1ra. REUNION OFICIAL JEEPEROS VENEZUELA-- IMPORTANTE - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Closed Thread

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 23, 2004, 05:48 PM   #1
nelsonpm
Fosil de Jeeperos.com

nelsonpm's Avatar

Fecha de registro: Nov 2003
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a nelsonpm Enviar un mensaje via Yahoo a nelsonpm

Default 1ra. REUNION OFICIAL JEEPEROS VENEZUELA-- IMPORTANTE

BUENAS.

Considerando: Que Jeeperos.com Venezuela ya esta teniendo forma como club y existen la intencion de los jeeperos para formalizar este grupo.

Considerando: Que al oficializar y poner punto de partida se logará perpetuar el grupo jeeperos.com, basados en los principios de la amistad, sin fines de lucro, y con el objetivo de fomentar la union entre jeeperos y la aficion por el 4x4, desde paseos sencillos hasta los mas alejados y dificiles.

Considerando: Que la oportunidad que tenemos en nuestras manos de lo que significa jeeperos.com como plataforma es incalculable y representa un valor agregado que pocas agrupaciones en el mundo pueden tener.

Considerando: que en vista de los viajes que podriamos cuadrar y para asegurar la participacion de una buena cantidad de rusticos es necesario una logistica preestablecida.

SE RESUELVE:

Establecer la Primera Reunion Oficial de JEEPEROS.com VENEZUELA

a.- LUGAR: McDonalds de EL ROSAL (es de facil acceso y buen estacionamiento que es lo que nos interesa)

b.- Dia y hora: SABADO 2 de Octubre. llegada: 3:00 a 3:30 pm (llegar maximo a las 3:30pm para dar inicio a la reunion)

Ese dia se llevaran calcomanias por parte del moderador QUANTIP, quien las distribuira entre los asistentes quienes conformaran el grupo. De no haber las suficientes calcomanias se tomaran los pedidos necesarios..
ES OBLIGATORIO PARA PERTENECER AL CLUB TENER CALCOMANIAS ALUSIVAS AL MISMO EN EL VEHICULO.
Tienen un costo desde 6.000 y pueden ver los modelos en el foro de calcomanias. (el precio es justo para cubrir el costo de las mismas, si hay un jeepero que consiga un proveedor con un mejor precio que lo haga saber, eso si.. en el foro de calcomanias)

Ese dia se trataran puntos referentes a la constitucion real de jeeperos.com como grupo. Es decir, se hablara de dias de reuniones fijos, se hablara de paseos mensuales o bimensuales fijos. Vamos a conocernos en primer lugar, de ahi saldran las ideas. Un inicio siempre es asi pero hay que hacerlo.

OJO: participen en este foro solo para opinar al respecto y no desviarse del tema.

OBLIGATORIO: confirmar en este foro la asistencia, es necesario para coordinar mejor los puntos a tratar, ver cuantas calcomanias llevar y obviamente saber a quien esperar en el sitio.
OBLIGATORIO: tomar nota de los numeros telefonicos de los demas compañeros que asistiran a la reunion en el foro de numeros telefonicos.

PROHIBIDO: confirmar y luego embarcar o cancelarla antes.

PROHIBIDO: asistir con cara de arrecho...o hacer visita de medico (es decir... llegar e irse ahi mismito sin culminar la reunion).. jejjejejej

Espero su confirmacion.

Con la colaboración y las ganas de todos:

SEREMOS EL MEJOR CLUB DE JEEP EN TODA VENEZUELA!!!!
Cj`5 1978. casi... casi... stock --- Jeepero #03
Rover wanderer
Nomad vagabond
Call me what you will

Last edited by nelsonpm; Sep 24, 2004 at 12:01 AM.
nelsonpm is offline  
Viejo Sep 23, 2004, 10:05 PM   #2
falcor
Esclavo de Jeeperos.com

falcor's Avatar

Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Cagua, Edo. Aragua
Enviar un mensaje via MSN a falcor
Thumbs up

Nelson

Cuenta conmigo para esa reunion, aunque por los momentos no tengo mi jeep, estaria honrado en asistir a esa reunion, asi que cuenta conmigo, tratare de contactar a personas que vea por la calle en jeep para informarles de esta pagina y por ende de la reunion.

Estamos en contacto.

PD: Te felicito por la inicativa
Néstor "Falkor" Villegas Jeepero #15
falcor is offline  
Viejo Sep 24, 2004, 06:52 AM   #3
chinochong
Lo mio son las piedras

chinochong's Avatar

Fecha de registro: May 2004
Enviar un mensaje via MSN a chinochong

Cuenten conmigo panas,

yo al igual que nelson, no tengo mi jeep, creo que para ese dia lo tendre pero no pudeo ponerme a inventar mucho porque estaría en rodaje... pues si le estoy haciendo el motor...

bueno panas, asi sea con el carrito de mi hermana me llego hasta alla para recoger mis calcomanias...

confirmo de una vez, cuenten conmigo para ese dia...

saludos a todos los panas...

El Chino Chong. -->> mas fotos -->> http://www.cardomain.com/ride/405647

proximamente... V8 mas nada jejejeje
chinochong is offline  
Viejo Sep 24, 2004, 11:15 AM   #4
quantip
Master de Jeeperos.com

quantip's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a quantip

bueeee, yo pienso que para hacer la "`primera reunion nacional de jeeperos en Venezuela" hay que hacer algo con tiempo mejor planificado... la idea es que participe la gente que esta en el interior, en Merida, Maracay, Valles de tuy, etc, etc

Yo creo que:
1º jejejejje lo que podemos hacer este sabado es una reunion un poco mas seria que lo de siempre, para
CUADRAR LA PRIMERA REUNION NACIONAL DE JEEPEROS que yo pienso debe ser en DICIEMBRE y debe ser en algun lugar FUERA DE CARACAS lease MERIDA, APURE, GUARICO, etc, etc...

con respecto a lo de las calcomanias...

no me agrada nada que sea obligatorio, estoy seguro de que a la mayoria de ustedes tampoco. Es por eso que le busco un agregado extra a las calcomanias, los descuentos, para que tenga otro atractivo aparte de el paveo de colocarlas.

Por lo que he visto en otros clubes hay tantas restricciones y tantas obligaciones que sinceramente me daria ladilla pertenecer a uno de ellos.

Por ejemplo, esto lo saco de un club de aca de Caracas:

Fallas Mecánicas:

Las fallas mecánicas generan malestar en la caravana, ya que todo el grupo se detiene al presentarse algún problema y se pierde la planificación. La naturaleza de la actividad 4x4 propicia que estas ocurran con frecuencia.

Nuestros vehículos y pilotos deben presentarse en optimas condiciones a los paseos, sin embargo se deben llevar herramientas y repuestos disponibles para solventar “Fallas Menores”, tales como crucetas, correas, filtro de gasolina, cables, bujías, y todo aquello que se presuma defectuoso.

Fallas Menores:
El grupo ayuda a solventar la falla, para luego continuar la marcha.

Fallas Mayores:
Un grupo designado debe conseguir el repuesto en el poblado mas cercano. De no ser posible, la agrupación debe ayudar a llegar a un lugar seguro al accidentado. Una vez logrado esto, el accidentado deberá liberar al grupo de responsabilidades para continuar con el paseo, de ser posible. El grupo debe respaldar esta decisión.
Si el líder de caravana llegase a ser el accidentado, se designara un nuevo líder.

SANCIONES YOPO 4x4

Para minimizar el no-cumplimiento de la normativa que tenemos, hemos decido implementar sanciones a los eventos o acciones que se desprendan de los viajes de nuestra agrupación, ya que como seres humanos fallamos.

Nos reunimos para estudiar las debilidades, determinamos los motivos de las mismas y luego seguimos fallando por los mismos errores. Queremos minimizar esta conducta.

Podemos dividir las faltas o fallas en tres grupos:
-Menor
-Media
-Grave

En nuestras reuniones post-paseo, se deberá entregar una denuncia por escrito de alguna irregularidad. El comité designado para estos efectos evaluara la denuncia y estarán obligados a emitir un veredicto para sancionar la falta.

El comité para evaluar las denuncias estara integrado por al menos el 25% de los participantes e igual numero de yoperos no asistentes al paseo con el proposito de darle imparcialidad a las desiciones que se tomen.

Las multas serán depositadas en EFECTIVO en la cuenta designada por el grupo para estos efectos . Las mismas deben ser canceladas por los sancionados antes de presentarse al próximo paseo que se desee participar, no hacerlo implicara una nueva sanción al no acatar la normativa existente.

SANCIONES – FALTA MENOR

La sanción de una falta menor es equivalente a una (1) unidad tributaria, canceladas al equivalente en Bolívares en la fecha del incidente.
( La unidad tributaria equivale a Bs. 19,400.00 Febrero 03)

La sanción de una falta menor recurrente es equivalente al doble del valor de la sanción anterior.

Ser reincidente en la misma falta tres veces, le indica al grupo que la persona no esta interesada en seguir las normas, y por ende, debe ser anunciada la expulsión del grupo de cometer por cuarta vez la misma falta.

Tipos de Falta Menor:

Impuntualidad. ( No aplica con justificativo)
Impuntualidad Recurrente.
Accesorios NO OPERATIVOS, o LA FALTA de ellos ( poco mantenimiento o negligencia en su uso)
Carencia de herramientas y repuestos mínimos para reparaciones ligeras de su propio vehículo.
(Falta definir ejemplo de repuestos y herramientas)

SANCIONES – FALTA MEDIA

La sanción de una falta media es equivalente a tres (3) unidades tributarias.

La sanción de una falta media recurrente es equivalente al doble del valor de la sanción anterior.

Ser reincidente en la misma falta tres veces, le indica al grupo que la persona no esta interesada en seguir las normas, y por ende, debe ser anunciada la expulsión del grupo de cometer por cuarta vez la misma falta

Lo bueno de jeeperos.com es:
nadie gana dinero con jeeperos.com, si alguien llegase a ganar tendria que ser Jesus Chio.

Nadie te obliga a hacer nada, ni a pagar nada, ni a ponerte nada encima.... todo se hace porque se quiere hacer, aunque las intenciones sean buenas y el fin justifique los medios insisto, no me gusta nada obligado

No hay un lider, yo soy simplemente el que pone orden en la pagina, en la calle todos decidimos por igual
Estoy seguro que si en algun paseo a alguien le pasa algo, EL GRUPO ENTERO SE QUEDARIA CON ESA PERSONA... y si fuese necesario regresarse a Caracas o a donde sea lo hariamos sin duda alguna

Tambien es importante que los miembros de la pagina sepan que si queremos que esto se haga mas grande y relevante debemos tener presencia, en la calle primero, luego vendra lo demas

Bueno, estoy hablando mucha paja... lamento no estar de acuerdo con algunas de tus ideas Nelson... pero de eso se trata. Igual, quisiera que opinaran los demas para saber que piensan

En lo que si concuerdo es en que debemos vernos mas a menudo... debemos hacer viajes mas a menudo, en que nos deberiamos ver este sabado y en que: SEREMOS EL MEJOR CLUB DE JEEP EN TODA VENEZUELA!!!!

P.d. casi en todo en realidad jejejeje

Saludos a todos!!!
quantip is offline  
Viejo Sep 24, 2004, 11:26 AM   #5
chycle wrangler
Mi Jeep es causal de divorcio

Fecha de registro: Jun 2004
Default reuniones

Epalex yo estoy de acuerdo con quantip, esas normas de ese grupo son demasiado estrictas y no se preocupan por la unidad del mismo. Me parece que en jeeperos debemos seguir con las caracteristicas que llevamos con la unica variacion de vernos mas seguido, ya sea cuadrando unos dias y horario para formalizar un poco la cosa.
Con respecto a la reunion tambien estoy de acuerdo con quantip podemos hacer la del sabado 2 de oct para cuadrar todas las demas y la real primera reunion nacional de jeeperos donde si debemos estar todos incluyendo a los panas del interior porsupuesto
Viejo Sep 24, 2004, 12:33 PM   #6
nelsonpm
Fosil de Jeeperos.com

nelsonpm's Avatar

Fecha de registro: Nov 2003
Enviar un mensaje via MSN a nelsonpm Enviar un mensaje via Yahoo a nelsonpm
Default Re: 1ra. REUNION OFICIAL JEEPEROS VENEZUELA-- IMPORTANTE

Cita:
Originalmente escrito por nelsonpm
BUENAS.

Ese dia se trataran puntos referentes a la constitucion real de jeeperos.com como grupo. Es decir, se hablara de dias de reuniones fijos, se hablara de paseos mensuales o bimensuales fijos. Vamos a conocernos en primer lugar, de ahi saldran las ideas. Un inicio siempre es asi pero hay que hacerlo.

SEREMOS EL MEJOR CLUB DE JEEP EN TODA VENEZUELA!!!!

lease bien... la intencion inicial es CONOCERNOS... creo que ya van demasiadas participaciones en las que se dice que porque no me llamaron.. que que hicieron este fin.. etc.. la idea es como dice quantip.. poner orden en la pagina... pero en la calle.. Pana quantip.. hacer una 1ra reunion jeeperos en otro estado seria faboloso... pero para ello necesitamos una logistica preestablecida.. y es eso lo que tuve en mente al hacer esta convocatoria.

Lo de Obligar a tener calcomanias tal ves no me quedo bien, pero, si pienso que "tener presencia en la calle" se logra es justamente con eso. Tampoco se trata de Rotular el jeep.. es al menos algo que sea como una insignia. .. puede tambien simplemente ser las calcomanias esas pequeñas que acabas de diseñar

Detesto tambiene sas reglas injustas en los demas clubes, no comulgo con eso.

Sigan anotandose.recuerden jeeperos es de todos y todos tenemos voz y voto.
Cj`5 1978. casi... casi... stock --- Jeepero #03
Rover wanderer
Nomad vagabond
Call me what you will
nelsonpm is offline  
Viejo Sep 24, 2004, 12:46 PM   #7
El Cj5
Sin Jeeperos.com me muero

El Cj5's Avatar

Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: Venezuela
Enviar un mensaje via MSN a El Cj5 Enviar un mensaje via Yahoo a El Cj5

EEEEEEUUUUUUUUU

Considero que la mejor via para todo es que en primer lugar nos conoscamos todos en esta primera reunion y de esta se que vandran mas ideas para la proxima recuerden que es un proceso largo y todos debemos participar.

Cuenten con mi asistencia
El Cj5 is offline  
Viejo Sep 24, 2004, 03:40 PM   #8
S.S
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

S.S's Avatar

Fecha de registro: Sep 2004

Bueno muchachos, este sabado asistire a la reunion pero me van a disculpar si en realidad no me quede tanto tiempo como quisiera pero tengo un compromiso el sabado,com respecto a las reglas personalmente creo que mientras haya respeto y deseos de colaborar esas son las reglas mas relevantes y suficientes para que el club salga para adelante nos vemos el sabado.
S.S is offline  
Viejo Sep 24, 2004, 03:45 PM   #9
S.S
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

S.S's Avatar

Fecha de registro: Sep 2004

Bicho yo estoy mas pelado que rodilla de chivo la reunion es el sabado 2 hay estare cuenten conmigo
S.S is offline  
Viejo Sep 24, 2004, 03:58 PM   #10
chycle wrangler
Mi Jeep es causal de divorcio

Fecha de registro: Jun 2004
Default reunion

Epalex olvide decirlo cuando opine sobre el foro voy pegao el sabado 2 de octubre.

saludos.
Viejo Sep 24, 2004, 04:10 PM   #11
quantip
Master de Jeeperos.com

quantip's Avatar

ok pana, entendido... bueno yo me anoto en la reunion tambien (no lo habia dicho antes)

espero tambien que en esta "pre reunion nacional" se cuadre algo para DICIEMBRE

y por supuesto que las calcomanias nos dan presencia en la calle, y quisiera que todos YA la tuviesen puesta... pero pienso que debe ser decision de cada quien pegarlas o no.

Asi como tambien pienso que el unico requisito para pertenecer a este grupo debe ser tener un jeep, haber tenido uno o estar involucrado con la marca de alguna forma... no importa el estado del jeep en cuestion, ni los accesorios que tenga, ni el año, ni el estado en que este (cosa que algunos clubs si evaluan)

Saludos!!!
quantip is offline  
Viejo Sep 24, 2004, 08:09 PM   #12
gallego cj 7
2h 4h 4l, de que hablan?

Ubicacion: VENEZUELA
Enviar un mensaje via MSN a gallego cj 7
Default CLARO QUE YES

El sabado voy de ua pa la reunion capaz vaya con mi hermano ya que tambien se acaba de coprar un cj y anda fiebruo ahi nos vemos
Viejo Sep 24, 2004, 08:45 PM   #13
Eric
Sin winch no puedo Jeepear

Eric's Avatar

Enviar un mensaje via MSN a Eric Enviar un mensaje via Yahoo a Eric
Cool

Me tocara tirarme el viajecito a Caracas para ese fin y asi los conosco a todos, pondre la nave a tono pa darle duro pa'lla.
Viejo Sep 26, 2004, 11:34 AM   #14
kike
Jeepero de corazon

kike's Avatar

Ubicacion: Merida Vzla.
Enviar un mensaje via AIM a kike Enviar un mensaje via MSN a kike

Me parece muy buena la idea de formalizar el grupo, y estoy de acuerdo con Quantip sobre las cosas obligatorias, yo creo que con un grupo homogeneo no hay necesidad de obligar, aunque algiçunas cosas hay que hacer un poco de enfasis y tener claro que es por el bien del grupo.
A mi en lo personal no me gusta pertenecer a un club, porque la mayoria son pajuitos, este deberia de ser un grupo por encima de los clubs, por ejemplo ahi esta el amigo del club arekuna, no creo que haya necesidad de ponerlo a escoger a cual club pertenecer, sino que puede ser parte de ambos, eso permite que mas Jeeperos se unan, y no importa si pertenecen ya a algun club.

Otra cosa es que TODOS los miembros se tienen que comprometer de verdad con el grupo, es decir que tienen que ser solidarios y tener claro que lo mas importante es la convivencia de la mejor manera posible, el lema del grupo debe de ser que no se deja ni Jeep ni Jeepero atras bajo ninguna circunstancia! si se accidenta uno, se paran todos y entre todos resuelven, no esa mariquera de que un grupo sigue y el otro se queda con el herido, eso es falta de lealtad del grupo, porque es mas importante hecharle bolas juntos que el paseo en si.

Otra cosa importante, es que no tenemos que hacer lo que hacen los propietarios de otra marca, que prefiero no mencionar, de cerrar las puertas a cualquier rustiquero que quiera aprender o joder con el grupo. Que sea de jeeperos, en su mayoria, pero que cualquiera pueda participar, media vez entienda la mentalida del grupo es bienvenido y aunque tengan una Caribe son jeeperos de corazon porque entienden la forma de vida.

Yo creo que el grupo tiene bastantes posibilidades reales de convertirse en algo grande, y en mi opinion hay que hacerlo grande desde el principio, con bases solidas, y una de ellas para mi es la NO EXCLUSION de nadie ni de ninguna marca. Nosotros los jeeperos somos los que mas criticamos al FUN RACE por ser exclusivo, no cometamos el mismo error. Venezuela tiene que aprender que los jeeperos llevamos los jeeps en nuestra forma de ser y no en la maquina que manejamos, talvez logremos olvidarnos de la maldita division que hasta en los rustiqueros hay! y de todos modos ya sabemos que lo que manda es JEEP!!! . De todos modos esta es mi opinion de lo que deberia de ser un "club" ideal, y esto hay que hablarlo bastante para que empice bien desde el principio
kike is offline  
Viejo Sep 26, 2004, 11:50 AM   #15
quantip
Master de Jeeperos.com

quantip's Avatar

como siempre Kike... estas en lo correcto

para los que no sepan, Kike tiene mas tiempo en jeeperos.com que todos los demas, al igual que el maracucho.

Hubo otros jeeperos viejos que se perdieron por ahi... espero que regresen en algun momento

Saludos!!!

P.D... que pava la nueva interfaz de la pagina no?
quantip is offline  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas