Es Normal que gaste tanta Gasolina??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Toyota

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 14, 2005, 02:36 PM   #1
Petrarca8
Novato

Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: La Paz BCS

Default Es Normal que gaste tanta Gasolina???

No pues mi duda esta en relacion al gasto de Gasolina de mi carro que por cierto es una 4Runner 97 Limited con motor de 3.4 6 cilindros.
Aunque ya mencionan demasiado sobre el ahorro de gasolina mi pregunta es enfocada a que si mi carro en gaston o es normal o a lo mejor trae algun problemilla???

Por que muchos mencionan que... que sus carros les rinden como de 5-7 km por litro y pues el mio rinde mucho menos realmente.

Como es esto pues llenandole el tanque con cerca de $450 pesos de gasolina de la roja solo me dura 220-235 km de recorrido en ciudad a lo mucho... y pues le entran entre 60 y 70 litros de gasolina y pues no se realmente si asi esta bien o a lo mejor si es gastona o no...

bueno es todo.... por mientras

Saludos!!!
Petrarca8 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 14, 2005, 09:17 PM   #2
vaquero05
Banquetero

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: guadalajara jalisco

yo tube una experiencia con una 4 runer y era gastoncisima de gas por eso la vendi
vaquero05 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2005, 04:06 PM   #3
ToYoTeRo.com
Sin winch no puedo Jeepear

ToYoTeRo.com's Avatar

Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Santiago , NL
Enviar un mensaje via Yahoo a ToYoTeRo.com
Smile mas o menos :S

yo tengo una toyota pickup con v6 de 3Litros, con un rendimiento promedio de 6.5km/lt- o 6.... y pues la 3.4 debe ser un poco mas golosona, de todas formas ponla al tiro con una buena afinacion( ajustes de marcha minima, cambio de todos los filtros, cables etc), mantenimiento a transmision y diferenciales, ponle un buen aceite, cambiale el sistema de escape para que se desahogue mejor y revisa presion de llantas...

saludos!!

Nacho
Viejo Oct 20, 2005, 02:47 PM   #4
Pilot
Sin Jeeperos.com me muero

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Bato Loco!!!=)
Enviar un mensaje via MSN a Pilot Enviar un mensaje via Yahoo a Pilot
Cool

si son gastonas dinos mas acerca de tu toyo

que llantas traes??

Salu2
Pilot is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 21, 2005, 03:21 AM   #5
herto
Banquetero

herto's Avatar

Ubicacion: tinguindin michoacan
Enviar un mensaje via AIM a herto Enviar un mensaje via MSN a herto Enviar un mensaje via Yahoo a herto
Default yo tuve una 2000

en el 2000 mi papa se compro una nuevecita se la trajo para aca y no manches gasta a madres de gasolina la verdad es normal por que tambien teniamos una 89 pero a 3.0 litros y gasta menos pero por lo estandar no se si la tuya lo sea pero la que teniamos nosotros era automatica y sencilla ya me imagino la 4x4 ah de gastar aun mas asi que ni te apures compadre son gastadoras
Viejo Oct 21, 2005, 03:06 PM   #6
Petrarca8
Novato

Pues la Neta no se que tanto sea o le afecte algunas cosas ahi va
automatica
6cilindros
3.4
si trae llantas ma grandes, pero no se bien... creo que son Mud Terrain de 32" o 33"
y creo que esta un poco levantada.

voy a checar todo de todos modos bien, para pode avisarle en que condiciones se encuentra.

Saludos
Viejo Oct 26, 2005, 09:08 PM   #7
Petrarca8
Novato

Default Ah por cierto

se me olvidaba una vez le llene el tanque con gasolina de la verde por que me dijeron que rendia mas o menos lo mismo...

y no manches!!!

no me rindio el tanque lleno ni siquiera los 200 km llego como a los 189 creo

y pues la neta eso de que me rinda como 2.4-2.8 litos por kilometro me da comezon pues...

y se me hace bastante por eso lo digo acaso estara algo descompuesto???

por que en foros anteriores mencionas que con cambio de bujias, filtros mejora el rendimiento
es cierto???

y tambien menciona que hacerlo encendido electronico ayuda un chingo

tambien es cierto???

ok

agradezco de antemano las ayudas y respuestas hechas y por hacer

saludos
Viejo Oct 26, 2005, 11:58 PM   #8
herto
Banquetero

herto's Avatar

Enviar un mensaje via AIM a herto Enviar un mensaje via MSN a herto Enviar un mensaje via Yahoo a herto
Default a lo que yo se si

cuando cambias por unas buenas bujias mejoras la calidad de la chispa y entre mas se aproveche la chispa mejor se consume el combustible tambien se que con filtros de aire deportivos o de alta induccion creo que es lo mismo te da mas caballaje y con un manejo calmado ahorras un buen de gasolina ya que no le tienes que pedir tanto a la maquina a mi lo que me sirvio muchisimo para el ahorro de la gasolina y aumento el empuje de mi toyota le quite el catalizador y con eso ojala y te sirva
Viejo Oct 27, 2005, 10:23 AM   #9
EDITOYOTO
Novato

Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DE OCOTE BEACH
Default 4 cilindros todo lo contrario

tengo un pick up toyota 4 cilindros levantada, llantas 33x12.5 r/15 MT, y mi consumo de gasolina es minimo, incluso a la hora de la carrilla en el cerro.
Viejo Oct 28, 2005, 11:05 AM   #10
Luis Lastra
Sin Jeeperos.com me muero

Luis Lastra's Avatar

Ubicacion: Veracruz, .Ver.
Enviar un mensaje via ICQ a Luis Lastra Enviar un mensaje via Yahoo a Luis Lastra

Cita:
Originalmente escrito por Petrarca8
Como es esto pues llenandole el tanque con cerca de $450 pesos de gasolina de la roja solo me dura 220-235 km de recorrido en ciudad a lo mucho... y pues le entran entre 60 y 70 litros de gasolina y pues no se realmente si asi esta bien o a lo mejor si es gastona o no...

Pa la.... Mi Ram Charger V8 con motor 360... y llantas 33" me da un poco mas de kilometraje........
Viejo Oct 28, 2005, 12:39 PM   #11
herto
Banquetero

herto's Avatar

la cuatro cilindros es mas economica e inclusive eh notado que al despegue es mas rapida que la 6 cilindros
Viejo Nov 16, 2007, 05:33 PM   #12
22REY
Recien llegado

22REY's Avatar

Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Guadalajara

Yo tengo una Toyota pickup 1994 trae llantas 31x10.5 y el motor 2.4 RE con EFI y ps lo maximo q le saco son 6.9KM/L q opinan andara gastalona porq yo he checado el promedio y segun yo anda dentro de lo aceptable..
Viejo Nov 18, 2007, 01:43 PM   #13
cruiserhead
Sin winch no puedo Jeepear

cruiserhead's Avatar

Ubicacion: Desigualdad

No estoy muy familiar con eso de KM/Litros pero si piensas que te esta gastando mucha gasolina es por que algo no esta bien. Lo que si te puedo decir es que ese motor 3.4L es muy bueno, con mas fuerza y mejor economia de combustible que el 3.0L te lo digo por experiencia, tuve una 94 pick up 4x4 extracab V6 5sp y ahora tengo una 99 tacoma extracab V6 5sp.

Alguien menciono por ahi las bujias, el 3.0L usa bujias de una tierra pero el 3.4L usa de dos
Viejo Nov 19, 2007, 12:48 PM   #14
rubs_69
Adicto a los Jeeps

rubs_69's Avatar

Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: Monterrey
Enviar un mensaje via ICQ a rubs_69 Enviar un mensaje via MSN a rubs_69

pues para no gastar mucho hay que traerla bien afinada con sus mttos yo tengo la 22re efi y gasta lo normal anda bien, pero tambien tienes que tomar en cuenta que usando la doble gasta mas, si traes overdrive si traes llantas 33" y traes los pasos originales, etc.... por lo general una buena afinada debe de quedar mejorcita, la roja como es mas pura es mas eficiente por ejemplo para mover la camioneta 5 km gastas 1 lt de roja pero de verde 1.3 lts porque es menos eficiente el motor requiere menos gas para mvoerse si la agsolina es mas pura, eso lo comprobe una vez que puse de la super premium en EU y 25 dlls me duraron mas que los 250 pesos de gasolina pemex.....
Viejo Nov 24, 2007, 10:35 PM   #15
Alan Soto
Que es 4H?

Alan Soto's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Santiago Papasquiaro Durango
Default caray...

bueno pues yo tengo experiencia con el 3.4 y te puedo decir que bajo a mis coniciones de manejo me gasta menos que el 2.2 rl, traigo un rendimiento de 10 o 12 km/l y pues estoy contento, oye y... si le quitas el casquillo a las botas jajja, no ya en esrio, tiene que ver muhco la manera de conducir y la transmision que traigas adeas de las llantas pues las llantas chicas consumen un poco mas gas en carretera, y a decir verdad cunado patino laas llanas si se lleva gasolina como loca pero... es parte de la dovresion por so me diviero poco jejeje
Alan Soto is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas