|
|
#1 |
|
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: españa
|
Tweet
Estoy pensando en comprar un Gran Cherokee 4.0 del año 1993 de gasolina, con cambio automático y quisiera saber aproximadamente, (despues de leer los mensajes, no lo tengo claro) el consumo en ciudad, y carretera. El precio de la gasolina es aquí de un euro y sigue al alza
|
|
|
|
| Sponsored Links | |||
Advertisement | |||
|
|
#2 |
|
Jeepero de corazon
|
Pues pensando en precios europeos, no te la recomendaría para uso diario. Yo tengo una Cherokee normal 4L (pero manual) y en carretera me llega a dar hasta 9km/l, en ciudad difícilmente pasas 6.5 - 7 km/l. Para la Grand Cherokee, debe ser un poco más por el peso y la transmisión automática. Revísalo bien, y aprovechando que estás en Europa, ¿por qué no consideras un motor diesel? Yo sería feliz aquí en México con una Chero a diesel.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
|
Un Euro Por Litro De Diesel, Es Un Chingo, O Sera Por Galon?
|
|
|
#4 |
|
Jeepero de corazon
|
Debe ser por litro; aquí en México un litro está a 6.30 (maomeno), entonces el galón te costaría casi 24 pesos; en euros, sería como 1.70... Y para estándares europeos, sí suena factible que un litro cueste un euro, aunque nos parezca caro por acá...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banquetero
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: Monterrey
|
pues asi es en europa esta cara la gas yo soy mexicano pero vivo en Francia un año y un año en mexico, asi que me la paso del tingo al tango. en mexico tengo mi comanchita con la cual soy feliz y cuando me toca estar en Francia la estraño como no tienen una idea, me toca regresar a Francia en 15 dias, asi que ya estoy empacando y despidiendome de mi MJ llegando a Francia voy a cambiar mi coche por una Grand Cherokee, y finalmente voy a comprar una diesel por lo caro de la gasolina, son muy buenos los motores diesel pero definitivamente no es lo mismo que el 4.0L de Gasolina. Asi que si tu economia te alcanza para traer la 4.0L no lo dudes en adquirirla. Ahora que en realidad es mas facil en españa llenar un tanque de gasolina que aqui en Mexico. ya que si esta arriba del euro la gasolina y aqui esta en 50 centavos de Euro, pero el salario minimo de Europa ronda los 1100 euros mensuales y aqui en mexico ronda en 130 euros mensuales asi que a jeepear. caro o barato es un lujo jeepear
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Rate This Thread | |
|
|