tanque de Gasolina - Ayuda y Recomendacin - Reparar, Sustituir?? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 10, 2006, 02:47 PM   #16
Gerome
Lo mio son las piedras
 
Gerome's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 394
Enviar un mensaje via ICQ a Gerome Enviar un mensaje via MSN a Gerome Enviar un mensaje via Yahoo a Gerome
Post Taller

Nelson ahorita estaba cerca del taller que te comente y me pare para que me soldaran una fisurita que tenia mi radiador y aproveche y pedi una tarjeta, aqui te la dejo, el tipo se ve muy meticuloso con su trabajo.

Por cierto, tengo la placa del YJ dorado con la calca de www.jeeperos.com.ve, me lo tope en Baruta hace como media hora, EAW 197.
Attached Images
 
__________________

_______________________
Jeepero de Venezuela #257
Geronimo Gonzalez
0412-7049461
Caracas
CJ7 86
Gerome is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 10, 2006, 03:06 PM   #17
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

Cita:
Originalmente escrito por guarapol
Sacando unas cuentas creo que saldria mucho mas caro hacer esta adaptacion
totalmente de acuerdo.

voy el sabado en la mañana donde reparen el tanque... y pido presupuesto para el piso...

creo que lo que mas me conviene en los actuales momentos es reparar por la via sencilla y "barata" (porque mas adelante puede joderse) la o las posibles roturas que tenga (unos 30 o 40 mil bs.) ... e inmediatamente mandar a hacerle el tanque con la gente que le hizo el trabajo a lcolina o con lo que consiga quantip (en una semana o dos a lo mucho tengo tanque nuevo y de unos cuantos litros mas, sin sacrificar mucho angulo de salida). Esto debido a que necesito el Jeep para poder trasladarme.

gracias a todos por la colaboración.

gerome: la gente de los radiadores trabajan el sábado de 8am a 3pm.. es el q me queda mas cerca y allí voy a ir.
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 10, 2006, 03:29 PM   #18
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

verga panas en verdas si se complican la vida no puedes comprar el tanque de plastico que mas nuca en la vida vas a reparar y montarlo? que tan dificil es? que carjao de rompe olas? nelson sujeter el tanque de gasolina al cj-5 no tiene nada de complicado, compra el tanque con su flanche las tiras van sujetas al flanche luego agarrar la bomba electrcia la desarmas y le qutias la pila conectas la manguera de retorno y la de succion si te da la gana compras un filtro y lo colocas dentro del tanque pero con el que tienes afuera de este es mas que suficiente montas el tanque y le das switche al jeep no es nada del otro mundo es algo de 1 dia

y si quieres compra un metro en una ferreteria ve un cherokee estacionada y caminas debajo de esta toma las medidas anotalas has un pequeño croqui y listo analizas si le calza o no pero a simple viste considero que si calza cuando tengas el tanque instalado y fijo al cagajon lo demas es pura paja
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 10, 2006, 03:44 PM   #19
maxjeep4you
Mi Jeep es causal de divorcio
 
maxjeep4you's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Edo. Aragua Venezuela
Mensajes: 653
Default

Cita:
Orinalmente escrito por: gerome
Por cierto, tengo la placa del YJ dorado con la calca de www.jeeperos.com.ve, me lo tope en Baruta hace como media hora, EAW 197.
aja al del Jeep dorado vamos a romperle el vidrio


jejejeje


panas he visto un millon 550 mil copias de calcomanias a diaro de ARB WARN HELLA Fun Race SKF millones de millones

si el tipo se hizo la calcomania de Jeeperos.com.ve lo mas seguro es que desconozca que realmente existe es Jeeperos.com

las he visto asi en distintas camioneticas taxis y tunnings de carton:

julioelmaton.com.ve elverdugo.com.ve jalabolas.com.ve

elcorsadeantonio.com.ve solochicas.com.ve

y asi miles de inventos yo no creo que podamos hacer algo respecto a eso solo en la calidad de la impresion y del diseño se notaria la diferencia ademas solo la vicera no significa nada

tendria que tener los logos oficiales

veanlo como propaganda gratis

por lo del tanque me parece que comprar el de Cherokee es caro para lo que quiere solucionar y existe el riesgo de que no entre

tendrias que estar seguro para hacer la inversion

yo tu lo reparo para salir del problema y luego mando a hacer uno con calma
__________________

Built & Broke your machine...
oswaldohrskf@hotmail.com

Last edited by maxjeep4you; Aug 10, 2006 at 04:33 PM..
maxjeep4you is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 10, 2006, 04:26 PM   #20
lcolina
Sin Jeeperos.com me muero
 
lcolina's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Ccs - Venezuela
Mensajes: 1,304
Enviar un mensaje via MSN a lcolina Enviar un mensaje via Yahoo a lcolina
Default

Yo probé un tanque de TJ y no pasaba por las vigas del chasis. Precisamente lo pdeí con la condición de que lo iba a probar.

Recuerden que el CJ tiene el chasis mas angosto que el de un YJ y TJ, e indudablemente que el chasis de una XJ.

Yo no haría la adaptación del tanque de XJ.
__________________

If you don't understand my Jeep thing, then you never had one.
Built from the frame.
Leonardo A. Colina Prisco #24
134-H
lcolina is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2006, 12:01 PM   #21
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

Cita:
Originalmente escrito por lcolina
Yo probé un tanque de TJ y no pasaba por las vigas del chasis. Precisamente lo pdeí con la condición de que lo iba a probar.

Recuerden que el CJ tiene el chasis mas angosto que el de un YJ y TJ, e indudablemente que el chasis de una XJ.

Yo no haría la adaptación del tanque de XJ.
gordotambien recuerda que el tanque de TJ es de 95lts y el tj es mas ancho de que yj ya que el tanque de tj de vaina entra en un Yj pero el tanque de 80 lts le calza al pelo a cj y si el de xj es menos ancho que el tanque de 80lts de yj por ende existen las posibilidades de que le entre a un cj-5.

yo me lanzaria con los ojos cerrados por el tanque de plastico y lo pidiera en la condicion de que lo vas a medir ademas no necesitas tratar de montarlo para saber si por el ancho va a pasar, mandale a hacer el piso a tu tanque y en un año lo bajas y veras como esta nuevamente todo picado si en verdad nelson nada mas usa su jeep para rodar en caracas y jamas toca un barrial le diria que el de plastico es inutil pero coño tu que viajas y te lanzas por barro compra el de plastico primero te da muchisma mas autonia algo que todo el mundo busca en los rusticos y segundo no se pica. Y si vas a hace la cagada del tanque de gasolina de leo que nada mas es cuestion de tiempo que ese tanque pegue y se rompa echale bolas ya que el error de el fue no comprar un tanque mas ancho si no darle mas altura al suyo desaprovechando el espacio de 20cm que tiene de cada lado entre el tanque y el chasis si hubiera hecho eso eltanque de gasolina no estaria tan pegado al suelo
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2006, 01:26 PM   #22
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

Cita:
Originalmente escrito por ilcapo
compra el de plastico primero te da muchisma mas autonia algo que todo el mundo busca en los rusticos y segundo no se pica.
Te felicito por la idea.. pero lo importante a la hora de aplicar una idea es evaluar la factibilidad.. es como con todo proyecto... si es factible.. y rentable.. se hace.. si no.. NO. (dejémoselo a los gringos que les sale mucho mas barato y siempre inventan guevonadas nuevas).

Ahora bien.. estoy decidido a mandar a hacer un tanque; tomaré en cuenta el de no darle mas capacidad basandome en la altura sino aprovechando los lados (sin acercarme mucho a las ballestas).

La nueva pregunta es... cual sería un recubrimiento ideal para el tanque??? una simple y vulgar pintura anticorrosiva???? Utilizo lo q me quede del Body Shutz 3M??
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2006, 03:03 PM   #23
JP-ANTRAX
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 930
Default Pregunta!!!

DICHOS TANQUES DE PLASTICO EXISTIRA ALGUNO DE GRAN CAPACIDAD QUE PUEDA SER INSTALADO EN UN YJ PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ESOS TANQUES SON SOLO DE CJ


OTRA COSA EL TANQUE DE LOS YJ CHASIS LARGO SERA DE MAYOR CAPACIDAD DE UNO CHASIS CORTO ??????


PREGUNTO LO DE EL TANQUE DE PLASTICO PORQUE LA BOCA DE LLENADO DEL TANQUE DE CJ ES DISTINTA A LA DE YJ ( CJ = DERECHA YJ = IZQUIERDA )

SE PODRA CONSEGUIR UN TANQUE DE PLASTICO CON LA BOCA DE LLANADO A LA IZQUIERDA QUE SEA DE MAYOR CAPACIDAD ????


COMO TRABAJARIA EL FLOTANTE CON UN TANQUE DE MAYOR CAPACIDAD ACASO LOS JEEPOS QUE TIENEN BOMBA DE GASOLINA DENTRO DEL TANQUE NO CAUSARA PEOS ????


LOS DE XJ SON DE PLASTICO ?^?? CALZARA EN UN YJ ??? , EL FLOTANTE MANDARA DATOS ERRADOS ??


NELSON YO TUVE EL MISMO PROBLEMA PORQUE MI CARRO SUDABA LA GASOLINA Y DIGO SUDABA PORQUE NO DABA BOTES GRANDES SINO UNA MANCHITA COMO DE CONDENSACION Y ERA LA GASOLINA QUE SE HABIA PERFORADO EN MICRO POROS Y POR ESO NO BOTABA EN GRAN CANTIDAD


COMO LO RESOLVI ??? RECUBRI EL la mitad inferior del tanque con fibra de vidrio y perros a k-gar puede que eso sea lo que me este jodiendo la bomba pero como es mi carro de diario no podia dejarlo parado el hecho es que no me bota mas pero te recomiendo el tanque de plastico




pd: donde se consiguen esos tanques????
JP-ANTRAX is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2006, 06:19 PM   #24
CAPITAN
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 287
Default

Lo mejor seria hacerle a tu jeep un tanque de acero inoxidable es un poco costoso pero eternooooo teniendo el cuidado de usar una lamina adecuada que no aumente mucho el peso del tanque original resistente que jode no lo puedre ni el agua de mar aqui en lara hay gente que los manda a hacer lo unico es el precio y escojer una buena lamina.
__________________
RUSTIQUEEN BIEN Y NO MIREN A QUIEN
CAPITAN is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 12, 2006, 07:27 AM   #25
febresr
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 1,648
Default

Tanque nuevo de mayor capacidad = mayor vida util y mayor autonomia en viaje.
febresr is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 12, 2006, 02:18 PM   #26
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

Cita:
Originalmente escrito por ilcapo
nelson dejate de paja y de inventos comprate un tanque de cherokee plastico de 75 lts y te quitas esa ladilla de que el tanque se pique pàra siempre
yo creo que el tanque de la cherokee no cabe en el cj, mucho menos en un 5

recuerden que las transmisiones de los cjs son mas angostas, el chasis es mas angosto y por ende hay menos espacio
quantip is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 12, 2006, 02:20 PM   #27
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

Cita:
Originalmente escrito por ilcapo
, mandale a hacer el piso a tu tanque y en un año lo bajas y veras como esta nuevamente todo picado

el glavanizado no se pica...


y si aun no confian en el galvanizado tambien se puede hacer de aluminio

Cita:
Originalmente escrito por ilcapo
y lo pidiera en la condicion de que lo vas a medir ademas no necesitas tratar de montarlo para saber si por el ancho va a pasar

que se haria el foro de los chinazos??????

Last edited by quantip; Aug 12, 2006 at 02:25 PM..
quantip is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 12, 2006, 07:50 PM   #28
samuel g
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 190
Talking Feed Back de un tanque reparado.

Nelson, como estás?
Yo tuve hace tres (3) años que mandarle a hacer el fondo completo al tanque de mi Jeep CJ-7. El trabajo ha durado hasta los actuales momentos. Si no tuve la precaución de incrementarle su capacidad.

Nelson, el trabajo lo hicieron diagonal al Teatro Amador Bendayan cerca del Colegio de Ingenieros.

De todas maneras, planteo la siguiente interrogante: No hay un tanque de algún camión o vehiculo, de material plástico, que se le pueda adaptar a los CJ?

Me despido, atentamente.
samuel g is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 14, 2006, 10:16 AM   #29
Abunai
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 129
Default

q paso gente... mi tanque ta dando roncha con lo del oxido, ya de verdad q con la paja esa vivo cambiandole los filtros de gasolina y estoy cansado de verdad... ahora ya q estan hablando de los tanques de plastico en donde se puede conseguir un bicho de esos o mejor aun en donde se puede hacer un trabajo para el piso del tanque
pero en galvanizado asi no jode mas.... a ver si salgo de mi karma??

Saludos!

Last edited by Abunai; Aug 14, 2006 at 10:24 AM..
Abunai is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 14, 2006, 12:01 PM   #30
JuanchoJ
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: wewww
Mensajes: 205
Default

Galvanizado seria la mejor opcion para que no se pique, sino recubrelo con cromato de Zinc (industrial).
__________________
---------------------------------------------------
JuanchoJ is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:31 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.