Motor Del Limpia Parabrisas - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 18, 2005, 10:36 AM   #1
H2S2@
Sin winch no puedo Jeepear

H2S2@'s Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: CARACAS

Default Motor Del Limpia Parabrisas

Ante todo un cordial saludo a esta GRAN COMUNIDAD JEEPERA!!!, Bueno como todos sabran con el comienzo de estas lluvias, creo que todos sufrimos los males o pequeños defectos de nuestros jeep... He leido los consejos de manejar descalzo, quitar las alfombras, bajar el paral del parabrisas, etc.... Subo este post con el fin de que podamos opinar en cuanto el bendito motor del limpiaparabrisas de nuestros Cj`s. En el caso de mi jeep (Cj 7 año 81): Primero se rompieron los brazos que mueven los ejes donde se colocan los cepillos, Como todo jeepero consegui el brazo pequeño en repuestos el jefe (20.000 Bs), he hice un injerto con los pedazos del dañado para reparar el brazo grande que mueve el cepillo del copiloto... (en el jefe venden un kit de los dos brazos por el modico precio de 200 mil y algo). Ok, luego de esto todo funcionaba perfecto, hasta que en un dia de lluvia (como todos por ahora) prendo los limpia parabrisas y nada... por suerte era un fusible quemado, vuelve a pasar la misma situacion y no es el fusible...???

Ahora me imagino que el motorcito ya presto todo el uso que podia dar, que se puede hacer para repararlo, donde?, precio?, opciones?????, etc.... (TODO LO RELACIONADO AL TEMA).

SALUDOS...
H2S2@ is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 18, 2005, 11:59 AM   #2
Gian Piero
Que es 4H?

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Rio Chico Edo. Miranda
Exclamation yo tambien

pana tengo el mismo p.o si sabes o averiguas me pegas el grito 04129906842
Gian Piero is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 18, 2005, 12:38 PM   #3
buhonier
Duermo en mi Jeep

buhonier's Avatar

Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: de venezuela
Enviar un mensaje via MSN a buhonier

yo no tengo ese problema... pero quiero instalar un limpiaparabrisas en el vidrio de atras de mi camioneta... cualquier cosa avisen a ver si en grupo dan descuentos...
Viejo Nov 18, 2005, 02:57 PM   #4
lojeda
Adicto a los Jeeps

Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: San Diego de los Altos - Venezuela
Default epa panas

Bueno yo estuve algun tiempo sufriendo con eso tambien......casi siempre se dañan porque la lamina del marco del parabrisa esta muy debil y la pieza donde va el brazo se mueve y el limpia parabrisas se tranca y esto daña el motor.

Primero debes revisar que esto no pase....debe estar muy fijo o siempre se te dañara el motor.

Bueno tienes que abrir el motorcito y vas a ver que adentro ahi una pieza que es como un engranaje pero de PLASTICO, si este engranaje esta intacto entonces puedes ir a cualquier electroauto y decir que te arreglen el motorcito, PERO, si esta pieza se le comieron los dientes: GAME OVER para este motor limpia parabrisas, O SI TIENES MUCHA SUERTE ALGUN ELECTROAUTO PUEDE TENER ESTA PIEZA.

Yo el mio lo compre en mercado libre, no se de verdad cuando cuesta nuevo, pero usado lo compre con todas las varillas en 180 millllllllllllllllllll

Espero puedas resolver

Saludos
Viejo Nov 18, 2005, 04:39 PM   #5
Jesús Báez
Duermo en mi Jeep

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: La Guaira
Enviar un mensaje via AIM a Jesús Báez
Thumbs up

Epa viejos y Yo quejandome porque me estan vendiendo un paral de Wrangler en perfecto estado, con su vidrio, varillas, motor, bisagras y todo los demás en 500.000 bs., mañana salgo directo a comprarlo, ya que el paral que tengo montado murio, esta completamente podrido.
Jesús Báez is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas