Ayuda ...... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 23, 2006, 12:58 PM   #1
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97

Default Ayuda ......

Para Todos Los Amantes Del Ford Les Pido Su Ayuda Para Poder Localizar Una Pieza Para El Aire Acondicionado De Una Explorer 93:
Se Trata Del Suich Del Aire Acondicionado, Es De Boton Que Gira Y Prende El Abanico Y Se Aplasta Y Entra El Compresor, Es Explorer 93 Tambien Le Puede Servir El De La Ranger 93. Mucho Les Agradecere El Que Me Puedan Ayudar, Ya Que Por Aca No Se Puede Andar Sin El Are Y Se Me Daño Esta Pieza. Gracias.
C CHAIN is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 23, 2006, 01:26 PM   #2
Pericon
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Pericon's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 606
Default

La verdad no se que tan facil o dificil sea de conseguir esa pieza pero lo que si se que puedes hacer es ponerle un switch independiente al compresor para que prenda en lugar de usar la perilla. Cualquier electrico te lo puede hacer.

Saludos
__________________
I love BIG CARS but BIG WOMAN are REAL HOT!!!www.hotrodsmexico.com
Pericon is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 5, 2006, 09:12 AM   #3
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97
Default Swuch Del Aire

Gracias Pericon, No Habia Podido Contestar, Mira La Verdad Es Que Es El Que Controla La Velocidad Del Abanico Y Tambien El Compresor, Y El Problema Esta Con Las Velocidades Del Abanico No Se Apaga Y Solo Agarra Una Velocidad Y Me Dicen Que Para Que Quede Bien Solo Con El Swich Y Lo Sigo Buscando Parece Que Si Se Puede Conseguir Pero Sale Muy Caro Y La Verdad Quisiera Ver Si Se Cosigue Usado. Si Alguien Sabe Por Hay De Una Explorer O Ranger 93 Que Este Yonqueada Le Encargo. Gracias
C CHAIN is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 5, 2006, 12:19 PM   #4
minero73mx
OREJANO HASTA LOS WEBOS !
 
minero73mx's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: UNDERGROUND
Mensajes: 1,371
Default

Yo no le veo mucha dificultad para conseguir un switch como ese, de hecho suena bastante comun, en cualquier taller o refaccionaria especializada en aire acondicionado o de plano en un dehuesadero, abundan esas cosas, ademas pueden ser remplazadas por switches similares.
__________________
4wheeling is like sex, when it's good it's really good, and when it's bad it's still pretty good!
minero73mx is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2006, 09:02 PM   #5
Axolotl
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 20
Enviar un mensaje via MSN a Axolotl
Default Yonkes en Mty

De camino a mi trabajo está el Mall del Yonke en Escobedo NL
Allí he encontrado muchas piezas para mi Explorer 93 (estribos, asientos, molduras, etc.), dejáme ver si tienen alguna "troca" muerta por allí y te aviso.
Axolotl is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2006, 12:05 PM   #6
Axolotl
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 20
Enviar un mensaje via MSN a Axolotl
Exclamation Mall del Yonke

Hay una camioneta en el Mall del Yonke, me venden el switch pero con los otros dos controles, es decir, todo el panel del aire acondicionado en $350.00,
Dime si aun lo quieres.

Carlos Villatoro
vtr_carlos@hotmail.com
Cel: 81-1063-8576
Nextel ID: 52*15*76555
Axolotl is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2006, 06:03 PM   #7
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97
Default ayuda

Gracias Axolotl Y Buenas Tardes, Si Me Interesa El Suich, Solote Pido Checar Si Esta Bueno Y Dime Como Te Deposito Y Como Se Podria Enviar. Gracias De Nuevo. Los Otros Dos Son Los Del Panel Los Que Se Mueven A La Derecha?????.
C CHAIN is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 12, 2006, 03:02 PM   #8
Axolotl
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 20
Enviar un mensaje via MSN a Axolotl
Post SWitch garantizado

Cita:
Originalmente escrito por C CHAIN
Gracias Axolotl Y Buenas Tardes, Si Me Interesa El Suich, Solote Pido Checar Si Esta Bueno Y Dime Como Te Deposito Y Como Se Podria Enviar. Gracias De Nuevo. Los Otros Dos Son Los Del Panel Los Que Se Mueven A La Derecha?????.
Mira, el tipo me lo ofrece garantizado, eso significa que si no sirve me lo cambia o me devuelve el billete (aunque no creo que tenga otro), pero para eso debe instalarse, lo que pienso hacer es ir con un electrico o bien alguien que componga climas para que lo revise antes de enviartelo.
Te lo puedo mandar por mensajería nacional y en un par de días lo tendrás.
ah! si el panel viene con los controles horizontales de temperatura y las ventilas (frontal, defroster, floor, etc), no quizo venderme el puro switch.
Dejame ver quien lo puede revisar y en cuanto saldría el envío y te aviso.
Un saludo.
Axolotl is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 13, 2006, 09:31 AM   #9
C CHAIN
 
Fecha de registro: Sep 2003
Mensajes: 97
Default ayuda

muchas gracias axolotl, y espero tu aviso.
C CHAIN is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 17, 2006, 12:34 PM   #10
Tarrayaso
 
Fecha de registro: Dec 2006
Mensajes: 1
Default se me contamino la caja hidromatica de agua

Sres. la caja de mi neon chrysler se contamino de agua ya que se perforo el serpintin y se paso el agua del radiador a la caja, que se debe hacer en este caso se desarmar la caja o simplemente drenar el agua bajando el carter. saludos Tarrayaso
Tarrayaso is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:58 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.