|
|
#1 |
|
Fosil de Jeeperos.com
|
Tweet
Se me venció el certificado médico esta semana y necesito renovarlo. El rollo es que los dias de semana no puedo salir de mi oficina. Alguien sabe donde se puede sacar los sabados? o entre semana pero que trabajen despues de las 5:00?
Cj`5 1978. casi... casi... stock --- Jeepero #03 Rover wanderer Nomad vagabond Call me what you will |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nacido en un Jeep
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: venezuela
|
Pana en makro la urbina se pone una señora con una mesita y te revisa y esta todo listo es un pelin mas caro como por 2000 pero son certificados osea legal
|
|
|
|
#3 |
|
Fosil de Jeeperos.com
|
a que hora la haz visto los sabados?
Cj`5 1978. casi... casi... stock --- Jeepero #03 Rover wanderer Nomad vagabond Call me what you will |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sin Jeeperos.com me muero
|
Nelson en Los Proceres cuando hay mercado se instalan tambien a sacar documentos como: cedulas, licencias, certificados, etc.
Como desde mi casa veo cuando hay mercado te llamo y te aviso. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nacido en un Jeep
|
en el centro comercial la piramide tambien lo sacan claro no es que vas a ir el sabado a las 11.30 porque por lo menos yo no te lo saco por dormilon
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Lo mio son las piedras
|
En muchos de los Locatel lo sacan, mas alla de las 5 pm, y creo que hasta los fines de semana. Sería que te acercaras a uno de ellos, y preguntaras, poque no todos lo hacen. Pero para que vayas más seguro, en el Colegio de Médicos que queda en El Bosque, (una cuadra más arriba de la Panadería Selva) lo hacen y trabajan en la mañana los sábados. Igualemente en San Antonio de los Altos, Oficentro El Picacho, hay una ofc de Medicina Vial que trabaja los sábados en la mañana.
Suerte en la búsqueda.... Last edited by Beto_ccs; Feb 25, 2005 at 01:35 PM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nacido en un Jeep
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: venezuela
|
como a las 10:30
|
|
|
|
#8 |
|
Sin Jeeperos.com me muero
|
Pana Nelson en Locatel de las Mercedes lo saque yo averiguate mañana temprano
|
|
|
#9 |
|
El lodo es mi pasion
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Caracas
|
Pana !!!
En el Colegio de Medicos del Edo. Miranda, abren los sabados hasta medio día y hay poca gente, esto queda bajando por el Cara... Caracas Country Club sentido hacia las mercedes, cuando llegas al penultimo semaforo antes de llegar a la Av. Francisco de Miranda, cruzas a la derecha (unico cruce después del Club) y bajas hacia la Av. Libertador (siempre pegado a la izquierda), en esa ruta a mano derecha como a 20 m antes de llegar a la libertador se encuentra el Colegio. Espero esto te ayude. Saludos Cesar
|
|
|
|
#10 |
|
Hola Nelson. Es mel, no me conoces... pero bue...
Aquí va una info. La confirmé, no son suposiciones. El Colegio de Médicos, ubicado en El Bosque, abre hasta la 1:00 pm. La persona que me atendió me dijo que el costo del certificado ya está en 20.500 Bs Espero que se de utilidad. Bye
|
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Rate This Thread | |
|
|