Manual de Taller ZJ Grand Cherokee 1995 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 2, 2005, 08:03 PM   #1
Juan Sesto
Vivo para Jeepear

Juan Sesto's Avatar

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Venezuela

Default Manual de Taller ZJ Grand Cherokee 1995

Por favor si existe un alma caritativa que tenga el manual de taller (no el de partes) de la G. Ch. 1995 por favor si lo pueden pasar por mail o lo queman en un CD y se los pago....

Muy atentamente por la ayuda....
Juan Sesto is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 2, 2005, 08:26 PM   #2
febresr
Sin Jeeperos.com me muero

febresr's Avatar

Fecha de registro: Aug 2004
Enviar un mensaje via MSN a febresr

Epa Juan tengo uno, no se si de taller o partes, en ingles con imagenes, mañana te lo llevo. Tambien le regale a Salvatore un CD con el manual en español preguntale.
febresr is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 2, 2005, 09:16 PM   #3
WJ_2005
Novato

WJ_2005's Avatar

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Caracas_Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a WJ_2005 Enviar un mensaje via Yahoo a WJ_2005
Default Manual Haynes Grand Cherokee

Buenas noches,

Yo tengo el manual de servicio de las Grand Cherokee 1994 hasta 2004. Podriamos verlo y ubicar lo que te interese. Es de la casa Haynes, reconocida por ser muy util.
Caracas-Venezuela
WJ_2005 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 2, 2005, 09:41 PM   #4
jeeptoro
Vivo para Jeepear

Ubicacion: VENEZUELA

Este ya que estamos en una de manuales alguien tendra el manual (preferiblemente el Haynes) de cj5 y de wrangler???

Chao cuidence.
Viejo Nov 2, 2005, 09:58 PM   #5
aldonny
Brinca charcos

aldonny's Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: los teques

Que tal amigo jeeptoro, yo te prestaría el que tengo, pero lo tiene un pana de momento y ya se me hace que me voy a tener que comprar otro (no, mentira, el pana es responsable)........no se si te siva de algo, pero en la gasolinera de la recta de Las Minas (San Antonio) lo venden, por lo menos hasta hace poco lo tenían......son dos uno que cubre los cj del '49 al '86 y otro para los wrangler.....son los Hynes y no se si ya lo tengan en español.
Viejo Nov 2, 2005, 10:25 PM   #6
falcor
Esclavo de Jeeperos.com

falcor's Avatar

Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Cagua, Edo. Aragua
Enviar un mensaje via MSN a falcor

Cita:
Originalmente escrito por jeeptoro
Este ya que estamos en una de manuales alguien tendra el manual (preferiblemente el Haynes) de cj5 y de wrangler???

Chao cuidence.
pana, yo tengo el cd haynes de cj´s del 49 al 86 (manual de reparacion, manual del propietario, y manual de conduccion todo terreno) mas el programa adobe, por si no lo tienes

avisame cualquier vaina

saludos

PD: si alguien mas lo quiere, cuadramos y listo
Néstor "Falkor" Villegas Jeepero #15
falcor is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 2, 2005, 10:46 PM   #7
jeeptoro
Vivo para Jeepear

Ubicacion: VENEZUELA
Default Gracias....

Ok si va mis panas jeeperos gracias....Pana Aldonny no sabras cuanto costaran? y mi pana Falkor yo te aviso para ver cuando me lo puedes prestar por favor..Gracias y menos mal q pregunte

Chao cuidence.
Viejo Nov 3, 2005, 10:14 AM   #8
Juan Sesto
Vivo para Jeepear

Juan Sesto's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por febresr
Epa Juan tengo uno, no se si de taller o partes, en ingles con imagenes, mañana te lo llevo. Tambien le regale a Salvatore un CD con el manual en español preguntale.
Gracias Roberto, llevalo y lo revisamos para ver si es el de taller, no importa que sea en ingles...

Cita:
Originalmente escrito por WJ_2005
Buenas noches,

Yo tengo el manual de servicio de las Grand Cherokee 1994 hasta 2004. Podriamos verlo y ubicar lo que te interese. Es de la casa Haynes, reconocida por ser muy util.
Argenis, me interesaría revisar el manual que tienes, como podríamos hacer

DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN LO TIENE EN FORMATO PDF POR FAVORRRRR
Viejo Nov 3, 2005, 11:17 AM   #9
Lid3_Fidel
Sin winch no puedo Jeepear

Lid3_Fidel's Avatar

Fecha de registro: Jun 2005
Enviar un mensaje via MSN a Lid3_Fidel
Exclamation Epalex...

Yo tengo el manual de taller y mantenimiento de Chilton's para todos los modelos JEEP, en solo CD. El que lo necesite, nos ponemos de acuerdo para que lo copie...
Jeep... y Punto ºllllº #155.
Lid3_Fidel is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 4, 2005, 01:26 AM   #10
aldonny
Brinca charcos

aldonny's Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: los teques
Default ?...

Pana jeeptoro esa te la debo, no se cuanto este costando..........yo diría unos 70.000, tal vez mucho menos, no creo que mucho más......si te interesa igual, llama a ver si los tienen para que no te eches ese polo, éstos son los telfs: 372.93.14 / 372.62.18 (AUTO ACCESORIOS LA AUXILIADORA)

Panas falcor y Lid3 Fidel a mi me interesan las versiones digitales que tienen, ahora ando bien atareado, pero más adelante podríamos cuadrar para ver como las copio?.....un PM, mail, etc......

Por cierto, desviamos un poco la dicusión inicial de este thread.....recapitulo, el amigo Juan Sesto necesita un Manual de Taller de ZJ Grand Cherokee 1995
Cita:
Originalmente escrito por Juan Sesto
DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN LO TIENE EN FORMATO PDF POR FAVORRRRR
Viejo Nov 4, 2005, 07:40 AM   #11
Herman

Fecha de registro: Dec 2004
Enviar un mensaje via MSN a Herman
Default Busco info Grand Cherokee

Estimados amigos;
Quisiera que me ayuden con informacion sobre un incidente. Tango una Grand Cherokee Laredo 2002 4x4 motor V8, estandard con cauchos A/T BFGOODRICH. El otro dia pasando un buen charco de unos 5 metros de largo, aprox. 50 cm de profundidad y bastante barro se me apago en todo el medio, teniendo que salir enwinchado. Primero paso un amigo con un machito con cauchos 33" luego pase yo y por ultimo paso una Toyota Meru quedandose pegada; al regreso volvio a pasar el machito, le sigo yo y es alli donde me quedo por apagarse el motor.
Que pudo haber causado que se apague el motor??? Agradezco alguna explicacion de alguien que tenga conocimiento.
Attached Images

Herman is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 4, 2005, 01:21 PM   #12
Carlos Delgado
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Fecha de registro: Nov 2004

Cita:
Por favor si existe un alma caritativa que tenga el manual de taller (no el de partes) de la G. Ch. 1995 por favor si lo pueden pasar por mail o lo queman en un CD y se los pago....

Epale Juan como andas, bro si consigues el manual avisame porfa (el de taller ) de verdad lo necesito, me dices cuanto es y arreglamos. imagino que en el de taller salen los diagramas de electricidad o no? bue de todas formas me interesa..

mil gracias..
Carlos Delgado is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 4, 2005, 01:59 PM   #13
rx01jeep
Banquetero

Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: Caracas
Default Cómpralo

Cita:

Si me aceptas un consejo, cómpralo en papel. Consultar un CD cuando uno está "echando llave” no resulta muy práctico que se diga, y te digo que lo compres, porque entre mis posesiones mas preciadas están los manuales de reparación y similares que he ido logrando acumular a través de los años. Los he conservado como material de referencia aunque ya no tenga los vehículos para los que los compré, y siempre resultan útiles.

Saludos
...
Advertencia: el contenido de este post ha sido cuidadosamente revisado y no contiene material ofensivo de corte racial, sexual, religioso o de cualquier otro tipo. En caso de ofensa, esta probablemente se deba a errores de interpretación por parte del lector.

Un JEEP pasa por donde no pasa un TOYOTA... pero un TOYOTA llega adonde no llega un JEEP
rx01jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 4, 2005, 03:29 PM   #14
maxjeep4you
Mi Jeep es causal de divorcio

maxjeep4you's Avatar

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Edo. Aragua Venezuela
Talking Si Perooo

que mas panas yo tambien tengo el manual en cd esta en A reader pero se puede imprimir vale 10 mil bolivares en deremate.com y en mercado libre.com el tipo que los oferta tiene de todo creo que uno original vale como 400 mil dile no a la pirateria je je je pero es que se pasan

Built & Broke your machine...
oswaldohrskf@hotmail.com
maxjeep4you is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 4, 2005, 06:00 PM   #15
Juan Sesto
Vivo para Jeepear

Juan Sesto's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por rx01jeep
Si me aceptas un consejo, cómpralo en papel. Consultar un CD cuando uno está "echando llave” no resulta muy práctico que se diga, y te digo que lo compres, porque entre mis posesiones mas preciadas están los manuales de reparación y similares que he ido logrando acumular a través de los años. Los he conservado como material de referencia aunque ya no tenga los vehículos para los que los compré, y siempre resultan útiles.

Saludos
...
Tienes toda la razon, y que ás quisiera yo que poder tener el manual en papel, lamentandolo mucho tengo una colección de manuales de CD chimbos pero que en realidad no los consulto mucho... lo que normalmente hago es imprimir las hojasque necesito para consultar mientras hago cualquier trabajo y luego las archivo junto con el libro de vida del carro... cn sus respectivas anotaciones...

Buehh asi es la vida del pobre jjaj
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas