Fw: Carta Al Asesino De Vidal.....roberto Detto Redaelli - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 23, 2005, 09:16 AM   #1
MARC
Banquetero

MARC's Avatar

Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Santa Teresa del Tuy - Edo. Miranda - Venezuela

Default Fw: Carta Al Asesino De Vidal.....roberto Detto Redaelli

ESTIMADOS AMIGOS DE JEEPEROS.COM ESTO LLEGO A MI CORREO Y QUISIERA COMPARTIRLO CON USTEDES LO COLOCO AQUI POR QUE DE VERDAD COMPARTO ESTA OPINION HECHA POR ALGUIEN QUE NO CONOSCO HABER QUE OPINAN USTEDES SALUDOS

CITO:

Asunto: FW: CARTA AL ASESINO DE VIDAL.....ROBERTO DETTO REDAELLI

>ESTO VA PARA TODOS LOS IMBECILES PIQUEROS QUE CREEN QUE POR HACER LO QUE HACEN SON MAS HOMBRES... Y NO SE DAN CUENTA DE QUE CORREN PELIGRO LA VIDA DE GENTE INOCENTE.. NO LAS SUYAS PORQUE FRANCAMENTE ME IMPORTA UN BLEDO.. PERO LA VIDA DE LOS OTROS SI... CONCIENCIA Y MADUREN!!! SEGURO LO ENTENDERAN CUANDO MATEN A ALGUIEN O QUEDEN PARALITICOS....

> >Para quienes no lo sepan Roberto Detto Redaelli, comerciante de 24 años fué el conductor del Hummer (sin placas) que le quitó la vida en los pasados días a Rafael Vidal en el sector la Trinidad.

> > >Mensaje para : Roberto Detto Redaelli

> > > >Que estará pasando por tu cabeza en estos momentos? Que ahora te toca pedir perdón a la familia del pobre Rafael vidal? Que vas tener que vender tu Hummer valorado en cuanto, dejame pensar......... 125.000 $, para comprar a algunos funcionarios publicos, como por ejemplo, un Juez?

Atencion a aquellos que quieran un Hummer, por alli venderán uno a precio de "gallina flaca", con sangre incoporada en el parachoques. Precio negociable.

> > >Estarás pensando como tu papi y tu mami, te van a sacar del pais antes de que éste te linche? Estaras pensando muchas cosas en este momento, pero déjame decirte algo, no pongas en duda que actualmente muchos venezolanos, entre ellos mi persona, estamos deseosos que estos pensamientos te atormeten a largo de tu patética vida. Ya el futuro lo conocemos, tu padres comprarán a los funcionarios que haga falta comprar para que tu trasero no sufra el árduo rigor de las cárceles venezolanas, inmediatamente después, y por arte de magia, te encontrarás en una avioneta (seguramente de tu papi) llevándote fuera de Venezuela, con grandes probabilidades de que sea a Estados Unidos para que saques una carrerita universitaria en Harvard o Yale. Pero ojo pelao, allá en estados unidos los funcionarios no son tan corruptos y si matas a alguien ya sabes quien va a quedar como "boca de payaso".

> > >Dichosos los hijitos de papá y mamá, si yo fuera uno a lo mejor me hubiera lanzado ya a las calles de Caracas a descerebrar a unos cuantos Rafael vidal para comprar mi pasaporte fuera de Venezuela.

> > >Como dije anteriormente, la historia tiene un final conocido, aunque últimamente están pasando muchas peliculas con finales inesperados. Pero antes de que tu subconsciente te engañe y te empiece a dictar frases como: yo no tuve la culpa, yo no queria hacerlo, no fue mi intención, yo no soy un criminal, etc, etc, y todas esas frases patéticas que se te van a ocurrir. Dejame decirte algo, para la mayoria de los venezolanos (los que vivimos aqui y los que nó) tu serás un asesino. No importa como te quieras llamar, es cuestión de semántica, pero la nuestra es la cuenta en estecaso.

> > >Yo no conocí a Rafael vidal pero me dió un profundo dolor cuando supe de su muerte. Hizo tanto y acabó tan jóven. Lo que me indigna de todo esto es que tanta porquería en la calle, y la gente buena es la que se muere.

Ahora solo basta ver el final de la pelicula para salir molesto del cine, no irás a la carcel y saldrán tus padres y hermanos diciendo que su hijo o hermano no estaba tomando ni fumando, sino que uno de ustedes iba, lease bien, iba a las 12 de la noche a arreglarle la computadora al otro (diario el nacional 14-2-05, pag. B-22) . Dos cosas espero no ser cuando mi hija tenga 24 años, ser tan IMBECIL o tan MENTIROSO.

> > >En estos momentos me recuerdo cuando yo era adolescente, yo también fuí un adolescente, yo también era descerebrado, inmaduro y "papa frita".

Pero pienso que en mí prevaleció más la cordura que los momentos de locura, Y definitivamente, recuerdo que cuando tenía 24 años ya tenia extirpada casi toda la MIERDA que traía en el cerebro.

> > >Bueno, ya éste correo me sirvió de catarsis, la vida continúa, ojalá hubiera algo que hacer para que los hijos de Rafael vidal no sufran tanto la perdida de su padre, digno venezolano, deportista y professional.

Olvidate de pedir perdón, ya tus palabras sobran, ya cruzastes la linea de "no hay regreso". Dejame dejarte algo claro.....y que te quede bien claro....matastes a una persona. No importa lo que pienses, no importa el color ni el matíz que le pongas. Aqui no hay manera de revertir lo hecho.

Esa persona no volverá jamás, sus familiares no lo volverán a ver jamás.

Sus hijos no lo podrán abrazar jamás, Sus padres (y cuando tu seas un padre lo sabrás) no lo volverán a besar jamás. Para resumir y no ser tan fastidioso: DESGRACIASTES A UNA FAMILIA COMPLETA. Cuanto tu mente concientice ésto a lo mejor algo inteligente saldrá de tu cerebro.

> > >No tengo nada mas que decirte, tengo 37 años, 13 años mas que tú y tengo mi conciencia limpia, duermo bien por las noches, y no le debo nada a mi familia, a mi patria ni a la sociedad, pero honestamente te digo algo........no quisiera estar en tu pellejo. Y para más colmo de males, me imagino que tu Hummer quedo algo averiado después del choque porque sino te hubieras dado a la fuga como muchos cobardes lo han hecho. Conózco a la gente como tú, te salió mal amigo mío, todos saben quién eres.

> > >Date prisa. Levantate de esa cómoda cama del hospital de clínicas Caracas, tienes mucho por hacer.

> >Saludos > >Anónimo. > >
Jeepero de Venezuela #28
MARC is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2005, 10:57 AM   #2
nelsonpm
Fosil de Jeeperos.com

nelsonpm's Avatar

Fecha de registro: Nov 2003
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a nelsonpm Enviar un mensaje via Yahoo a nelsonpm

por si algun visitante del foro no es venezolano y no conoce quien fue Rafael Vidal: fue un medallista olimpico en Natacion. Todo un Heroe del deporte venezolano.

Un Hummer le choco lateralmente su Toyota Corolla, El conductor del Hummer iba picando contra un Chevrolet Camaro.

q.e.p.d.
Cj`5 1978. casi... casi... stock --- Jeepero #03
Rover wanderer
Nomad vagabond
Call me what you will
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2005, 02:10 PM   #3
quantip
Master de Jeeperos.com

quantip's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a quantip

mmmmm...
no quiero generar polemicas, pero las cosas nunca son blancas o negras, tambien hay que ver los grises.

Si bien el Hummer iba a altisima velocidad no se ha comprobado que estuviese picando, tampoco cuesta 125000$ puesto que era un H2... pero realmente esto no es lo importante...

Lo que si considero que es MUY importante es que ACCIDENTES asi ocurren unica y exclusivamente por la desidia de las autoridades venezolanas... por que? porque como es posible que si todos sabemos que los miercoles y los jueves se reunen frente a la polar en la autopista mas de doscientas personas a ver los "piques" que no son mas de unos cuantos hijos de papa manejando irresponsablemente los carros que les acaban de regalar hace dos meses... POR QUE CARAJO LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA PARA DETENERLOS????

Se han enterado uds. de alguien que hayan detenido por exceso de velocidad alguna vez en la vida?????

En cambio... los dueños de rusticos no pueden pasar por una alcabala porque inmediatamente los detienen.

Entiendase bien... no estoy defendiendo a nadie, por supuesto que el tipo es culpable y deberia responder ante la justicia, solo que al fin y al cabo fue un accidente, uno que se hubiese podido evitar si en nuestro pais no hicieramos lo que nos de la gana en cualquier parte.

Yo soy habitante del Hatillo y se que en esa bajada A TODA HORA hay gente bajando a altisimas velocidades y NUNCA he visto alcabalas, solo ahora despues del accidente

A todos nos duele porque fue un medallista olimpico, pero si hubiese sido uno de nosotros???? si hubiese sido un familiar??? se hubiese enterado alguien???
quantip is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2005, 06:15 PM   #4
febresr
Sin Jeeperos.com me muero

febresr's Avatar

Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a febresr

Caramba Caramba que interesante el tema, al igual que Quantip comparto totalmente que debemos atacar la causa y no el efecto, ya que, en este pais hasta que no se acabe con la impunidad estaremos expuesto a ser victimas de cualquier forma.

Este caso es lamentable, pero como èste han sucedido muchisimos otros de los cuales ni nos enteramos, porque sencillamente se trataba de un ciudadano comun.

A veces voy en la autopista y veo como pasan los carritos esos preparados llevandose por el medio a todo el mundo y lo que es peor, patrullas de policias haciendo lo mismo o ambulancias y me pregunto ¿¿¿¿estaran realmente de emergencia????? o simplemente se valen de la embestidura para correr, por que mas adelante me los encuentro estacionados charlando tranquilamente...

Los piques callejeros no son nada nuevo, de hecho me acuerdo cuando se hacian en Los Proceres y uno de estupido iba a ver las barbaridades, una vez vi un tipo en Los Proceres picando con un autobus escolar y al dar la curva casi atopella o mata a un poco de gente....

Los tiros claro que deben ir contra los responsables directos como en este caso el SR. DETTO, pero tambien hechemosle plomo a las "Autoridades"
febresr is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2005, 07:13 PM   #5
davidds
Brinca charcos

Fecha de registro: Jan 2005
Enviar un mensaje via MSN a davidds

Hola a todos, bueno tocando un poco el tema, te puedo decir que conozco a bastante personas del mundo tuning y de los piques , si existen algunos locos es verdad (no se puede negar esto), pero hay otros que son sensatos, tienen sus carros muy muy bien y solo corren en autodromos o validas, estos tambien se reunen sanamente en algunos puntos claves para pasarla bien un rato. Ojo con todo esto no quiero menos preciar lo ocurrido con Roberto Detto, de verdad cometio un error y debe ser castigado por esto.

Tambien aprovecho para ponerles aqui la respuesta que me llego via email a la carta que colocaste.

Saludos

CARTA:

Respuesta para el Sr. anónimo perfecto

Que fácil debe ser sentarse frente a la computadora simplemente para hacer catarsis, diciendo cuanta asquerosidad se nos pasa por la cabeza, sin medirnos y sin pensar tan solo por un instante cuantos dolientes podrán estar leyendo nuestros escritos. Claro está que Roberto está pagando por la imprudencia que cometemos miles y miles de venezolanos a diario, manejamos con exceso de velocidad,pero lo que realmente me indigna es pensar qué hubiese pasado si en vez de haber sido la vida de Rafael Vidal la que se hubiese ido como consecuencia del exceso de velocidad de un venezolano, hubiese sido la vida de uno de los cientos de mendigos que tenemos en nuestras calles, un recoge lata o un padre de la familia “x” que vive en caracas, el peso de conciencia probablemente sería el mismo para Detto, pero podría asegurar que pocos se hubiesen interesado en el caso y más aún Ud querido amigo que dice tener su conciencia tranquila a los 37 años que ha vivido; le aseguro que a Ud a nada le sabría este hecho.

Poco amiga he sido de Detto, quizás hasta para el bando de los que no lo tratan podría pasarme, pero de lo que si puedo dar fé, es de que el Sr. Detto, padre de Roberto (del que Ud. hasta con tono burlesco habla) ya no vive entre nosotros, probablemente en este momento se encuentre junto a Vidal y le aseguro que fue bastante lo que luchó durante los años que vivió para que su familia contara con todo lo que tienen hoy en día (moral y materialmente hablando), entre esas cosas por cierto, la posibilidad de comprarse un vehículo Hummer. Roberto para quien no lo sepa es cabeza de familia, si Señores, así que la mierda de la que Ud habla amigo, le ha servido de mucho porque solo, con mucha mierda en la cabeza como Ud expresa y sin ayuda de papito ha sacado a su familia adelante y ha sido el responsable de contar con una vida digna y segura como la que hasta ahora han tenido.

Lastimosamente a personas como Ud Señor será muy difícil hacerle ver que a Detto en esta oportunidad le toca pagar por un error que de seguro Ud también comete en el día a día; así como hace dos meses se llevaron en mis narices detenido para rendir declaraciones a un venezolano que atropelló a un indigente precisamente porque conducía en el hombrillo de una autopista caraqueña, pero cabe recalcar que ese no salió en TV, ni tuvo que rendir declaraciones a los periodistas, ni mucho menos tuvo que leer las porquerías que a personas como a Ud. “SEÑOR” le provoca escribir y por supuesto nunca fue preso. He estudiado mucho sobre eso a lo que le llaman proyectar, y podría asegurar que Ud. Señor cobarde si que sabe proyectar, de haber sido Ud el que hubiese ido corriendo, de seguro ya se encontraría fuera del país pagando solo en su conciencia una pena de esta magnitud, (a juzgar por su eficiente uso de la imaginación) de manera que se le debe hacer muy fácil establecer suposiciones de lo que debe o no estar pensando Roberto y lo que pueda o no hacer en el futuro.

Basta de politiquerías absurdas señores y seamos un poquito más sinceros con nosotros mismos, en este momento se concentra toda la atención en Detto, un joven de 24 años que cometió el error que cometemos casi todos a diario, conducir con exceso de velocidad, corriendo con la desventaja frente a nosotros que con su exceso se llevó la vida de un famoso; pero en unos días habrá de seguro otro suceso que nos deslumbrará y en el que se concentrará toda la atención; entonces dejen vivir a este joven el duelo que le corresponde por el error que cometió sin torturar más de lo que por ley le toca. Comportemosnos como verdaderos adultos acompañando de cerca a la familia Vidal en su dolor si se tiene la oportunidad y dejando a Roberto Detto vivir en sana paz, porque les aseguro que el calvario que él debe estar llevando por dentro debe ser suficiente ya como para además convertirnos en hijos de Satanás deseándole todos los males posibles a este muchacho.

Suficientemente patético es Ud. Señor que se refiere a otro venezolano de quien por cierto no conoce más que su nombre, edad, profesión y el error más grande de su vida, de la manera en que lo hace, lastimosamente quizás Roberto no es perfecto como aparentemente Ud si lo es (a juzgar por sus palabras) pero bueno son cosas de Dios que prefirió darle más de ello a unos que a otros……..aunque viéndolo bien, al leer por tercera vez su escrito podría jurar que Ud. es todo menos un “hombre perfecto”.

Lo de la avioneta se la debo porque aunque mucho ha trabajado, Detto todavía no se ha podido comprar una, claro que no dudo que en unos 10 años con un poco más de trabajo duro como el que ha llevado a cabo hasta ahora se la pueda comprar; quizás la que Ud. posee pueda servirle a cuanto verdadero asesino (nunca comparable con Roberto por supuesto puesto que a este último no lo podremos nunca catalogar de esa forma) existe en nuestro país.

Ahh señor por cierto, como de ignorancia viven muchos, déjeme aclararle que hijos de papá y mamá somos todos, vaya Ud a saber qué clase de seres humanos lo engendraron a Ud que va deseando mal por la vida, pero lo que si nos queda claro es que definitivamente a Ud por cuestión de justicia le debería tocar partir de este mundo después que a Detto, porque siguiendo sus propias palabras, hay demasiada porquería entre nosotros y Ud. posiblemente sea el primero de la lista, así que por la lógica que Ud aplica la porquería partirá de última.

Mi mejor consejo para Ud es que vaya a ocuparse de su hija, mire que uno de estos días (si ya tiene la edad para hacerlo, o sino más adelante) puede salir a la calle manejando un vehículo con exceso de velocidad o posiblemente conducirá por el hombrillo y le aseguro que cuando eso pase ya Ud no recordará ni una sola de las palabras que ha escrito en esta carta y mucho menos pensará ella en la “perfección” de padre que tiene antes de hacerlo; así que si de “finales” se trata, procure que el suyo no sea tan patético como los que anda deseando a los demás por la vida; sin mencionar claro el hecho de que la poca valentía que tiene la usa generalizando sus malos pensamientos, poniéndolos en cabeza del resto de los venezolanos..….y cuide bien de su niña porque el destino a veces es traicionero y mientras Ud. se jacta de perfecto, quien sabe con quien estará pasándola bien su hija (pasándola bien para no decir otra cosa Sr. Perfecto), mire que no se puede escupir para arriba porque se ensucia y quienes mucho alardean como Ud., casi siempre esto les pasa.

Mis condolencias a la familia Vidal, soy una madre de familia e imagino lo que deben estar pasando porque yo también he sufrido la pérdida de seres queridos; Uds. están presente cada día en mis oraciones, así como también Roberto Detto, un joven que desafortunadamente carga sobre sus hombros el peso de haber acabado “accidentalmente” con la vida de un personaje público. En fin miremos siempre a nuestro interior y critiquemos nuestras debilidades y errores mas no los de los demás porque es muy fácil criticar, es muy fácil maldecir, pero que difícil es que Ud., Señor (si es que se le puede llamar así) con toda la porquería que lleva adentro, que refleja en su escrito lleno de resentimiento, odio y mal engendro, reconozca que todos los seres humanos tenemos errores, en menor o mayor cuantía que nuestros semejantes, pero que Ud. no es nadie para juzgar y menos para catalogar. Deje a un lado ese resentimiento que los demás no tenemos culpa de lo que a Ud. le haya pasado en la vida (esto lo digo por lo que habla en su escrito sobre las cárceles venezolanas y creo que de acuerdo a lo que entiendo Ud. Sr. Perfecto ya probó su racioncita) y dejemos que sea la justicia la que obre en el caso.

Espero y deseo de corazón que ninguno de nosotros, venezolanos comunes y corrientes al fin como Detto y demás miembros de su familia, tengamos que pasar por los terribles momentos que de seguro debe estar viviendo la familia Detto Redaelli, que si de por si serían duros al tener que enfrentar semejante accidente, deben haberse convertido en un infierno al tener que enfrentar además a todos los malintencionados y desdichados que intervienen en esto sin ser quienes para hacerlo.

David Dos Santos
davidds is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2005, 07:52 PM   #6
kike
Jeepero de corazon

kike's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Merida Vzla.
Enviar un mensaje via AIM a kike Enviar un mensaje via MSN a kike

Muy buenas ambas cartas, pues ambas tienen razon, lo que si me llama la atencion es que los que tienen carros tunning sufren del mismo mal de los rustiqueros, que por unos gallos pagan todos!
kike is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2005, 06:02 AM   #7
nelsonpm
Fosil de Jeeperos.com

nelsonpm's Avatar

Fecha de registro: Nov 2003
Enviar un mensaje via MSN a nelsonpm Enviar un mensaje via Yahoo a nelsonpm

de verdad, agregando a todo lo que aqui se ha dicho, y sin estar del lado del señor anonimo o de la señora que contestó, es chimbo que tenia que morir una persona reconocida para que se instalen las alcabalas (muy probablemente temporales). es cierto: en esa avenida hay vehiculos a altisimas velocidades, no es plana, es una bajada (o subida). Imaginense. Ya han habido muchisimos choques aparatosos en esa avenida ... y nada de correos-e, ni atencion por parte del publico.. y mucho menos conciencia.
Cj`5 1978. casi... casi... stock --- Jeepero #03
Rover wanderer
Nomad vagabond
Call me what you will
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2005, 06:56 AM   #8
El Cj5

El Cj5's Avatar

Fecha de registro: Oct 2003
Enviar un mensaje via MSN a El Cj5 Enviar un mensaje via Yahoo a El Cj5

Es lamentable pero cierto y ahora es cuando se ven alcabalas subiendo la Trinidad

Asi quedo el hummer despues del accidente
El Cj5 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2005, 03:46 PM   #9
Macgrup
Mi Jeep es primero

Macgrup's Avatar

Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: Cua, Estado Miranda, Venezuela
Default De Verdad Disculpen!

Yo particularmente lo siento por Rafael Vidal y su familia (Que aseguro que muchos de los que ahora lo defienden y sa basan en su muerte para decir que los fanaticos de una u otra cosa son basura y etc...... ni sabian que era medallista olimpico hasta que lo mencinaron ahora y si mas no me equivoco el primer medallista olimpico de Venezuela......lo lei en algun lado) pero tambien lo siento por aquellas personas y sus familias que sin ser famosos mueren sin gloria ni alardes, no estoy seguro de que la muerte de el sea mas importante que la de mas de 100 Venezolanos que acaban su vida tempranamente en manos del Ampa semanalmente! Pero mi opinion y esto es sin menospreciar, es que no hay que desviar un hecho tan lamentable hacia que es un hijo de papa y mama o hablar de dicho hecho como si se realizo a proposito o como si ninguno en la vida alguna vez corrio mas de lo debido, manejo sin licencia, medio tomado o cometio alguna imprudencia que arriesgara la vida de alguien o de uno mismo (Puede ser que si hay personas)..........Nadie con 4 dedos de frente tiene la intencion de matar a nadie, pero los ladrones y asesinos salen todo los dias de su casa a ganarse la vida de esa manera........Pero como todo en la vida es un Shou! para algunos este muchacho se merece la silla electrica (No se si salio de su casa a atropellar a alguien o no) y para el que mato al papa de alguien en Petare? haaaa eso no importa porque no salio en television pero ese papa tambien se merecia un premio por criar a su familia de la mejor manera que pudo a lo mejor de la forma mas precaria......Y si creen que lo que estoy hablando es paja, reto a cualquiera que me diga el nombre de alguien que saliera en la prensa al que mataron la semana pasada y el nombre de quien lo mato?

Yo particularmente dejo a los imbulocrados en santa paz! ya que no puedo resolver nada y alguien por ser fanatico de algo no tiene que pagar por la imprudencia de uno solo! recuerdo cuando nos rajaron el cuerito en las diferente revistas por un hecho ocurrido en los nevados o por otro en apure donde ponian a los rustiqueros como los hijos de satanas por la accion de unos pocos! pero cada quien con su opinion!

Saludos y sigamos Jeepeando con dolor!

Tratando de crear un monstruo!
Macgrup is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2005, 07:09 PM   #10
chycle wrangler
Mi Jeep es causal de divorcio

Fecha de registro: Jun 2004
Ubicacion: Caracas Venezuela
Default accidente

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen de que no solo hay que tomar en cuenta lo que lle pasa a una persona reconocida sino tambien a los que nadie conoce. Tambien con lo de tomar acciones luego de que pasan las cosas. Pero lo que realmente no justifico y solo es una opinion no es por meterme es que una persona no solo conduzca con exceso de velocidad por rolo de bajada con un hummer el cual produce un impacto nada facil, sino que de paso segun lo que he escuchado no se si sera cierto a la final es que haya consumido drogas. La respuesta a la carta anonima dice que el chamo es padre de familia y tal , pero un pana estudio con el me dice que eso no es cierto, ademas no creo que una persona con una familia y tanto trabajo como segun dice que tiene se drogue y salga mandado corriendo por una bajada como un loco.

Apoyo al pana que dice que por uno no deben pagar todos, pero lo triste es q aqui las cosas son asi. Tambien pienso que las autoridades tienen mucha responsabilidad en estos actos y realmente son las mas condenables en este hecho.

saludos
Viejo Feb 24, 2005, 08:28 PM   #11
LAGD
Sin winch no puedo Jeepear

LAGD's Avatar

Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: venezuela
Enviar un mensaje via AIM a LAGD

Conclusion:
Vidal Muerto Y Sus Familiares Todavia Llorandolo.
Detto Arrepentido,libre Y Vivo
LAGD is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2005, 12:39 PM   #12
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Feb 2004

No voy a hablar demasiado sobre este tema porque me toca de cerca. No conocí a Vidal, pero lamento profundamente su muerte por las asquerosas circunstancias en las que sucedió, al igual que lamento la de cualquier persona que se vaya de este mundo en forma semejante. Si conozco a Detto, no es "soporte de familia" como dice la patética carta de la señora, no es un "pobre muchacho que cometió un error", es un delincuente, drogómano, hijo de papá con todas sus letras, un inconsciente e irresponsable que ya había causado otro accidente similar, en resumen, un verdadero hijo de puta. La vida es bastante dura y difícil como es, pero ver a una familia destrozada porque un elemento como este salió a divertirse una noche es no solo injusto, es nauseabundo. Por mi parte espero que se pudra en la cárcel aunque eso no resuelva nada ya.

Last edited by Manuel Gil; Feb 26, 2005 at 01:20 PM.
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2005, 05:11 PM   #13
Capt. Blazer
Guest

Default Reflexion:

Compañeros Jeeperos,

Esta lamentable desgracia (homicidio imprudencial) ocurre casi todos los dias en todas las ciudades de todos los paises del mundo, a veces por imprudencia de los directamente involucrados, a veces por la imprudencia de los padres que no supervizan o vigilan a sus hijos. En vehiculos o en cualquier otra circunstancia.
A final de cuentas es un accidente.

Pudiera yo aburrirlos con muchisimos ejemplos cercanos a nuestra familia, nadamas en el ultimo año, en mi ciudad de mas de 5 millones de imprudentes almas. Nos rodea la modernidad y la moda y se nos olvida lo basico, el ser humano, la familia y dios.

Muy diferente y deveria de indignar mas, es la delincuencia... Que pasa con los que asesinan premeditadamente o cometiendo un acto ilicito?

Por aca sufrimos de varios asesinatos a la semana en la Ciudad de Mexico y parece que la impotencia de detenerlos, nos aleja de la indignacion que deviamos sentir. al fin de cuentas son 25 millones de habitantes...

Afortunadamente estamos a 1,000 kilometros de distancia de eso y aqui nadamas es una al mes.. que posicion tan comoda la mia no?

Bueno, no me mal entiendan, es solo un humilde punto de vista y lamento el suceso.... ojala pudieramos devolverle la vida a los que no merecian morir.

Saludos,

Last edited by Capt. Blazer; Feb 26, 2005 at 05:19 PM.
  Reply With Quote
Viejo Mar 2, 2005, 04:34 PM   #14
falcor
Esclavo de Jeeperos.com

falcor's Avatar

Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Cagua, Edo. Aragua
Enviar un mensaje via MSN a falcor

Epale panas, me mandaron esta pagina, no se si se logre hacer algo con esto, pero uno nunca sabe, ya yo me anote

http://www.petitiononline.com/v8i2d7a/petition.html
Néstor "Falkor" Villegas Jeepero #15
falcor is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 3, 2005, 08:00 AM   #15
El Cj5

El Cj5's Avatar

Fecha de registro: Oct 2003
Enviar un mensaje via MSN a El Cj5 Enviar un mensaje via Yahoo a El Cj5

Wao pana primera ves que veo una peticion virtual prefiero estar totalmente nulo pero me sorprende esto
El Cj5 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas