como codificar las llaves de jeep - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 4, 2005, 08:35 PM   #1
jess7666
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 939
Enviar un mensaje via MSN a jess7666

Default como codificar las llaves de jeep

aqui les dejo esta informacion que es de gran utilidad para que una llave nueva copie el codigo de la computadora es una tonteria lo que hay que hacer y yo lo recomiendo antes de perder una de las 2 llaves que vienen con el carro ya que es muy costoso hacerlo en el concesionario.

la traduccion no esta muy buena pero se entiende al 100%.


Sistema Dominante De Immobilizer Del ® Del Centinela (ESQUÍS)


Programación dominante Transmisor alejado de la entrada de Keyless






B eginning en 1998, los productos seleccionados de Chrysler comenzó a rodar de las plantas de fabricación con un nuevo sistema avanzado de la seguridad conocido como el sistema de Immobilizer de la llave del centinela (ESQUÍS). La mayoría de los WJ Cherokees magnífico se equipan de esta característica. Cuando usted procura encender un vehículo con esta característica, onboard la computadora envió una señal del RF que es leída para arriba por la viruta electrónica del transpondor encajada en la llave. El transpondor entonces vuelve una señal única de nuevo a la computadora del vehículo, dándole la autorización para que el vehículo comience y continúe a funcionar. Este todo sucede adentro bajo segundo, y es totalmente transparente al conductor del vehículo. Para la seguridad adicional, dos llaves preprogramadas son necesarias para colocar llaves adicionales en el sistema. En el acontecimiento de la pérdida de todas las llaves, el equipo de programación especial es necesario colocar nuevas llaves en el sistema.

Se recomienda altamente que usted consigue una tercera llave de repuesto hecha y programada para su jeep. Es una buena idea hacer esto mientras que usted todavía tiene sus dos llaves originales. A si usted perdiera siempre una de esas llaves, es mucho más más costoso tener un reemplazo hecho como usted debe ir el distribuidor o un cerrajero de la especialidad hacer la programación hacer. Con su propio par de llaves originales, usted puede programar fácilmente una nueva llave usted mismo.

El módulo de Immobilizer de la llave del centinela (CAPA SUPERIOR) se puede programar para reconocer hasta un total de ocho llaves del centinela. Hay dos métodos posibles para programar la CAPA SUPERIOR para reconocer un nuevo o la llave válida adicional, el cliente aprende método y el método de acceso asegurado distribuidor-realizado . El cliente aprende que la característica de programación está disponible solamente en los vehículos de ESTADOS UNIDOS y que es detallada abajo. Observe que una vez que una llave del centinela se haya programado como llave válida a un vehículo dado, no puede ser programado pues una llave válida para el uso en ningún otro vehículo.

Las llaves en blanco se pueden encontrar típicamente de algunos diversos vendedores en el sitio de la subasta de Ebay para el envío más alrededor $20. Cualquier tienda o almacén dominante del hardware puede cortar las llaves.


Llaves de programación del centinela:

1. Llaves adicionales de Distribuidor-Programacio'n del centinela (requiere UNA llave original)

En situaciones donde está disponible solamente una llave, las llaves se deben programar por el distribuidor vía el método de acceso asegurado . El método de acceso asegurado se aplica a todos los vehículos. Este método requiere el uso de una herramienta de la exploración de DRBIIIt y también requerirá que usted tenga acceso al código de cuatro cifras único del PERNO que fue asignado a la CAPA SUPERIOR original. El código del PERNO se debe utilizar para entrar en el modo de acceso asegurado en la CAPA SUPERIOR. Este número de PERNO se puede obtener del dueño del vehículo, de la factura original del vehículo, o del centro del cliente de DaimlerChrysler. Refiera a la información de diagnóstico apropiada para los procedimientos de programación asegurados apropiados del método de acceso.


2. Llaves adicionales de Uno mismo-Programacio'n del centinela (requiere DOS llaves originales)

"A" con "G" abajo es un resumen rápido de los pasos que se requieren para programar. Después de esta lista, "1" a través de "6" tomas usted con el mismo proceso en mayor detalle.

Pasos Rápidos:

A. Compre una llave en blanco y haga que corte
B. Inserte la llave original #1 en la ignición y dé vuelta a encendido
C. Espere 5 segundos y dé vuelta a la llave a apagado
D. Inserte inmediatamente la llave original # 2 en la ignición y dé vuelta a encendido
E. Espere 10 segundos indicador de los ESQUÍS del comienzo de la rociada para destellar
F. Dé vuelta a la ignición apagado, inserte la nueva llave en blanco y dé vuelta a la ignición detrás encendido
G. Una vez que la luz de los ESQUÍS pare el destellar y dé vuelta apagado, se programa su nueva llave



Pasos detallados:

(1) el primer paso por supuesto es adquirir una llave en blanco del transpondor. Éstos se pueden comprar de su distribuidor del jeep o comprar en línea. Los precios en línea son generalmente alrededor $20,00. Usted puede después tomar la llave en blanco junto con una de sus llaves originales a cualquier fabricante o cerrajero dominante y hacerla cortar para emparejar, apenas como con cualquier otra llave.

(2) inserta una de las dos llaves válidas del centinela en el interruptor de la ignición y da vuelta al interruptor de la ignición a la posición de trabajo.

(3) después de que el interruptor de la ignición haya estado en la posición de trabajo para más de largo de tres segundos, pero no más de quince segundos, complete un ciclo el interruptor de la ignición de nuevo a la posición de reposo. Substituya la primera llave válida del centinela en el cilindro de la cerradura del interruptor de la ignición por la segunda llave válida del centinela y dé vuelta al interruptor de la ignición de nuevo a la posición de trabajo. La segunda llave válida del centinela se debe insertar en el cilindro de la cerradura en el plazo de quince segundos de quitar la primera llave válida.

(4) cerca de diez segundos después de la terminación del paso 3, el indicador de los ESQUÍS del racimo del instrumento comenzará a destellar y un solo tono audible del carillón sonará indicar que el sistema ha inscrito a cliente aprende modo de programación.

(5) en el plazo de sesenta segundos de inscribir al cliente aprenda el modo de programación, dé vuelta al interruptor de la ignición a la posición de reposo, substituya la llave válida del centinela por un transpondor en blanco de la llave del centinela, y dé vuelta al interruptor de la ignición de nuevo a la posición de trabajo.

(6) cerca de diez segundos después de la terminación del paso 5, un solo tono audible del carillón sonará y el indicador de los ESQUÍS parará el destellar, permanecerá en el sólido por tres segundos, después dará vuelta apagado para indicar que la llave en blanco del centinela se ha programado con éxito. Los ESQUÍS saldrán inmediatamente del cliente aprenden que modo de programación y el vehículo se puede ahora comenzar a usar la llave válida nuevamente programada del centinela.

Cada uno de estos pasos se debe repetir y terminar en su totalidad para cada llave adicional del centinela que deba ser programada. Si los pasos antedichos no se terminan en la secuencia dada, o dentro del tiempo asignado, los ESQUÍS saldrán del cliente aprenden que modo de programación y la programación será fracasada. Los ESQUÍS también saldrán automáticamente del cliente aprenden modo de programación si considera un transpondor no-en blanco de la llave del centinela cuando debe considerar un espacio en blanco, si ha programado ya ocho ( llaves válidas del centinela, o si el interruptor de la ignición se da vuelta a la posición de reposo por más que cerca de cincuenta segundos.

NOTA: Si una tentativa se hace de encender el vehículo mientras que en el cliente aprende el modo (indicador de los ESQUÍS que destella), los ESQUÍS responderán como si el vehículo era encendido con una llave inválida. Es decir el motor se atascará después de cerca de dos segundos de la operación.

NOTA: Una vez que una llave del centinela se haya programado como llave válida a un vehículo, no puede ser programada pues una llave válida para el uso en ningún otro vehículo.
jess7666 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 5, 2005, 06:01 PM   #2
country 4x4
Novato
 
country 4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 73
Default

oye. Que buena e interesante informacion esta. Me gustaria saber de donde la sacaste.
Saludos
Arturo
__________________
JEEPERO Nro.122
country 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2005, 07:49 AM   #3
robertoso
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: caracas
Mensajes: 322
Question tambien las cherokees en venezuela traen el chip en la llave?

Lo digo por que en el parrafo decia que ese sistema solo esta disponible en Estados Unidos.Si en Venezuela tambien la llave trae chip quisiera saber donde se puede conseguir la llave a buen precio y donde la programan barato?
robertoso is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2005, 10:41 PM   #4
jess7666
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 939
Enviar un mensaje via MSN a jess7666
Default

si las traen a partir del 99 creo el caso es que la llave vale 150.000bs y en el concesionario son 150.000bs la codificada

aqui dejo el enlace:
ingles:
http://www.wjjeeps.com/sentry.htm

traducido:
http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D
jess7666 is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2005, 10:42 PM   #5
jess7666
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 939
Enviar un mensaje via MSN a jess7666
Default

me olvidaba la llave la venden en cualquier concesionario o venta de repuestos chrysler
jess7666 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Perdi mis llaves en los piques isalig Venezuela 3 Feb 9, 2005 11:24 AM
jgo de llaves Pilot Vendo accesorios y refacciones 15 Jul 17, 2004 05:55 PM
Y tu como trabajas en tu Jeep? Jesus Chio Fabricadores 7 Feb 11, 2004 09:43 PM
Como duerme tu Jeep Jesus Chio Temas no relacionados 16 Feb 25, 2003 10:38 PM
Nunca descuides las llaves del JEEP OSKAR Guadalajara 3 Dec 12, 2002 03:57 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:02 PM.


vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft
Marca registrada de Chio Ent.