|
|
#1 |
|
El lodo es mi pasion
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: D.F. pero Jeepeo en Valle de Bravo
|
Tweet
Hola JEEPEROS quiero consultarle a los que me puedan orientar:
tengo sistema de 12V como casi todos Ustedes. Si le instalo 2 baterias (la normal y una de respaldo) a mi 4X4 y quiero instalar un winch de 24 volts existe algun reelevador, transformador regulador, equipo o aparato etc..... que mantenga 12V de consumo para el motor y equipo de 12V y me permita usar 24Volts para el winch sin que me dane el sistema de 12V y cargue las 2 baterias el alternador si es asi que equipo es hay un diafragma para que lo instale un buen electrico donde lo compro +- cuanto $$$ lo puedo ordenar de algun catalogo US o se encuentra de este lado del rio.????? ?? Gracias de antemano a los que aporten algo para este tema
|
| Sponsored Links | |||
Advertisement | |||
|
|
#2 |
|
Sin Jeeperos.com me muero
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: MEXICO DF
|
Si Existe,hay Uno Que Fabrica Warn Y Otro Que Usan En Los Tractocamiones,este Ultimo Es Un Poco Mas Economico,llamame Y Te Lo Consigo O Te Digo Donde Lo Consigas.con Este Sistema Traes El Winch A 24 Y La Instalacion Del Vehiculo A 12, Es Decir Es Un Transformador Reductor Y Ocupas Forzozamente 2 Baterias,la Otra Opcion Un Poco Mas Cara Es La De Warn Que Te Eleva El Voltaje De 12 A 24 Con Una Sola Bateria.saludos.
|
|
|
|
#3 |
|
UNIMOGS
|
Mira si se puede yo lo voy ha hacer...
Yo tengo un winch de 24v y carro de 12v. y estoy haciendo el diagrama para todos incluso las baterias se cargan las 2 pero con la cualidad que si usas demasiado y se bajan, solo se bajaria 1 y la otra queda bien para que ande tu motor... Yo pondre foro igual a tuyo y ahi subire imagenes y todo como lo hagas estate al pendiente... Pd no es caro...
|
|
|
#4 |
|
El lodo es mi pasion
|
Gracias Gary si me interesa mucho ya te marque pero me contesto tu maquina espero tener mejor suerte manana
|
|
|
#5 |
|
El lodo es mi pasion
|
Mario: gracias por tu consejo espero pronto lo termines, voy a tratar de hablar con Gary y de instalar el que me recomienda, mientras estoy checando con los de Warn si logro que todo funcione como me comenta Gary con uno o con el otro te informo y te doy el costo para que compares con el tuyo, saludos a la perla
|
|
|
#6 |
|
El lodo es mi pasion
|
Gary, perdona mi insistencia pero me interesa mucho que me ayudes a conseguir el reductuor o me digas donde lo puedo conseguir para poder conectar el winch Gracias de antemano y espero tu respuesta
|
|
|
#7 |
|
UNIMOGS
|
desgraciadamente no uso muy bien esto del dibujo pero
Bueno ya tengo el diagrama, funcionaria asi las baterias se ponen para que una de ellas te de 12 volts y la otra en 24 de ahi sacas para el winch.. *EL UNICO PROBLEMA ES COMO? CARGAR LAS 2 BATERIAS... Con el diagramita que me hicieron seria asi. 1 bateria alimenta al 100 tu auto, la 2 bateria solo se usaria para el winch Pero con un sistemita de un swicht y dos solenoides o puerquitos industriales que si los hay, con eso haria lo sig. Tu bateria principal quedaria como esta y al mismo tiempo CARGAS TU BATERIA EXTRA, cuando necesites poner tu winch, solo cambias al switch, y de esa manera tienes tus 24 extras para tu winch, con la cualidad que si usas mucho tu winch solo se baja la 2 bateria la principal siempre estara cargadose y asi NO te quedas sin bataca... Saludos y en cuanto haya chance pongo el diagrama...
|
![]() |
| Bookmarks |
| Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
| Herramientas | |
| Rate This Thread | |
|
|