Check Engine - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 17, 2005, 12:49 PM   #1
Monster_ Track
 
Fecha de registro: Jun 2003
Mensajes: 73

Question Check Engine

Se le prendio el foco del check Engine al Tracketeado y el scanner marca un codigo de falla numero 740, parece que es algun problema con un selenoide de la transmision, alguien tine mas datos sobre ese codigo?
Saludos
LF
Monster_ Track is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 17, 2005, 03:42 PM   #2
traquelio
AAA/MERODEADOR.
 
traquelio's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: XUANAXUATO!!!!
Mensajes: 15,599
Enviar un mensaje via AIM a traquelio Enviar un mensaje via Yahoo a traquelio
Post ignorarlo

saludos desde irajeeps.

asi es mi estimado, se daño el sensor que descansa la tercer velocidad en los automaticos, pero no te preocupes es muy ligero el cambio que vas a sentir, quiza gaste un poco mas de gas, hace dos años lo anduve cotizando, ya que solo lo venden en las agencias y valia como $3700.00 pesillos, pero en una agencia que me lo checaron, me dijeron que el problema no se agravaria, solo habia que hacer el cambio de selenoide y se apagaba el foco, pero como me mortificaba el dichoso foquito prendido, se lo afloje, y asunto arreglado...
el inconveniente es cuando traiga otra falla, no la vas a detectar, ya que como quiera es igual ya que el foquito lo traias prendido y no te vas a dar cuenta,le he metido como 50,000 kms y no me ha fallado, solo afinaciones a la transmicion, ya que son importantes, este modelo trae un defecto en la bomba de la caja, si oyes algun dia como si trajeras algo suelto dentro de la caja, llevalo de inmediato al mecanico a reparar, porque si los resortes se atoran en los satelites y se dañan, entonses aguas...,tienes que prepararte psicologicamente a gastar entre 8mil y 11mil pesillos, si el problema se detecta a tiempo te sale en 4,500 pesillos, te lo digo por experiencia, eso sin contar que las piezas de transmicion son muy escasas, y se tardan un buen en encontrarlas y solo las hay usadas, bueno ya no te hecho tanto rollo, solo dale el mantenimiento adecuado y cuida que no le entre agua.

saludos traquelio.........
__________________
"ADICTO AL 4X4 SIN PENA NI GLORIA"
traquelio is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
no bus & check engine GRIGRI Wranglers 26 Aug 26, 2010 09:52 PM
Check engine El_huizapol Cherokees 11 Oct 6, 2006 05:39 PM
Check Engine rvillalobos Cherokees 3 Jul 30, 2004 07:04 PM
Alarma Check Engine en Tablero Kristoff Cherokees 2 May 25, 2004 08:37 PM
Check Engine monygdl Cherokees 4 Mar 1, 2004 11:54 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:13 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.