Ram Charger 4x4 - Page 6 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Dodge

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 24, 2008, 06:17 PM   #76
andresbv

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Tampico
Default Yo creo que el rendimiento de 3-5 km/lt es lo normal

[quote=Luis Lastra]tocayo LUIS FERNANDO
[color=darkblue]
Unas preguntas ??????

Yo tamien tengo una troca Dodge, es una ramcharger 95 automatica, 4x2, con overdrive, en carretera me da 5 km/lt y en ciudad 3

son tragonas las ramonas...

saludos
Andres Bonilla
"El biologo"

-----------------------------
...al encuentro con la naturaleza!!!!
andresbv is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 24, 2008, 09:22 PM   #77
Luis Lastra
Sin Jeeperos.com me muero

Luis Lastra's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Veracruz, .Ver.
Enviar un mensaje via ICQ a Luis Lastra Enviar un mensaje via Yahoo a Luis Lastra

Mi Troka de un poquito arriba de 4 km por litro en ciudad y no tiene overdrive.. la tuya deberi de dar un poco ma que la mia.. talevz l haga falta una afinacion...

Saludos...

Viejo Mar 4, 2008, 01:12 PM   #78
EmilianoE
Mi Jeep es primero

EmilianoE's Avatar

Ubicacion: Chiapas
Enviar un mensaje via MSN a EmilianoE

tengo una ram charger 90, 4x4 . la direccion tenìa un poco de juego y descubrimos que era la campana o canasta en donde van unos dados, hicimos el cambio completo de campana y dados, ahora ya no tiene el juego pero al girar el volante sientes partes duras parte suaves, me dicen que es porque la campana y la varilla de la direccion forman un pequeño angulo y que eso està causando el problema , ¿es cierto esto?¿serà cosa del chassis? ¿la campana y la varilla de direccion deben de estar completamente alineados? agradecerìa que alguno de uds. me asesoraran. saludos.
EmilianoE is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2008, 03:28 PM   #79
Luis Lastra
Sin Jeeperos.com me muero

Luis Lastra's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Veracruz, .Ver.
Enviar un mensaje via ICQ a Luis Lastra Enviar un mensaje via Yahoo a Luis Lastra

Yo le hice este cambio... checalo... si es posible que se ponga algo dura sobretodo porque estabas acostumbrado a lo flo ja que estaba con el juegovque tenia

http://www.jeeperos.com/foros/showth...ht=RAM+CHARGER

Tambien cheques este otro post

http://www.jeeperos.com/foros/showth...nsumo+gasolina

Saludos

Viejo Mar 5, 2008, 08:17 PM   #80
EmilianoE
Mi Jeep es primero

EmilianoE's Avatar

luis : te agradezco tu ayuda me es de mucha utilidad porque me has dado otra alternativa , te dirè que voy a esperarme a ver si la nueva campana se asienta y se quita ese problema, si no, esa bendita union universal la va a solucionar. dentro de poco voy a subir fotos de la ram charger. saludos
Viejo Mar 10, 2008, 10:38 PM   #81
EmilianoE
Mi Jeep es primero

EmilianoE's Avatar

Para todos los fanàticos de las RAM CHARGERS 4x4, aquì les dejo las fotos que les prometì, un cordial saludo desde Chiapas!

Cita:
Originalmente escrito por Luis Lastra

Yo le hice este cambio... checalo... si es posible que se ponga algo dura sobretodo porque estabas acostumbrado a lo flo ja que estaba con el juegovque tenia

http://www.jeeperos.com/foros/showth...ht=RAM+CHARGER

Tambien cheques este otro post

http://www.jeeperos.com/foros/showth...nsumo+gasolina

Saludos

Viejo Apr 2, 2008, 03:09 PM   #82
Minero
Missing my Ballet Teacher

Minero's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey

Hola Chavos

alguno de ustedes me puede dar la distancia entre ejes y el largo de la barra trasera??

Saludos a la Raza
Viejo Aug 13, 2009, 08:22 PM   #83
diegob2008
Jeepero de corazon

diegob2008's Avatar

Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA

Hola Amigos de Dodge, estoy buscando una dodge 5.9 para hacer un transplante completo de corazon a un Land Rover santana, de hecho estuve viendo unas modelo 93 full inyeccion, lo que todavia me tiene preocupado es si std o automatica, cual de ellas tiene overdrive? o si me conviene 88 a carburador. El tema es que ya tengo un supercargador para anexarle y el full me preocupa un poco ya que tengo que modificar la compu y los inyectores. mi idea es sacarle unos 350 a 400 Hp. No se preocupen por tiempo, ya restaure el cascaron de Land Rover solo sin ayuda y empece hace 2 años.
Gracias
Atte Diego
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 15, 2009, 12:41 AM   #84
moises55
Sin winch no puedo Jeepear

moises55's Avatar

Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: culiacan sinaloa
Default t

tienes fotos del turbo yo vi montado uno en una ramcharger asi como la de las fotos solo que era mas vieja todavia y jalaba como endemoniada y era de carburador
Viejo Aug 15, 2009, 05:07 PM   #85
diegob2008
Jeepero de corazon

diegob2008's Avatar

Default Supercharger Eaton M90

Hola Moises 55, el tema es facil, puedes colocar un Turbo pero este calienta el aire asi que hay que enfriar lo antes de entrar al carburador, el Supercargador que yo consegui el Eaton m90 que es barato y bueno, (de un thunder 3. se puede colocar sobre la base de carburador y montar el carburador encima directamente, es mas facil y aumenta hasta un 50 % la potencia y consumo sin mas modificaciones.
se acciona atravez de una polea, con la correa plana de ventilador.
La limitante de este compresor es que es para un maximo de 5.7 lts de cilindrada, posiblemente al maximo de rpm tenga una caida de potencia si superas esta cilindrada. Lo bueno es que tiene un rango parejo de presion osea aumenta RPM y la potencia linealmente.
Para Ver un eaton m90 busca en you tube hay mucha info visual, hasta motores armados con 2 surpercompresores, autos de calle, etc.
El Eaton es uno de los mas confiables y duradero de todos y el costo de uno usado es de aprox 3000 a 5000 $mx. Hay varios en internet.

Los turbos reaccionan apartir de las 2500 a 3000 RPM ahi se siente un incremento fuerte de potencia, o hasta ahi no reacciona si andas mas lento.
La desventaja del turbo es que se desgasta rapidamente, tiene una lubricacion por aceite tienes que forzar el acite de la linea de motor al turbo y reingresarlo al carter, tambien puede elevar la temperatura de aceite de carter, tienes que colocar un enfriador de aire en el frente delante del radiador con todas sus mangueras de 3" y codos.
Si el turbo se rompe normalmente suelta el aceite al aire de motor, haciendo humo. He tenido una c10 brasileña motor MWN y cada 6 meses reventaba el turbo andando al maximo 155 Km/h. La Sprinter Argentina traia el mismo motor pero anadaba 190 Km y nunca se rompe.
Lo mejor es buscar alguien que sepa del tema antes de hacer algo, ya que puedes tronar tu maquina o correr el riezgo por tu cuenta.

Para una maquina de inyeccion v8 como la que busco modificar yo, es mas complicado, hay que cambiar inyectores en proporcion a nuevo rendimiento y cambiar la programacion de la computadora si tengo suerte funciona sino tendre que rehacer la maquina. y me queda la intriga si la mecanica de mi jeep lr soporta el incremento de 300% de potencia.

A los que le puedan aportar mas info les agradesco. Esto es lo que pude averiguar y mi conclusion al respecto. Tomenlo si les es útil bien.

Cuando termine mi maquina les cuento el proceso
Viejo Aug 16, 2009, 09:36 AM   #86
diegob2008
Jeepero de corazon

diegob2008's Avatar

Willis // Estanciera IKA. Ademas de intentar armar un Land Rover aqui, tengo una cherokee Sport de uso diario y en mi pais lo unico que me queda es una Estanciera IKA (Industrias Kaiser de Arg) para que tengan idea es una Wagonier willis 65 hacian este modelo, la pick up (vaqueano), jeeps Cj y un carro(Torino). hasta que Renault la compro y la cerro.
La Chata ahora esta parada, la pintamos de negro mate ya que hacia varios años que estaba abandonada en el campo de un amigo, toda oxidada, ahora tiene interiores nuevos, se cambio el motor contiental por un Ford Falcon 6 cil 221", caja de 5ta de Ford f250, arbol de levas de sprint, asientos de Ranger. No es 4x4, pero la probe en el barro y me di cuenta que no hacia falta, tiene diferencial autoblocante trasero y anda mejor que cualquier pick up en el barro. Como en Bs as no hay pendientes no quise colocar la 4x4, En su época era la mas codiciada en los campos por su traccion y ni hablar las 4x4. ahora estan de moda para reacondicionarlas y valen su peso en oro. Aunque yo la compre antes de que fueran caras. Aunque debo comentarles que es de mi señora, aparecio un día con ella, no ha querido venderla por nada.
y ami me gusta trabajar en los carros por jovi.
Les agrego fotos si las encuentro.

Last edited by diegob2008; Aug 16, 2009 at 09:56 AM. Razon: cange correction
Viejo Aug 16, 2009, 09:59 AM   #87
diegob2008
Jeepero de corazon

diegob2008's Avatar

Default Fotos Estanciera IKA // Willis 65

Les agrego fotos.

Last edited by diegob2008; Jan 26, 2010 at 11:05 PM.
Viejo Aug 16, 2009, 08:15 PM   #88
RAM-HEMI
Adicto a los Jeeps

RAM-HEMI's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Cd. Obregón Son.

Cita:
Originalmente escrito por diegob2008 Ver Mensajes
Hola Amigos de Dodge, estoy buscando una dodge 5.9 para hacer un transplante completo de corazon a un Land Rover santana, de hecho estuve viendo unas modelo 93 full inyeccion, lo que todavia me tiene preocupado es si std o automatica, cual de ellas tiene overdrive? o si me conviene 88 a carburador. El tema es que ya tengo un supercargador para anexarle y el full me preocupa un poco ya que tengo que modificar la compu y los inyectores. mi idea es sacarle unos 350 a 400 Hp. No se preocupen por tiempo, ya restaure el cascaron de Land Rover solo sin ayuda y empece hace 2 años.
Gracias
Atte Diego
oye que uso le quieres dar?? si es para piedra o algo muy lento ni el turbo ni blower te ayudaran.
Comenta la aplicasion para evitar que gastes diokis.
Saludos

YO NO APOYO NI UNA COSA, NI LA OTRA, PERO SI NO ES ASI NO ESTOY DE ACUERDO
RAM-HEMI is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 16, 2009, 08:50 PM   #89
diegob2008
Jeepero de corazon

diegob2008's Avatar

La aplicacion es para Jugar, basicamente lo voy a utilizar aqui en el Nevado de Toluca, tierra, algo de trepada muy poco piedra, algo de carretera y o barro si llueve.
Se que en trepada no hace falta potencia y si torque, y ya sabes si sobra no molesta, si falta no alcanza. Probe una comanche 4 cil, me parecio muy lenta y pobre a la hora de trepar solo en baja y lento, si sobra yo puedo regular el pedal para elegir la velocidad que quiero. Mi cherokee tira el doble que la comanche, derrapa si quiero, no se si me explico. Puedo jugar un poco.
PAsar de 80 hp a 240 creo que va a ser bastante y si coloco el superCharger calculo llegar a 300 a 350 hp sin problema. Y pienso que me voy a divertir a lo loco.
Si tienes un consejo te lo agradesco
Viejo Aug 16, 2009, 11:04 PM   #90
RAM-HEMI
Adicto a los Jeeps

RAM-HEMI's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Cd. Obregón Son.

oks, mira, si quieres traer power, la solucion no la vas a encontrar en un supercharger o turbo cargador, al menos no para las aplicaciones aki citadas, neceistarias manejar altas rpms para "sentir" y sacarle jugo ala induccion forzada.
El meterle induccion forzada no es solo ponerle los escapes al turbo y una tripa pal carburador o cuerpo de aceleracion, tienes que ver muchos detalles que determinen el buen desalloro de tu motor.
Si es carburado ocupas un carbrador especial blow-thru, si es FI con el mismo cuerpo de aceleracion queda, pero ocupas otra bomba de gasolina de mas lb/hr (no mas presion), inyectores de mas lb/hr, y una computadora reprogramada ($$).
sin contar toda la tuberia que ocuparias para el intercooler (muchos dirian que no lo pongas) para que le saques mas jugo.
Estamos hablando de mucho dinero y horas de trabajo y pruebas y al final dudo sea lo que buscas.
Si es carburada o FI hay otras modificaciones internas (que de todos modos habria que hacerlas) para el motor que te daran mejor resultado que un blower o turbo y sobre todo gastaras mucho menos.
El FI es lo mejor, fuerte, economia, y no el importa lo ladeado o inclinado que este el carro, seguira funcionando exactamente igual.
El carburador es muy bueno, solo ten cuidado al momento de elejir tu carburador para que de el minimo de problemas con las inclinaciones o ladeadas.
De transmision, una AUTOMATICA, ni voltees a ver las std son puros lios (se que otros pensaran distinto), la 727 es la de batalla es de 3 velocidades y la 518 es la que trae over drive, con una modificada no les pasa nada!! los de trans std tendran problemas varias veces antes de que le pase algo a la tans aut (comprovado).
Aqui tenemos varios motores 360 y 440 con ese caballage o mas que dices, y pues creo no ocuparias tantos, pero se los sacamos! aunke te recomendaria mas el torque

Saludos.

YO NO APOYO NI UNA COSA, NI LA OTRA, PERO SI NO ES ASI NO ESTOY DE ACUERDO
RAM-HEMI is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas