Restore Products - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 4, 2004, 07:59 PM   #1
elsanto
Que es 4H?

Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Tabasco
Enviar un mensaje via AIM a elsanto

Default Restore Products

Mi Tj de uso diario ya anda llegando a los 80,000 km siempre le pongo aceite sintetico, pero he estdo pensando en usar RESTORE, lo venden en los supers y se supone que te restaura la compresion del motor al "rellenar" las pequeñas rayaduras de los anillos y cilindros, alguien que tenga algun comentario de ese producto?
De verdad sera bueno?
Podra perjudicar algo?
he buscado informacion en la red al respecto pero casi no hay nada, en el sitio dicen maravillas, pero sera verdad?

Restore Products

Espero comentarios
elsanto is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 4, 2004, 11:55 PM   #2
Silveradomx
Mi Jeep es primero

Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Weslaco, Tx.

El restore es muy pesado y puede llegar a taponear algunos agujeros de lubricacion, usa el Lucas es mejor, saludos...
Silveradomx is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 5, 2004, 10:53 AM   #3
Correcaminos
Banquetero

Correcaminos's Avatar

Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Tijuana

Es cierto lo que dice Silveradomx, puedes llegar a taponear orificios que son necesarios.
Yo he usado esos aditivos y en realidad no traen beneficio notable; a menos que tu motor gaste mucho aceite y parezca chimenea, entonces si, el restore es muy bueno.
Mejor sigue usando puro aceite sintetico, con 80000 millas tu motor debe estar muy bueno todavia.

Saludos
Viejo Jul 6, 2004, 02:58 PM   #4
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara

Hace como 10 años se lo pusimos a un bronco q teníamos, era modelo 80 con el motor 302 que ya andaba sobre las 160,000 millas y la verdad no hubo un cambio notable con este producto.

Por otro lado, tu motor con 80,000 todavia es joven hombre! no te preocupes, mantenle sus cambios de aceite puntuales y ya.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2004, 03:18 PM   #5
Silveradomx
Mi Jeep es primero

Yo tengo un Lincoln Town Car 2001 que ya trae 140,000 MILLAS, pero desde que lo saque de la agencia le puse Castrol Syntech, no me gasta una gota de aceite, no humea nada, jala de pelos todavia, y le cambio el aceite cada 10 o 12 mil millas, ya no son las maquina de antes que te decian que a los 100,000 ya estaba por tronar, como estara el baile que ahora algunos carros nuevos como el SEAT la primera afinacion te la hacen a los 125,000 kms., de hay tu ves si duran o no las maquinas, mi Jeep es 1981, la maquina es original, 258 de VAM, nunca la he reparado, no gasta nada de aceite, no humea tampoco pero se le cae algo la presion del aceite en caliente, tambien usa Castrol Syntech, pero a ultimas fechas le meto un litro de "Lucas" y mantiene muy bien la presion aunque este muy caliente la maquina, aunque hay que ver que las maquinas VAM siempre fueron bajitas en presion de aceite, asi jalan, saludos...
Viejo Jul 6, 2004, 03:26 PM   #6
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003

Cita:
Originalmente escrito por Silveradomx
Yo tengo un Lincoln Town Car 2001 que ya trae 140,000 MILLAS

Cita:
Originalmente escrito por Silveradomx
aunque hay que ver que las maquinas VAM siempre fueron bajitas en presion de aceite, asi jalan, saludos... [/b]
Cierto
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 7, 2004, 11:00 AM   #7
elsanto
Que es 4H?

Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Tabasco
Enviar un mensaje via AIM a elsanto

greacias a todos por contestar, definitivamente asi lo dejo, me acaban de salvar de hace alguna tonteria.
Gracias
elsanto is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 9, 2004, 01:39 AM   #8
Carlos Ureta
Adicto a los Jeeps

Carlos Ureta's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Enviar un mensaje via MSN a Carlos Ureta
Default TU Motor no lo necesita

Tienes relaticamente pocos KMs

A mi si me ha funcionado bien el Restore para 6cil, y si siento una mejora en la compresión y en el motor, la primera vez que le puse fue en un cambio de aceite, se tiene que poner con el motor prendido, de lo contrario por lo pesado que es se ira al fondo del carter y será difícil que haga su jale

Bueno total que lo puse con el motor prendido, e inmediatamente se le quito un ruidito que traia y se sintio más sereno.

Pero repito, tu motor no lo necesita esta chavo
[]-o-[]
Peñosa ya lista

zione.com.mx
tecnología para tu club deportivo
Carlos Ureta is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 13, 2004, 10:20 PM   #9
onsito
Lavo mi Jeep una vez al año

onsito's Avatar

Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Tierra Calienta

Sres. Que es el lucas? para que sirve?
Viejo Jul 13, 2004, 11:23 PM   #10
Silveradomx
Mi Jeep es primero

Onsito: El Lucas Oil es un aditivo para aceite de tipo sintetico que evita que el aceite se degrade con el calor, asimismo ayuda a que no se pierda la presion de aceite por el desgaste normal de algunas piezas como cojinetes (metales), anillos etc.

No es la octava maravilla pero si ayuda si la maquina esta un poco "cansada", en algunos casos ha reducido en mucho el humo azul, que viene a consecuencia de capuchones de valvulas agrietados, en el caso de mi jeep, le aumento la presion del aceite ya que antes al calentarse se caia de manera algo drastica, yo lo uso en conjuncion con aceite Castrol Syntech, puedes utilizar el 10W40 o para mayor proteccion el 5W50, siempre y cuando no tengas problemas drasticos de anillos, ya que este aceite al calentarse se vuelve viscosidad 50 que es muy grueso y te podria mojar mas rapido las bujias que con aceite de menor elasticidad, este tipo de aceites sinteticos aparte de lubricar mejor, de ser "elastico", muy ligero en frio para evitar el desgaste del motor al encenderlo y muy grueso al llegar a su temperatura de operacion, tambien dejan una capa de lubricante en el cilindro para evitar el desgaste prematuro, es carito este aceite, aqui en EU te cuesta alrededor de 4.25 dlls el litro contra 1. y fraccion de los aceites naturales, pero lo puedes reemplazar cada 15 o 20,000 kms. contra 3 a 5,000 de los naturales, yo te recomiendo que le cambies filtro de aceite y aire a los 10,000 km recorridos y solo rellenes lo que necesite, luego has el cambio total a los 20,000 kms. Las agencias te permiten hacer el cambio hasta los 25,000 kms. en carros nuevos y te respetan la garantia del fabricante, yo tuve ecotaxis en Monterrey (bochos) los vendi con un promedio de 500,000 kms c/u. y nunca tuve que abrir alguna maquina, saludos...

Last edited by Silveradomx; Jul 14, 2004 at 04:23 PM.
Viejo Jul 14, 2004, 02:29 PM   #11
petecastellanos
Vivo para Jeepear

petecastellanos's Avatar

Fecha de registro: May 2003

orale pues esta interesante eso del aceite sintetico, aqui en guadalajara tengo rato viendolos en las refaccionarias pero por el precio pues nomas no me animaba a agarrarlos pero ya con la explicacion que das silverado pues estaria de pocas ya que yo traigo mi maquinita, en las mañanas (frio) la presion de aceite se va a las 40 libras y ya caliente se cae hasta 10 15 libras, cosa que no me gusta mucho pero pues ya con eso de que el aceite se "adelgasa" o se "engorda" dependiendo la temperatura pos eso ta de pocas
hay que ponernos a ahorrar pal proximo cambio de aceite
como dato el litro aqui anda sobre los 60 70 pesos litro, contra los 160 que cuesta la garrafita de 5 litros
Viejo Jul 14, 2004, 10:52 PM   #12
onsito
Lavo mi Jeep una vez al año

onsito's Avatar

Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Tierra Calienta

Pues como dice Pete silver, ya empiezo a hacer el ahorro, por que pues por aca si sale algo elevado el comprar los 6 litritos de aceite sintetico, ademas de lo que cueste el lucas, que espero encontrarlo, el jeepo gasta aceite, y pues primero le estamos dando a los detalles, para al final llegarle a la maquina, y pues veremos mientras como se desempeña cuando le toque el cambio, por que nada mas lo uso para la jeepeada en el cerro, y dar el rol en el rancho grande (Apatzingan) saludos, y muchas gracias por la explicacion, bastante clara

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas