Lavado de motor, recomendable!!???? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 8, 2004, 11:40 AM   #1
Netzae Lopez
Lo mio son las piedras

Netzae Lopez's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Queretaro

Question Lavado de motor, recomendable!!????

Hola a todos

Que tan recomendable es lavar a presion el motor y la suspencion?, es mala el agua para las partes?, esto por que cada que regreso de jeepear mi Jeep es un desastre, entonces compre mi lavadora a presion, pero he recibido varias criticas que no se debe lavar con este tipo de lavadoras(tipo Karcher).

Ademas, que mas se puede usar con el agua, jabon?, tiene un tanquecito para algun liquido que hasta la fecha no se que ponerle.

Agradeceria cualquier comentario, sugerencia o critica (constructiva desde luego)

Saludos

Net

Go Four Wheeling!!!!"

" The Red "
Jeep CJ7, 258 6 en linea,Bujias y Cables Split Fire Triple Platino, Dana 300, T176, D30 Front and Rear, TSL Thorn Bird 33x12.50, Gear ratio 4.56, Best Top Fender Flares, Rancho RS9000 (5 positions) control Incab, Filtros K/N, Shackles 3", Body Lift 3", CB 40 canales tres bandas, HEI, Motorcraft 2 gargantas

Jeep Comanche 89, 6 cil, Totalmente stock
Netzae Lopez is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Mar 8, 2004, 12:15 PM   #2
eflopez
Vivo para Jeepear

eflopez's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Alajuela, Costa Rica.
Enviar un mensaje via MSN a eflopez

Por debajo puedes darle sin miedo, con la asperción abierta, si lo haces con un chorro muy fino, te arranca la tierra, y la pintura.

Con respecto al motor, es mejor tapar con una bolsa plástica los sensores y la parte de la inyección. Igual con un chorro disperso que apenas le bote lo sucio.

Yo tengo varios años haciéndolo de esa forma, y nunca me ha pasado ningún chasco.

Después, con una secadora de pelo le botas el agua a las partes del motor.

P.D. es mejor que le hagas como dicen por encima apenas (muy leve) con varias, veces verás que le agarras el ritmo.

Saludos y suerte.
Dynomax Exhaust
Rancho RSX Reflex
Rancho RS4000 Steering
G2 4.56 R&P
Eaton Detroit Truetrac
Radio Shack TRC-520 CB
MT 32X11.5R15
eflopez is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 12:17 PM   #3
eflopez
Vivo para Jeepear

eflopez's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Alajuela, Costa Rica.
Enviar un mensaje via MSN a eflopez

con respecto a la mugre (de tierra, grasa y aceite) que se le hace al motor es mejor usar un desengrasante para motor, ten cuidado con la pintura.

saludos.
Dynomax Exhaust
Rancho RSX Reflex
Rancho RS4000 Steering
G2 4.56 R&P
Eaton Detroit Truetrac
Radio Shack TRC-520 CB
MT 32X11.5R15
eflopez is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 01:32 PM   #4
mapache
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: df
Default vapor

yo te recomendaria mas que lavaras el carro en un autolavado de os que tienen vapor de agua ya que el golpe es menos fuerte tira toda la tieerra y en mi caso que tiene el protector de 3m tipo duraliner no me gusta darle el golpe de la agua el vapor es mas noble y siempre que lo saco a jeepear regreso y al servicio
mapache is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 02:17 PM   #5
jose dominguez
Lavo mi Jeep una vez al año

Ubicacion: Monclova, Coahuila. México

con respetco al desengrasante, uso del que venden en el autolavado, es tipo industrial que se fabrica a granel, hasta el momento no he tenido ningun problema me deja el motor muy limpio, pero de un tiempo aca lo he usado para limpiar los pozos de las ruedas así como las mismas llantas, quedan tambien muy bien, mi pregunta es si esto es recomendable, es decir si no tiene algun efecto negativo en los neumaticos o en la pintura??

ayer despues de una salida le aplique el mismo producto en el toldo y si lo limpio pero lo dejo descolorido, voy a tratar de recuperar el brillo del toldo con almorol,

por ultimo recomiendo que setenga cuidado de que este producto es decir el desengrasante no se aplique en la suspencíón porque le quitaria la grasa a las partes flexibles.

saludos

yj rojo stock "mi curul"
jose dominguez is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 03:46 PM   #6
Netzae Lopez
Lo mio son las piedras

Netzae Lopez's Avatar

Ubicacion: Queretaro
Question Entonces??

A mi me comento mi cuñado que ha hecho algunas chambas para la BMW que no es recomendable el uso de estas lavadoras sino que sean liquidos especiales, pero tengo muchas dudas y pues como ya compre una lavadora pues me gustaria usarla, pero no me gustaria cometer un error, alguien mas tiene alguna informacion?.

Algun procedimiento para usar desengrasante, con agua, sin agua, primero el agua y despues el desengrasante, a ver si alguien tiene experiencia y conocimiento de esto.

Saludos

Net

Go Four Wheeling!!!!"

" The Red "
Jeep CJ7, 258 6 en linea,Bujias y Cables Split Fire Triple Platino, Dana 300, T176, D30 Front and Rear, TSL Thorn Bird 33x12.50, Gear ratio 4.56, Best Top Fender Flares, Rancho RS9000 (5 positions) control Incab, Filtros K/N, Shackles 3", Body Lift 3", CB 40 canales tres bandas, HEI, Motorcraft 2 gargantas

Jeep Comanche 89, 6 cil, Totalmente stock
Netzae Lopez is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas