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Viejo May 4, 2005, 06:41 PM   #1
allan gerardo g
Duermo en mi Jeep
 
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Default acelerada

por que se acelera el motor cuando esta parada, ya le quitaron la bateria para resetear la computadora , la scanearon y no habia ningun problema e incluso se le cambio una valvula por que la que traia era mas chica y sigue acelerando
la ford es mod. 93 motor de 5.0 l. cabina 1/2

si alguen sabe digamelo por favor gracia

Last edited by allan gerardo g; May 9, 2005 at 06:36 PM.
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Viejo May 4, 2005, 11:25 PM   #2
fernando gonzal
Mi Jeep es primero
 
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Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: chihuahua
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a una camioneta que yo tuve le pasaba esto por q tenia reventada una manguera de vacio

saludos.
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~chango~

FORD F-150 2005 "la coyota" TOTALMENTE STOCK.
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Viejo May 5, 2005, 04:23 AM   #3
Mayito
Adicto a los Jeeps
 
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Ubicacion: chihuahua, mexico
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k ondas, oye pues fijate a la mia le pasa algo parecido, se queda acelerada y no baja en ocaciones, si le acelero a 2mil ahi se queda, es un pex... en el semaforo en neutral y 2mil, lo k hago la apago y la predo, se corrige, en caso de que dijeran, no traigo tapetes ya ven que en ocaciones eso pasa, ahora no se, tmb le he desconectado la bateria, pero no siempre pasa, es una ranger 93,
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Chiwas El estado Grande
Ford Ranger 1993
5.5 ` susp
NEW`S Mud Terrain 35x12.5/15 Home Made Bumpers
60´ hi-lift 4 faros
4.56 powetrax en 8.8

http://www.cardomain.com/ride/2149344
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Viejo May 5, 2005, 06:01 PM   #4
fernando gonzal
Mi Jeep es primero
 
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Fecha de registro: May 2004
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Mensajes: 528
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hablando de tapetes, una vez se em quedo atorado el tapete sobre el acelerador en una de las calles trancitadas de aqui de saltillo, lo unico que se me ocurio hacer fue apagar la troca a la brava y orillarme pero pues con la direccion apagada fue un pex, jaja, era una ranger 89
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Viejo May 8, 2005, 10:06 PM   #5
revolvedora
Brinca charcos
 
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Ubicacion: Mexicali B.C.
Mensajes: 206
Lightbulb Que Sistema Trae

HOLA COMPAÑERO BUENAS NOCHES.
PUES PARA SER FRANCOS SE NECESITA SABER QUE SISTEMA DE INYECCION TRAE TU UNIDAD,
TODAS LAS UNIDADES NUEVAS DE INYECCION CONTIENEN ESTOS ELEMENTOS ,DIFERENTES PERO LOS MISMOS.

PERO PARA ACERLO MAS RAPIDO VAMOS A LO MAS PROBABLE.

[SIZE=4]VALVULA JACK
MANGUERA DE VACIO
INTAKE O ARAÑA
CABLE DEL ACELERADOR
VALVULA EGR QUE SE QUEDO TRABADA
VALVULA PCV ABIERTA[/size]



ESPERO QUE SIRVA DE ALGO EL COMENTARIO NOS VEMOS Y SUERTE.
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Viejo May 9, 2005, 06:33 PM   #6
allan gerardo g
Duermo en mi Jeep
 
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Ubicacion: nuevo casas grandes chihuahua mexico
Mensajes: 406
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revolvedora voy a checar que tipo de sistema trea y si puedo pongo la foto de la valvula cambiada
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Viejo May 12, 2005, 06:46 PM   #7
allan gerardo g
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: nuevo casas grandes chihuahua mexico
Mensajes: 406
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ya me dijieron el nombre de la balvula se llama la valvula jack por que traia una mas chica

Last edited by allan gerardo g; Jun 4, 2005 at 02:07 PM. Razon: valvula
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Viejo May 26, 2005, 01:20 PM   #8
minero73mx
OREJANO HASTA LOS WEBOS !
 
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Mensajes: 1,368
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)))))))))))))
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Last edited by minero73mx; May 26, 2005 at 01:26 PM.
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Viejo May 26, 2005, 01:23 PM   #9
minero73mx
OREJANO HASTA LOS WEBOS !
 
minero73mx's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: UNDERGROUND
Mensajes: 1,368
Default quita la pata del pedal

A mi tambien me ha pasado, sucede que los mismos desechos de la una mala combustion, combinada con polvo y lodo, obstruyen partes moviles del sistema de aceleracion, dale un lavadon marca diablo, en mi caso con eso se arreglo.
ah! y no olvides quitar la patita del pedal jejeje, a veces uno no quisiera pero es necesario
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Viejo Jun 20, 2005, 07:10 PM   #10
allan gerardo g
Duermo en mi Jeep
 
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Ubicacion: nuevo casas grandes chihuahua mexico
Mensajes: 406
Default

gracia compañero el sistema de inlleccion estaba sucio por eso era la aceleracion
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Viejo Jun 20, 2005, 10:29 PM   #11
jlfernando
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Default que parte del sistema allan

allan no especificaste que parte de sistema estaba sucio , acaso inyectores o el cuerpo de acceleracion ?
saludos
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el Tocayo Xtreme 4X4
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Viejo Jun 26, 2005, 05:49 PM   #12
JESS
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Default que ondas

que ondas por lo regular solo sucede por dos motivos que el cuerpo de aceleracion este sucio y la famosa valvula iac no pueda regular las revoluciones por residuos de carbon acumulados en el respidadero del cuerpo de aceleracion y el segundo motivo es el sensor tps que se encuentra posicionado en el mismo cuerpo de aceleracion y este sirve para indicarle a la computadora en que posicion esta el acelerador y como trabaja parecido al volumen de un stereo tambien de viejo manda mala señal solo se revisa que este mandando el voltaje requerido y si este se corta, quiere decir que esta en mal estado, soy mecanico titulado en california pa que no duden jeje y el desconectar la bateria solo le borran la memoria a la computadora pero esta se da cuenta que el problema sigue existiendo, bueno como que ya fue mucho el rollote jeje para mas tips escribir a everythingaboutcars@prodigy.net.mx
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werejo.com
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Viejo Jun 27, 2005, 10:43 AM   #13
jlfernando
Banquetero
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: torreon coah.
Mensajes: 161
Default mecanico titulado

tengo un problema con el RABS de mi bronco , cambie el diferencial trasero , el que puse no tiene receptor para el sensor , sabrias como eliminar el sistema del RABS ????
saludos
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el Tocayo Xtreme 4X4
XIMARRON XTREME 4X4
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Viejo Jun 27, 2005, 03:36 PM   #14
JESS
Novato
 
JESS's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: San Luis Potosi S.L.P.
Mensajes: 79
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Default eliminar es muy facil

Primero Puedes Eliminar Solo El Foco, Que Es Lo Mas Sencillo Y Lo Mas Comun Pero Si Deseas Eliminar El Sistema Como Primer Paso Quita El Fusible Rabs Y Quita O Desconecta El Modulo Localizado Debajo Del Tablero En El Lado Derecho O En El Costado Derecho Delante De La Puerta Tiene Una Etiqueta Marcada Por Lo Que No Tendras Problema En Reconocer El Modulo Correcto Y En Algunos Casos El Foco De Tablero Esta En Serie Con El Modulo Si Es Asi Este No Se Apagara Por Lo Que Necesitas Quitar El Conjunto De Medidores Para Quitar El Foco, Para Saber Si Es El Foco Correcto Una Ves Quitado Pon El Conjunto De Medidores A La Luz Y Asomate Dentro Del Hueco Y Veras El Logotipo Para Verificar Que Es El Foco Que Deseas Eliminar,
La Tercera Opcion Pero Es Muy Cara, Ya Que Tienes Que Adaptar Sensores De Rueda Y Conectarlos Al Sistema Y Este Vuelve A Funcionar Correctamente
__________________
werejo.com
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Viejo Jun 27, 2005, 11:07 PM   #15
jlfernando
Banquetero
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: torreon coah.
Mensajes: 161
Default gracias

ya consegui el sensor del diferencial equivalente, esperemos ver si funciona , estamos en contacto jees
saludos desde la laguna
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el Tocayo Xtreme 4X4
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