Que Es 4 All Time ???? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 14, 2007, 09:48 PM   #1
BORGES
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 16

Default Que Es 4 All Time ????

Acabo De Comprar Una Grand Cherokee Limited 1996, Y Quisiera Saber Que Significa 4 All Time?? Ya Que Un Amigo Tiene Una Laredo Tambien 1996 Pero En La Palanca Dice 2 Wd, Las Dos Son 4 X 4. Y Tambien Si Alguien Tiene Un Chero 1998 Si Me Podrian Decir Si El Respaldo De La Banca Trasera Es Reclinable? O En Que Año Salieron Ya Con Asiento Trasero Reclinable Las Cherokees?
BORGES is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 15, 2007, 11:03 AM   #2
Campos
Sin Jeeperos.com me muero
 
Campos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Mty
Mensajes: 1,783
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por BORGES
Acabo De Comprar Una Grand Cherokee Limited 1996, Y Quisiera Saber Que Significa 4 All Time?? Ya Que Un Amigo Tiene Una Laredo Tambien 1996 Pero En La Palanca Dice 2 Wd, Las Dos Son 4 X 4. Y Tambien Si Alguien Tiene Un Chero 1998 Si Me Podrian Decir Si El Respaldo De La Banca Trasera Es Reclinable? O En Que Año Salieron Ya Con Asiento Trasero Reclinable Las Cherokees?
Pues significa que a tu Chero es la CuadraTrac, le jalan las 4 llantas siempre, solo tiene en la palanca del transfer 4all time - N - 4low
La modelo 96 si es reclinable el asiento trasero, la mia es mod. 97 y si se reclina el asiento trasero
__________________
Z71
Campos is offline  
Viejo Aug 15, 2007, 11:23 AM   #3
SHELBA
Fosil de Jeeperos.com
 
SHELBA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: MTY
Mensajes: 1,852
Default

Lalo,

Creo que no es reclinable, mejor dicho la mia es 96 y es abatible hacia delante cuando levantas los asientos traseros hacia el frente.

Saludos.
SHELBA is offline  
Viejo Aug 15, 2007, 05:31 PM   #4
BORGES
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 16
Default

Creo Que Shelba Tiene Razon Campos, Es Abatible Hacia El Frente, O Tu Chero 97 Campos Es El Respaldo Reclinable Hacia Atras O Abatible Hacia Al Frente?
Y Si Me Podrian Decir Algo Mas Hacerca De Eso Del Cuadratrac, Que Ventajas O Desventajas Tiene?
BORGES is offline  
Viejo Sep 9, 2007, 07:54 PM   #5
BORGES
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 16
Default Que Es Al 4 All Time???

Acabo De Comprar Una Grand Cherokee Limited 1996, Y Quisiera Saber Que Significa 4 All Time?? Ya Que Un Amigo Tiene Una Laredo Tambien 1996 Pero En La Palanca Dice 2 Wd, Las Dos Son 4 X 4. Y Tambien Si Alguien Tiene Un Chero 1998 Si Me Podrian Decir Si El Respaldo De La Banca Trasera Es Reclinable? O En Que Año Salieron Ya Con Asiento Trasero Reclinable Las Cherokees?
BORGES is offline  
Viejo Sep 13, 2007, 11:43 AM   #6
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Bienvenido BORGES, haz el favor de leer los threads marcados como IMPORTANTES al inicio del foro antes de postear.

Cualquier nuevo intento que no siga las reglas será borrado sin dar más explicaciones.

Hay muchísima información publicada como para estar repitiendo a cada rato lo mismo, te suplico y te invito a ti y a todos a que aprovechen las aportaciones de los demás jeeperos y lean mucho antes de publicar alguna inquietud que seguramente ya está contestada en algún otro thread.

Saludos
Ferminator is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:20 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.