Rustico Del mes - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 12, 2005, 10:45 PM   #1
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419

Default Rustico Del mes

Panas creo este foro ya que me pareceria interesante entre todos hacer una especie de votacion para rusticos del mes, lo hago con la finalidad ya que en epocas como esta una entra en el foro con la intencion de aprender o leer algo interesante acerca de la mecanica funcion etc etc de nuestros jeepos y no encuentra nada entonces por que no elegir un rustico del mes, y pedirle al dueño(siempre y cuando este deacuerdo) en subir unas fotos al post y explicarnos con detalle todas las modificaciones que posee, los dolores de cabeza que le causaron las modificaciones etc para asi lo mas inexpertos o los que queramos modificar nuestros carros por asi decirlo tomemos como norte el vehiculo de nuestro compañero y asi aprendamos de su experiencia. Claro no seria tan facil: primero postular los candidatos y luego los votos, o podria ser que entre los organizadores o los que tienen mayor voz en la pagina los eligan para no hacer el sistema tan tedioso(esto es poco democratico pero lo veo mas rapido y sin menos problemas) o tambien que el qunatip si se puede abra un foro donde se pueda votar por los postulados el proceso podria una semana tres dias para postular y tres para votar, no se que opinan de la idea??

P.D: en esta idea no incluyo a los jeeps que esten orignales ya que los dueños de estos cuando quieran pueden postear sus fotos para que lso demas podamos apreciar las bellezas de jeepos que poseen asi que me pareceria nulo hacer uno de jeepos originales(mi opinion).

ESte es mi pote en el cual he estado mas tiempo debajo de el que de mi novia jeje

Last edited by ilcapo; Jun 12, 2005 at 11:24 PM..
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 12, 2005, 11:41 PM   #2
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default yo digo que hagamos...

... una votacion de la mejor foto del mes de Jeeperos.com Venezuela.

Es decir, sin importar si es original o no (porque si no, estoy jodido). Pongamos aqui una foto que consideremos que es la mas arrecha que se la ha tomado a nuestro jeep en plena accion. y al final de cada mes se haga la votacion.

Ilcapo no se si te guste, lo digo porque en realidad en nuestra comunidad son pocos (relativamente) los vehiculos con gran preparacion, los modificados cuando mucho tienen SOA y ya.

que dicen.
yo por mi parte pongo mi foto de mi firma (creditos del fotógrafo: Ilcapo) jejjejejejej

PD: ojo cada jeepero participante debe poner solo UNA foto de SU jeep, la que crea es la mejor.
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 04:40 AM   #3
Marcosjcf
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 60
Default

A mi me parece bien la idea de Nelson, asi todo el mundo puede participar eligiendo la foto mas arrecha que tengan de su jeep en accion, asi se incentiva la fotografia en las rutas (que es importante) y que la gente no se pele una rustiqueada asi sea en el caminito pa tomar fotos y que si pueden o recuerdan pongan tambien quien tomo la foto.

Digo yo...
Marcosjcf is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 07:11 AM   #4
febresr
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 1,648
Default

Hola a todos comparto totalmente las ideas de mis Panas Ilcapo y NelsonPM, ya que son planteamientos diferente:

Ilcapo propone en este foro "El Rustico del Mes".

NelsonPM propone la "Mejor Foto del Mes"

Asi que sugiero que este Post quede como "El Rustico del Mes", bajo las condiciones escritas por su creador (Ilcapo) y NelsonPM cree otro Post para "La Foto del Mes".

Yo voto por que la selección se haga mediante encuesta, a tal efecto cada foto se pudiera identificar con el Nick del piloto, lo que no se es cuantos iten puede llevar la encuesta, asi que le paso la pelota a nuestro Moderador Quantip.
febresr is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 10:07 AM   #5
JL4X4
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 412
Exclamation Yo Pienso Que.....

Epale Panas¡¡ Yo Pienso Que La Mejor Foto Del Mes Estaria Bien ...ya Que En El Mejor Jeep Del Mes No Entrariamos Todos Ya Que Somos Muchos Los Que No Entrariamos En Esa Categoria Y Para No Menospreciar Ni Herir A Nadie Es Mejor Solo Dejar La Foto Del Mes...y Tambien Se Los Dijo Ya Que Aqui Pelean Por Cualquier Mariquerita Que Se Les Ocurre Y Unos Son Mas Suceptibles Que Otros....bueno Es Lo Que Pienso Yo ¡¡¡¡¡
JL4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 10:17 AM   #6
buzo69
Jeepero de corazon
 
buzo69's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Los Teques, Edo. Miranda, Venezuela
Mensajes: 845
Enviar un mensaje via MSN a buzo69 Enviar un mensaje via Yahoo a buzo69
Default Listo

Enotnces solo falta que nuestro moderador le de forma a la idea y abra el foro para postear las fotos y pongan lso tiempos prudentes de colocacion y luego de votacion.....Eso si... planifiquen bien la normativa pa que ninguno s emoleste, jejejeje
__________________
Luis Fernando Sergent

Bestia Beige 1988


0416-634.48.60....
0414-248.69.50....
sergentl@hotmail.com
buzo69 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 12:02 PM   #7
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

PAnas me parece bien lo de la foto del mes(nelson mardito ahora quiers versionar mi idea jeje) y lo del rustico del mes, y panas por dios dejemos de ser tan enrrollados con que a mi segregaron y a el no simplemente es una forma de que todos aprendamos mas de las modificaciones los problemas que causan esas etc si algun jeepo no clasifica que carajo no clasificaste y punto ve el rustico de tu pana jeepero y aprende de su experiencia. Y si no lo quieres modificar y lo tienes lo mas original que existe tranquilo que nuestra comunidad jeepera tambien aprecia eso
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 12:06 PM   #8
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

Otra cosa nelson en verdad creo que no nos damos cuenta pero en nuestra comunidad existen jeepos full preparados por ejemplo quantip nos podria contar todo lo que tuvo que pasar para llegar a tener su mega jeepo y todos los peos que le ocasiono, torito por ejemplo Vayder etc etc etc etc etc etc yo creo que llegamos a los doce, claro el eligido si no tiene inconveniente se tiene que lanzar una execelente redaccion.
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 12:13 PM   #9
JL4X4
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 412
Default Tienes Razon...

Cita:
Originalmente escrito por ilcapo
PAnas me parece bien lo de la foto del mes(nelson mardito ahora quiers versionar mi idea jeje) y lo del rustico del mes, y panas por dios dejemos de ser tan enrrollados con que a mi segregaron y a el no simplemente es una forma de que todos aprendamos mas de las modificaciones los problemas que causan esas etc si algun jeepo no clasifica que carajo no clasificaste y punto ve el rustico de tu pana jeepero y aprende de su experiencia. Y si no lo quieres modificar y lo tienes lo mas original que existe tranquilo que nuestra comunidad jeepera tambien aprecia eso
TIENES RAZON PANA¡¡ PERO ES QUE AQUI PARECE QUE HAY VARIOS QUE SON MUY SUCEPTIBLES...Y PARA NO ENTRAR EN DETALLES YO DI MI PUNTO DE VISTA PERO DE VERDAD TU TIENES RAZON LAS DOS CATEGORIAS SON VALIDAS TODO ES CUESTION DE SINCERIDAD Y "MADURES"....EN SERIO PANAS JEEPEROS PONGAMOS MAS SERIOS EN CUANTO A COMENTARIOS Y OPINIONES EL LOS FOROS SOMOS GENTE ADULTA...... Y LO MAS IMPORTANTES SOMOS PANAS PARA LO QUE SALGA......GRACIAS
JL4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 12:23 PM   #10
RAFAEL DIONICIO
 
Fecha de registro: Oct 2004
Mensajes: 219
Default

pana es mejor la foto del mes ese si unicamente jeep claro y si se puede el de cada uno de nosotros asi como la publico ilcapo.
decirle a quantip que todo los meses ponga varias fotos y cada uno vote asi como la votacion de los foros de compra venta
RAFAEL DIONICIO is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 01:25 PM   #11
kike
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 882
Default

Bueno me parece chevere la idea. Yo prometo no participar porque que fastidio que gane yo siempre, ademas no seria justo que todos compitan contra mi jeep, sabiendo que van a perder, le quita emocion a la cuestion.
kike is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 01:33 PM   #12
Macgrup
 
Fecha de registro: May 2004
Mensajes: 500
Talking Disfruta mientras puedas!

Cita:
Originalmente escrito por kike
Bueno me parece chevere la idea. Yo prometo no participar porque que fastidio que gane yo siempre, ademas no seria justo que todos compitan contra mi jeep, sabiendo que van a perder, le quita emocion a la cuestion.
Bueno mi pana Kike disfruta mientras puedas porque cuando mi criatura nasca no va a haber para nadie! jejejejejejejejejejeje
Macgrup is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 01:34 PM   #13
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

jajajajajajaja kike, estas frito jajajajajaja


bueno panas... ME ENCANTA LA IDEA. A mi me gusta lo del rrustico del mes... asi no es ningun concurso, sino que simplemente se hace un reportaje de un vehiculo en especial. No necesariamente tendria que ser por modificaciones sino tambien un Jeep muy bien restaurado, con un buen trabajo de latoneria, etc...

Bueno, de aqui a la encuesta.


Muy buena tu idea Ilcapo... felicitaciones!!!
quantip is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 01:43 PM   #14
torito
Mi Jeep es causal de divorcio
 
torito's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 613
Enviar un mensaje via Yahoo a torito
Default

Panas yo creo que se deberia quedar FOTO DEL RUSTICO DEL MES ya que hay veces en que salen vehiculos todos modificados y sale un bichito original pero bloqueado por todos lados y lo deja parado al otro así que a tomar fotos cuando se vuelvan locos en el barro a ver quien gana.




P.d. hahahahahahahahahahahahaha NELSON hahahahaha si es puro modificado no participas hahahahahahahaha Vamos aunque sea a modificar ese carburador para que juegues hahahahahaha



P.d.2 (tengo que aprovechar mientras pueda)


P.d.3 Yo se que todos quieren votar por mi , pero por favor no lo hagan porque me da flojera hacer ese reportaje que son como 9 paginas mejor demosle chance a los demas


hahahahahahaha
__________________


vamos a beber
ya empezo el finnnnn
torito is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 13, 2005, 01:46 PM   #15
jorge149
 
Fecha de registro: Apr 1976
Mensajes: 217
Default

Apollo al ilcapo, y de verdad se ponen a ver somos muuuchos los q tenemos modificaciones... propongo q minimo tiene q estar SOA y asi hay vaaarios y kike yo creo q competiras con el mio, porq quedo mejor q antes jejeje, a la final vas a perder contra mi pero bueno....

todo es joda men....
jorge149 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Nuevo en el Mundo del Rustico Firebird4x4 Venezuela 14 Jul 28, 2005 12:19 AM
Los Japoneses Tienen El Mejor Rustico... Artuvera Venezuela 3 Jan 11, 2005 11:49 PM
Parque Rustico En Caracas nelsonpm Venezuela 7 Mar 9, 2004 04:00 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:38 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.