Gasta mucho aceite - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 9, 2002, 11:39 AM   #1
elamadrid
El lodo es mi pasion

elamadrid's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tampico, Tamaulipas, Mexico

Default Gasta mucho aceite

La semana pasada estuve jeepeando en lodo (en 4 low) por un buen rato y ayer recorrí con el jeep alrededor de 380 kilómetros de carretera (promedio de 80 km/hr) y unos 20 de brecha, y al revisar el aceite a la mitad del recorrido de ayer, me di cuenta de que gastó mucho aceite (le tuve que poner un litro y todavía le faltó un poco). El jeep tiene actualmente 116,535 kilómetros originales (tengo que ver con el antiguo dueño si le hizo alguna reparación a la máquina). No le sale humo blanco por el mofle y no deja charcos (ni siquiera gotas) de aceite en el garage. El motor trabaja muy bien y no pasa aceite por la bujías. Hace dos años reemplacé la tapa de plástico de las punterias por una de metal y no fuga aceite por el empaque.

¿Qué me sugieren que haga?
¿Qué tipo de aceite me recomiendan?
¿Deberé poner algún aditivo al aceite?

Gracias

Emilio
Advertisement

Viejo Dec 10, 2002, 09:37 AM   #2
NASO
Adicto a los Jeeps

NASO's Avatar

Ubicacion: Panama

En cuanto esta la presion de aceite con el motor caliente??????

Mide la compresion en los cylindros, para saber cuan cansado esta tu motor.

Aditivos????? puedes poner super cote 2000, es un anti friccion excelente, baja la temperatura interna del motor por lo que obtienes mayor economia en el combustible, de hecho debes ponerselo a todos los aceites: diferenciales, transmision , tranfer.

PAVEMENT SUCKS!!!!!!!!

www.4x4panama.com
NASO is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2002, 10:20 AM   #3
elamadrid
El lodo es mi pasion

elamadrid's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por NASO
En cuanto esta la presion de aceite con el motor caliente??????

Mide la compresion en los cylindros, para saber cuan cansado esta tu motor.

Aditivos????? puedes poner super cote 2000, es un anti friccion excelente, baja la temperatura interna del motor por lo que obtienes mayor economia en el combustible, de hecho debes ponerselo a todos los aceites: diferenciales, transmision , tranfer.
Hace como un mes le reemplacé el bulbo (sensor) del aceite. Cuando arranco el jeep el medidor de presión me indica entre 70 y 80. Ya caliente la máquina baja a 40 más o menos. Me podrías dar más información sobre el aditivo super cote 2000? No he oido hablar de él, y quizá no lo tengan acá en México, pero en una semana viajo a los EUA y pues, por allá lo podría comprar.

Gracias NASO

Last edited by elamadrid; Dec 10, 2002 at 12:03 PM.
elamadrid is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2002, 11:32 AM   #4
NASO
Adicto a los Jeeps

NASO's Avatar

Ubicacion: Panama

Cita:
Originalmente escrito por elamadrid
Hace como un mes le reemplacé el bulbo (sensor) del aceite. Cuando arranco el jeep el medidor de presión me indica entre 70 y 80. Ya caliente la máquina baja a 40 más o menos. Me podrías dar más información sobre el aditivo super cote 2000? No he oido hablar de él, y quizá no lo tengan a cá en México, pero en una semana viajo a los EUA y pues, por allá lo podría comprar.

Gracias NASO
La presion de aceite esta bien por lo que el motor tambien debe estar biien tambien debes buscar fugas.

te mando la direccion de superkote 2000, ahora en E.E.U.U. lo consigues en cualquier lugar de autos, comprate tu galoncito, el efecto de este producto no se pierde aunque cambies el aceite, tiene una efectividad de 50,000 kms.

http://www.superkote2000.com/

PAVEMENT SUCKS!!!!!!!!

www.4x4panama.com
NASO is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2002, 11:41 AM   #5
looney
Jeepero de corazon

looney's Avatar

Ubicacion: Queretaro
Enviar un mensaje via ICQ a looney Enviar un mensaje via AIM a looney Enviar un mensaje via Yahoo a looney

Cita:
Originalmente escrito por elamadrid
Hace como un mes le reemplacé el bulbo (sensor) del aceite. Cuando arranco el jeep el medidor de presión me indica entre 70 y 80. Ya caliente la máquina baja a 40 más o menos. Me podrías dar más información sobre el aditivo super cote 2000? No he oido hablar de él, y quizá no lo tengan a cá en México, pero en una semana viajo a los EUA y pues, por allá lo podría comprar.

Gracias NASO
Hay uno mejor que se llama slick 50 o 60 ..... poniendole esto al motor, tu motor puede funcionar sin agua y sin aceite y no le pasa nada, mi jeep me lo trajeron de laredo, y ahi le pusieron el slick cuando llego le faltaban 2 litros de aceite, y ni se calento ni nada, y aparte te proteje la maquina diferenciales, caja, etc...
Caja California
---------------------------------------
Los valientes vivimos poco .......
Los cobardes
looney is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2002, 11:58 AM   #6
elamadrid
El lodo es mi pasion

elamadrid's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por looney
Hay uno mejor que se llama slick 50 o 60 ..... poniendole esto al motor, tu motor puede funcionar sin agua y sin aceite y no le pasa nada, mi jeep me lo trajeron de laredo, y ahi le pusieron el slick cuando llego le faltaban 2 litros de aceite, y ni se calento ni nada, y aparte te proteje la maquina diferenciales, caja, etc...
Y en donde lo consigo? O sea que Bardhal top oil 1 nada que ver con esto que me dicen?

Gracias
Viejo Dec 10, 2002, 12:45 PM   #7
elamadrid
El lodo es mi pasion

elamadrid's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por looney
Ya revisé la página del slick50... para los diferenciales utilizas la grasa o el aditivo?

Gracias

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas