Mexico

Cita:
Originalmente escrito por pacok11 Ver Mensajes
La virtud de un 4x4 no está en el cilindraje. Ya te has topado con lodazales??
Izusu, qué motor diesel tienes en mente??
2.3 L de Izusu motors pero aun no he localizado ninguno, el que tambien queda es el de la Izusu Púp pero son escasos me he metido en algunos lodazales pero les guardo respeto todavia....
IzusuGman is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2010, 01:54 PM   #5
Maraguez
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston

El diesel no es muy bueno en lodo ya que para lodo necesitas algo que revolucione y los diesel no revolucionan. Puede que haya gente que argumente esto ya que hay dieseles que pueden revolucionar muy bien, pero con mucha inversion. Para lodo es mucho mejor un motor revolucionado con mucha torcion para que pueda empujar las llantas. Yo pense mucho en ponerle motor diesel a algunos de mis vehiculos por la ventaja de torque y poco consumo, pero por la inversion y que no me repondria nunca del diferecial de costo, mejor opte por reparar el de gasolina.
Viejo Jan 5, 2010, 09:15 PM   #6
SandNSun
Mi Jeep es primero

SandNSun's Avatar

Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Moros

Esta bonita la trokita! Mi sugerencia es: dejala como esta! Y consiguete una 4x4 para esas salidas que quieres hacer. El levantar el vehiculo es solo 1 paso de los muchos que tienes que hacer para estar a la altura de salidas perronas. En mi experiencia, he visto camionetas 4x4 atascadas en el lodo donde se han necesitado hasta 4 camionetas (4x4 tambien) para sacarla. Una 4x2 simplemente no podria ir sino a rutas muy muy ligeras.
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas