Para Tucacas - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 9, 2005, 05:35 PM   #1
jeepero21
Vivo para Jeepear

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Venezuela

Thumbs up Para Tucacas

bueno panitas a partir del 22 me voy para tucacas, no me pregunten q parte, no estoy muy seguro.... jejejejeje, pero bueno me voy con familia (hermano, sobrinos y mama) nos vamos en 2 vehiculos una Ranger y mi jeepo, a ver si alguien me puede recomendar alguna ruta bastante suave puesto q vamos con niños y mi mama para conocer, cuando sepa exactamente en q parte me quedo lo pongo aqui para q algun jeepero sepa y ver si nos tomamos algo.... nos vemos alla
jeepero21 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2005, 10:38 AM   #2
jeepero21
Vivo para Jeepear

Question

nadie de tucacas???? o alguien que haya ido?????
jeepero21 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2005, 10:52 AM   #3
nelson sanchez

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: barquisimeto

pana saludos. soy de barquisimeto y esa playa ademas de chichiriviche ( edo.falcon ) generalmente son los destinos a los que los guaros vamos un fin de semana o unas vacaciones. te puedo decir de dos lugares. uno queda en chichiriviche, en playa los cocos, al final de esta playa hay unos restos de un barco varado desde hace mucho tiempo, y para llegar alla hay que pasar por unas dunas utilizando la doble, sin salirse de la orilla de la playa. la otra es una via asfaltada que sale a la autopista que va a san felipe a la derecha,o a moron a la izquierda. se toma en la via a las lapas que esta al lado de la bomba que esta en la entrada de tucacas(si no la consigues pregunta a los lugareños). es una zona de fincas ganaderas y agricolas. aunque es mas suave por que es asfaltada( con unas partes de granzon) tienes que tener cuidado de no salirte de la via ppal. por que podrias perderte. al final te encontraras un pueblo llamado farriar y mas alla la autopista que te dije al principio. que tengas buen viaje con tu familia.
nelson sanchez is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2005, 07:14 PM   #4
CAPITAN
El lodo es mi pasion

Pana soy de barquisimeto tambien las rutas son esas las que menciona nelson sanchez playa los cocos y los caminos verdes por las fincas ganaderas de otras no conosco al menos yo feliz viaje de repente nos encontremos por alla que dia regresas de la playa?
CAPITAN is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 12, 2005, 06:25 AM   #5
aventuraexplora
Lo mio son las piedras

aventuraexplora's Avatar

Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a aventuraexplora Enviar un mensaje via Yahoo a aventuraexplora
Arrow

Hay unas rutas muy interesantes pero a una hora de alla via Aroa, Yumare, en el estado Yaracuy, muy pero muy buenas..... averiguate cuando estes por alla...
Ford Bronco 92
aventuraexplora is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 12, 2005, 02:46 PM   #6
Bartman
Esclavo de Jeeperos.com

Bartman's Avatar

Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Valencia
Thumbs up

Pana la unica ruta que se me ocurre es en chichiriviche por los cocos, ideal para la familia

Es el pueblo mas santo del mundo... Que jerusalen ni que nada!

Si estas interesado, yo estoy cuadrando para ir por alla para el 1ro, quizas antes...

Saludos!

Bartman is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas