|
|
#91 |
|
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: Puebla, Mexico
|
Heepe
Te Agradezo Mucho Que Me Hayas Pasado Esos Tips, Ese Filtro Que Dices Ya Lo Habi Visto Y Lo Pienso Comprar, Lo Otro Que Dices No Se Muy Bien Que Es Pero Ya Me Meti En La Pagina Web De Mds Innition Y Todavia No Doy Bien Muchas Gracias Otra Vez |
|
|
|
| Sponsored Links | |||
Advertisement | |||
|
|
#92 |
|
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: ometepec
|
A través de este medio me gustaria compartir con ustedes la siguiente informacion de la patriot cvt 2007 con respecto al consumo de gasolina (magna)
En ciudad 5.6 km por litro tomando en cuenta que tengo 1200 km recorridos, la camioneta ninguna modificacion, la presion de las llantas es 35 libras y con un solo pasajero o sea yo, me parece muy alto el consumo para un motor 4 cilindros y con transmision cvt, que se debera esto, ustedes que opinan cabe mencionar que siempre que la uso pongo el A/A por que vivo en acapulco no se si esto influya voy a hacer la prueba con premium y les dire los resultados Saludos desde el bello puerto Rafael Fm |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Jeepero de corazon
|
Cita:
Ni que trajera el V8 HEMI de 5.7L Creo que ni la Commander gasta tanto Segun yo esas deben de andar en unos 24 mpg. Digo, tampoco es un Chevy pero al menos te debería dar unos 10 km/l combinado. Eso fue lo que anunciaron con bombo y platillo aqui en USA.Es relativamente nueva pero la computadora ya se deberías haber ajustado a la gasolina y las condiciones de manejo. Cruzas mucho el cerro? Como estas sacando los datos del kilometraje? Por supuesto que influye que traigas el A/A prendido pero debe haber otro factor que te este afectando el consumo. checa este post de otro sitio. Vehicle 2007 Jeep Patriot Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) Review I've owned at least 6 Jeeps (new and used) in the last 10 years. This Jeep is a blast to drive (it's loaded with all the features you could ask for). Best mileage to date was 32 mpg (highway) and averaging 25 mpg in the city. Bought mine 2 1/2 weeks ago and have over 2500 miles on it. Too new to have experienced any reliability issues yet, but haven't got any rattles yet! Had a 1998 Cherokee, but this one is better. The Inferno Red always gets positive comments. Saludos
|
|
|
|
#94 |
|
Recien llegado
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: mexico d.f.
|
Hola amigos soy nuevo, asi que les estare pidiendo ayuda pq es mi primera camioneta asi que ahi los estaré molestando gracias, la mia es una jeep cherokee 96 americana (viene en millas pero no se el tacometro) automatica, 4.0 litros fuel injeccion, 6 cilindros, mis llantas son 255/75/15 y aunque llevo solo una semana con ella creo que me dá como 5 km por litro en ciudad, sin el a/a., no tengo idea si tiene over drive, unos me dicen que si, otros que no pero tiene D, 3a y en el mismo partado hasta abajo tiene 1-2. asi que en ciudad siempre la uso en 3a y cuando paso de 80 le subo a D. Agradezco su ayuda.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Recien llegado
|
[quote=monorromio]Hola amigos soy nuevo, asi que les estare pidiendo ayuda pq es mi primera camioneta asi que ahi los estaré molestando gracias, la mia es una jeep cherokee 96 americana (viene en millas pero no se el tacometro) automatica, 4.0HO litros fuel injeccion, 6 cilindros, mis llantas son 255/75/15 y aunque llevo solo una semana con ella creo que me dá como 5 km por litro en ciudad, sin el a/a., no tengo idea si tiene over drive, unos me dicen que si, otros que no pero tiene D, 3a y en el mismo partado hasta abajo tiene 1-2. asi que en ciudad siempre la uso en 3a y cuando paso de 80 le subo a D. Agradezco su ayuda.
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: CHILE
|
conducela siempre en "D", el vehículo por si solo sabe en que velocidad andar, asi que si entra el over drive, estarás ahorrando combustible, no la dejes anclada en 3ra, aumentas muchos las rpm. Há y trata de cambiarla por la v8 4.7, te dará más economía todos los v6 americanos no sirven para nada, son gastadores, pobres de potencia y malos.
saludos desde Chile |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Recien llegado
|
Gracias amigo, por la informacion sin embargo no tengo modo de poder cambiarla hata desntro de un par de años en virtud de que acabo de comprarla hace apenas 10 dias, solo he dado el enganche así que de momento pues ni hablar, a aguantar y a mantener a la gastalona y peor de todo es que lo uso como coche de uso diario tanto para trabajo y para la familia, que en cuestion comodidad es fabulosa pues la gasolina es un tema de preocupacion. gracias desde Guadalajara Jal. Mexico
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Argentina
|
Hola A todos, sería bueno considerar la velocidad, ya que no es lo mismo el consumo a 90Km/H que a 140Km/h. Saludos
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Ubicacion: tabasco
|
que tal kdna!!
la verdad lo que puedes hacer para que te gaste la misma gasolina de un 4 cilindros, desconectale dos inyectores y listo,jaja no es cierto, mira eso de que gasta gasolina es normal en los jeep todos hasta los 4 cilindros y eso se debe por que son motores con buen torque, y como torque se traduce a amplias camaras de combustion, mas gasolina, mayor explosion, lo mas recomendable es que lo tengas con una buena afinacion y uno que otra cosita como los headers o filtro... |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Novato
Ubicacion: Peru
|
Jeep ZJ GC Limited Motor 5.2L V8 MPI con 220 burros de fuerza...
Modalidad Gasolina - 90 Octanos (US$ 4.56 /Gl) En ciudad: 17 Km/Galon En carretera: 33 Km/Galon (estable a 120 Km/h) Mi otra opcion, Gas GLP (US$ 2.17 /Gl) En ciudad: 16 Km/Galon (mayor consumo por reduccion al +/- 5% de la potencia) En carretera: pendiente de probarse.
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
4x4MtyClub
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L ahora en Bogota - Col.
|
Monoromio, tu camioneta es 6 en LINEA High Output de 190 HP igual motor a las que traen las XJ.. asi que no te preocupes, es buena maquina, aguantadora y fiel!!!!!!..... para el monte nada que desearle al V8 5.2 Litros de las ZJ normales (No Laredo como la tuya). Respecto a la transmisión, utilizala siempre en "D" ya que la misma camioneta seleccionará el cambio que requiere para ir mas holgada y sin consumir mucho gas.
Como complemento, los Jeeps no vienen en V6 desde el modelo XJ Tipo Wagoneer antes del 91. Cordialmente JorgeA.
|
|
|
#102 |
|
Recien llegado
|
Gracias JorgeA me levantas el animo, ando muy contento con ella pero mantenerle la panza llena luego me agobia, si fueran mas economicas seria el carro ideal. saludos!
|
|
|
#103 | |
|
Jeepero de corazon
|
Cita:
Las bujias de 4 electrodos no son magicas. Producen la misma chispa que las de un electrodo. La unica diferencia es que duran mas. Lo que te venden es pura mercadotecnia para hacerte creer que tu auto va a tener mas potencia. Y si tu XJ es de las que no trae distribuidor, cualquier bujia que le pongas que no sea la recomendada te va hacer gastar mas gasolina.
|
|
|
|
#104 | |
|
Jeepero de corazon
|
Cita:
|
|
|
|
#105 |
|
Fosil de Jeeperos.com
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
|
Consigue prestada una tracker de cualquier estilo (2o4 puertas) y checa varios motores, 1.6, 1.8, 2.0 y luego nos platicas que te parecen para que ahorres gasolina y aún te sobra para divertirte en paseos por el campo, el cerro, la ciudad etc. etc. con toda tu banda, familia, novia, esposa o amante, te sobrará $$$ para esas diversiones extras....saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Usuarios viendo esta discusion: 4 (0 miembros y 4 invitados) | |
| Herramientas | |
| Rate This Thread | |
|
|