engrane del cigueñal - Jeeperos.com
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Viejo Jan 25, 2003, 12:22 PM   #1
ALONSO
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Default engrane del cigueñal

necesito quitar el engrane de la banda del tiempo del lado del cigueñal,,pero se gira(el cigueñal) hacia la izq o der,, segun hacia donde yo este tratando de quitar el tornillo central del engrane...com puedo quitar el tornillo ???,, ya le busque y no encuentro la menra de hacer palanca para que no se gire...


es un dibujo balaso.... lo que pasa es me anda tirando aceite del motor por la parte trasera entre el engrane y el blok,, y creo que puede ser el reten que llevan por ahi...

agradezco sus comentarios
salu2><><><><><><
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Viejo Jan 25, 2003, 12:48 PM   #2
ALONSO
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ah se me olvidaba el suzuki samurai 1986, 4cil, 1.3
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Viejo Jan 25, 2003, 01:01 PM   #3
Pilot
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Si no cuentas con una pistola neumatica, que creo que es el caso, va a estar dificil...

Trata de trabar la polea con una barra y los tornillos

Salu2
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Viejo Jan 25, 2003, 02:13 PM   #4
guillermo
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Primero.- Si es estandar.

Trata de trabar el aro dentado con la marcha o la pared del monoblock utilizando un desarmador plano del tamaño adecuado.

Segundo.- Si es automatico.

Tendras que tratar de blockear el convertidor, en ambos casos necesitas ayuda, por que una sola persona no puede hacer ambas cosas.

Si te puedo ayudar en algo, estoy a tus ordenes los fines de semana (por cuestiones de trabajo no puedo entre semana), al fin y al cabo creo que no esta tan canijo el problema.

Saludos!!
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Viejo Jan 25, 2003, 02:58 PM   #5
ALONSO
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gracias por las respuesta>>>>

efectivamente es estandard,,,
guillermo dices trabar el flywheel,,con algo,pues si suena logico
pilot lamentablemente no tengo pistola de impacto o neumatica,,y creo que con la velocidad de la misma se aflojaria en un 2x3

salu2
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Viejo Jan 25, 2003, 08:13 PM   #6
GARY
Sin Jeeperos.com me muero
 
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CONSIGUETE DOS VALVULAS DE ESCAPE O DE ADMISION EN BUEN ESTADO,METE UNA DE ELLAS EN UNO DE LOS ORIFICIOS DE LOS TORNILLOS DEL MONOBLOCK Y COLOCA PERPENDICULARMENTE LA OTRA VALVULA A MODO DE QUE TRABE,PARA APRETAR INVIERTE LA POSICION DE LA VALVULA
__________________

MANTENIMIENTO, MODIFICACIONES Y EQUIPO

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Viejo Jan 27, 2003, 02:58 AM   #7
juan pedro
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ponlo en primera con la tranfer en low y traba las llantas con algun tope, entonces ya puedes aflojarlo, hay que checar si es izquierdo o derecho.
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Viejo Jan 27, 2003, 12:11 PM   #8
ALONSO
El lodo es mi pasion
 
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Ubicacion: Mexicali B.Cfa
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ya esta!!!!!!!!!!!

el tornillo sale a la izq,,, coloque el rash de modo como si fuera a quitar el tornillo,, le coloque al rash un tubo para extender el mango y lo atore en el chasis,,,,le di un startraso (encendido) leve y listo salio....

no cabe duda que cuando se ocupa el manual.....lastima no lo tienes,, pero lo que me da mas coraje es que hace como 10 dias tenia el manual($15dll) en mis manos,,y maldita sea por que no lo compre,, no vuelve a pasar no mas lo encuentro de nuevo y me lo traigo>>>>

gracias... SALUDOS!!!!!!!!!
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