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Viejo Jan 30, 2003, 10:16 AM   #1
elamadrid
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Ultimamente el jeep estaba muy acelerado. Al cambiar de velocidad, el motor se quedaba acelerado y tenía que darle un bombazo para desacelerarlo. Lo llevé al taller y le hicieron una exahustiva limpieza al carburador (motorcraft de dos gargantas), le pusieron un resorte para que regresara la varilla del acelerador, y le instalaron una válvula economizadora "65" (que viene con el repuesto de carburador). Ahora la máquina es una sedita, el acelerador está un poco duro por el resorte que le instalaron y parece que la válvula sólo permite la entrada del combustible necesario. Lo único malo es que los siento un tanto pesado cuando quiero ir a 80 km/h o más y siento la máquina muy forzada. Alguien tiene idea de que sea por la válvula dichosa o es necesario ponerle una válvula menor a 65?

Saludos

Emilio
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CJ-7 1984 Body lift 2.5", Suspensión Explorer Procomp de 2.5", tirón original, Pro Comp Mud Terrain 33x12.5, Mickey Thompson 15x8 wheels, Optima, Headers, carburador motorcraft 2 gargantas

Last edited by elamadrid; Jan 30, 2003 at 11:52 AM.
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Viejo Jan 30, 2003, 09:11 PM   #2
Cj5-80
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hola que tal...

tu tienes el mismo problema que yo solo que el mio, pero el mio traga gasolina como estu....do he calculado mas o menos que me va dando 2 o 3 km/litro es un motor AMC con tu mismo carburador a ti como cuanto te va dando??
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Viejo Jan 31, 2003, 10:02 AM   #3
elamadrid
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Cita:
Originalmente escrito por Cj5-80
hola que tal...

tu tienes el mismo problema que yo solo que el mio, pero el mio traga gasolina como estu....do he calculado mas o menos que me va dando 2 o 3 km/litro es un motor AMC con tu mismo carburador a ti como cuanto te va dando??
Realmente no sé... lo que te puedo decir es que llené el tanque y lo metí al taller para limpiar el carburador y en lo que estaba acelerado, en ciudad, con frio y lo que se gastó estando probándose en el taller... me dio aproximadamente 150 kilómetros ... como 4 kilómetros x litro. Ayer en nuestra reunión me sugirieron cambiar el carburador por un carter de una garganta... porqué no inicias una deiscusión sobre la ventaja de un carburador de 2 gargantas y uno de 1 garganta...

Saludos
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Viejo Jan 31, 2003, 11:18 AM   #4
rrodri
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Yo en uno traigo un carburador Holley de 4 gargantas con admisión de aluminio y me rinde mas de 5 y hasta 7 en carretera y en otro lo traigo con TODO original americano, es decir check, valvulas, carburador como salió de agencia y me rinde entre 6 y 8 respectivamente. Habría que ver que al meter gasolina, debemos tener chispa, al meter chispa pues hablamos de bobina, cables y bujias, el punto es que en el modificado no solo traigo carburador y admisión sino una lista extensa de otros accesorios que son parte de la combustión del motor. Es como cambiarnos de guaraches y seguir con las mismas garras y ya con eso decir, estoy listo para la fiesta, les aseguro que vamos a recibir alguna sugerencia y terminaremos cambiando de camisa, pantalon y hasta de calzones. El carburador que mencinas es bueno pero no mejor si quien lo pone a tono no lo conoce, existen discusiones entre Holley, el de chevrolet, rochester, weber y demás, de lo que me ha tocado ver, todos tienen ventajas y desventajas desde su funcionamiento hasta el precio.
Espero no desanimarlo y mas bien animarlos a meterle horas para decidir cual poner. Háganse las preguntas, ando mas en calle, corro, cargo, remolco, ando en arena, grados de inclinación, presupuesto, habitos de manejo, edad de la máquina, condiciones del resto de los componentes, antecedentes de fallas, etc.
Saludos.
Raúl...
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