Estadística de consumo por km... Interesados!!!!... - Page 6 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 16, 2007, 03:43 AM   #76
jeepcomanche
Banquetero

jeepcomanche's Avatar

Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: Monterrey

Cita:
Originalmente escrito por Ventura
Yo tengo un cherokee 2.5td de 1996, modelo europeo. tiene en papeles 116cv pero segun he oido, en realidad tiene unos 140cv. El consumo en mixto es de 11,2 kilometros por litro. Le lleno el tanque de gasoleo (75 litros y ando unos 850 kilosmetros). Creo que es quizas uno de los consumos mas economicos de un 4x4. Un saludo desde Austria, Jose.
traducion GASOLEO en europa DIESEL 2.5td es un motor diesel por supuesto que sera mas economico por eso se prefieren los motores diesel en europa por el alto costo de los combustibles.
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 16, 2007, 04:07 PM   #77
la prietona

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Hermosillo Sonora

Mi Xj 87 Laredo desde que le meti lockes adelante y atras me da 4.8 Kmtros/ litro en la ciudad creo ke se hizo muy lenta.
la prietona is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 19, 2007, 02:00 PM   #78
jacat
Recien llegado

Ubicacion: España

Hola,
Grand Cherokee 4.0 de 1997.
Neumáticos 235/75 R15 de carretera.
Consumo en autovía/autopista:
A velocidad de 100 a 110 km/h: fué de 12 litros.
A velocidad de 110 a 120 km/h: fue de 13 litros.
En ciudad no lo he comprobado (pero me creo cualquier cosa).
Saludos,
jacat is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 19, 2007, 02:03 PM   #79
jacat
Recien llegado

Ubicacion: España

Perdón, lo he expresado mal.
En carretera a velocidad de 100 a 110 km/h: 8,3 Km con un litro de gasolina.
En carretera a velocidad de 110 a 120 km/h: 7,6 km con un litro de gasolina.
jacat is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 19, 2007, 05:53 PM   #80
rivales
Banquetero

rivales's Avatar

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey N. L.
Default 7.8 Km/lt

Acabo de hacer un viaje de 1200 Km aprox, mi consumo en carretera a una velocidad promedio de 115 Km/Hr, fue de 7.8 Km/Lt, menos de $1 peso por kilometro recorrido y en ciudad me esta dando 5.8 Km/Lt, cabe señalar que es Quadra-track y que no la he afinado. Creo que es un buen consumo.

rivales is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 25, 2007, 04:16 PM   #81
TirolocoGT

Ubicacion: Guatemalteco

Bueno jeeperos de corazon, yo tengo una gran cherokee limited 4.0L 6 cilindros en linea full equipo, no es 4X4 y me esta dando 4.4Km/L, segun lo que he leido esta maquina tiene que dar 9km/L, le voy a afinar la maquina, comprar sensor, y bujias, haber como me va, le estare contando.
TirolocoGT is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2007, 12:00 PM   #82
Ridesharks

Ubicacion: Puerto Vallarta
Enviar un mensaje via MSN a Ridesharks
Default cherokee country ´95 6 cil. L higt output

Hola, yo me gasté 36 litros en 260 millas, llendo de Guadalajara a Puerto Vallarta, carretera sinuosa, muchas montaña, cargado hasta la mad.... con mi mudanza... en 3ra. todo el tiempo, un poco de autopista, a una vel. promedio de 60 mph....
hay hechenle matemáticas, pero en prom. me dió como 6.5 kms. por litro, tomando en cuenta que usé un aditivo para los inyectores, y la verdad no sé hace cuanto que le hicieron la afinación pero me respondió muy bien la verdad...
Hay les sigo informando....
Ridesharks is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2007, 12:05 PM   #83
Ridesharks

Ubicacion: Puerto Vallarta
Enviar un mensaje via MSN a Ridesharks
Default Error....

Me equivoqué, fueron 230 millas..... yá me había emocionado con 11 kms. por litro jajajajaja....
Ridesharks is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 22, 2007, 11:46 PM   #84
hulk4x4
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: monterrey
Talking dudoso

amigos jeeperos necesito que me aconsejen ustedes ya que por ahi debe de haber alguno que le paso lo mismo que a mi ., la duda es la siguiente. tenia una ranger 4x4 llantas 35 alta 6 cilindros pero la vendi porque vi una cheroke alta y me gusto mas pero las de maquina 6 las siento muy arranadas comparadas con las 8 ., la idea era comprar una 6 por la gosalina pero probe una 8 y se siente demasiado la diferencia mi duda es que tan gastona saldra en cuestion de $$$$$$$$$$$$., gracias de antemano y saludos

la camioneta en cuestion es la gran cheroke laredo 4x4 mod. 93
hulk4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 23, 2007, 06:14 PM   #85
Viajero
Recien llegado

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Mexico DF

Amigos:

solo faltaria agregar para hacer mas cientifica la medicion:

a.- La medicion debe de hacerse al menos tres veces en tres velocidades distintas p.e. 95Km/h 60 km/h y 120 km/h de esos tres hacer promedio, ya que el desempeño es diferente en cada velocidad

b.- La medicion tambien deberia separar a los usuarios que viven a diferentes altitudes por ejemplo se gasta mas gas a 2250 metros sobre el nivel conocido del mar que a nivel del mar

c.-con la referencia si nuestro Jeep esta afinado o no

esto se los digo porque una dia en el computo de viaje mi cherokee 4.0l 6cyl automatica andaba sobre los 5 mpg (cinco millas por galon uff! pesimo) pero descubri que a 95 km/h y a una altitud de 1000 metros sobre el nivel del mar llegaba hasta 15 millas por galon (vacia, 1/4 tanque, con el boton de crucero y viento en popa) ... y despues de una buena afinacion
Viajero is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2007, 06:03 PM   #86
carvaro79
Lo mio son las piedras

carvaro79's Avatar

Ubicacion: veracruz
Post no mejora el consumo

hola, raza jeepera. tengo una grand cherokee 95 laredo 6 en linea y me esta dando 7.2 km en autopista y 6.4 combinado ciudad carretera terraceria, ya le cambie las bujias por las de platino de cuatro electrodos, los cables, la bomba de gasolina, el sensor tps, esperando que mejorara un poco el consumo, pero no sucede (anteriormente tenia una ranger que daba un poco mas que esta), sera que este consumo es el mejor que puedo esperar de esta camiona, por que si es asi, es un mito eso de que las grand cherokee de seis consumen menos que las de 8 ya que practicamente consumen lo mismo, supongo que al motor de seis le pesa mover el veiculo y se refleja en un mayor gasto de combustible y motor mas revolucionado. bueno, espero que si alguien tiene una camiona como la mia y le esta rindiendo un poco mas, me pase el tip, y si no me saquen de duda si este es el mejor consumo . gracias.
carvaro79 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2007, 10:12 AM   #87
perichin

Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: Puebla, Mexico

Tengo una gran cherokee laredo 97 4.0 6 cil y me da 5 x kl en ciudad mezcaldo con poco de campo sin ir rapido , estoy en Puebla y me parece que la altura si afectael consumo estoy a 2,200 mts , alguien sabe como mejorar el rendimiento, apenas la compre y estoy checando rendimiento. todavia no le he cambiado estoy en eso, alguien sabe en que afecta al consumo el cambiarle pasos , tengo pensado cambiarlos a 4.56 lantas 31 y levantarla 4"
Que sugieren
Saludos y gracias
perichin is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2007, 12:58 PM   #88
Heepe
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Heepe's Avatar

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: MEXICO
Enviar un mensaje via MSN a Heepe

Cita:
Originalmente escrito por perichin
Tengo una gran cherokee laredo 97 4.0 6 cil y me da 5 x kl en ciudad mezcaldo con poco de campo sin ir rapido , estoy en Puebla y me parece que la altura si afectael consumo estoy a 2,200 mts , alguien sabe como mejorar el rendimiento, apenas la compre y estoy checando rendimiento. todavia no le he cambiado estoy en eso, alguien sabe en que afecta al consumo el cambiarle pasos , tengo pensado cambiarlos a 4.56 lantas 31 y levantarla 4"
Que sugieren
Saludos y gracias
si la altitud afecta el rendimiento, la major forma de mejorar el rendimiento de una SUV sin afectarla (osea que no termine afectado el sensor de oxigeno o diversas piecesitas que se verian afectadas si le quitas el gobernador o le pobnes un filtro K&N) seria ponerle un sistema de ignicion MSD ( MSD Ignition ) para 6 cilindros, es un sistema que lanza al menos 40 chispas (segun el modelo MSD) por cada chispazo que daria normalmente un sistema normal stock, la camioneta se hara mas suavecita al manejo (aun mas!!!!) y gastara menos combustible, es un sistema relativamente facil de conseguir e instalar lo venden en mexico en refaccionarias de presitigio (pos cuales?) lo pides para 6 cilindros y ojo si te quieren vender cables de esos elegantes/super-tunning ni los compres esos se queman en shinga

creo que eso seria una buena solucion

falta mucho papa pitufo???

Si, si falta mucho!!!!
Heepe is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2007, 01:03 PM   #89
Heepe
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

Heepe's Avatar

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: MEXICO
Enviar un mensaje via MSN a Heepe

nota: si tu Cheroka es de 8 cil pues pides el MSD para 8 cil.

saludos!!!

nota: si le pones un filtro de aire mas abierto o de mas flujo... gastaras mas combustible asi que no te lo recomendaria

nota: al jeepero que le puso bujias de 4 electrodos tambien le recomendaria el MSD Ignition

grax!

falta mucho papa pitufo???

Si, si falta mucho!!!!
Heepe is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 25, 2007, 10:41 AM   #90
Carlos Díaz

Ubicacion: Republica Dominicana

Me gustaria saber si alguien tiene un consumo promedio de la wagoneer 86 en carretera.

gracias.

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas