Diferencial de Ford Explorer - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > DF y Estado de Mexico

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 10, 2009, 04:32 AM   #31
walas95
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Culiacan, Sin
Mensajes: 340
Default oyendo sus comentarios creo que la acabo de cagar...

tengo un wrangler 95 4.0 al cual le habia cambiado el diferencial d35 por un d44 ya que se me desfundo (se giro).. el d44 lo solde alrededor del housing para evitar que pasara algo similar ya que traia unas llantas 35...

el d44 resulto que me empezo a dar problemas y resulta que estaba chueco, total me decidi hace 2 dias en comprar un ford 8.8 uno de bronco.. me hace pensar lo que ustedes comentan.. yo se que no soy un experto ya que tengo un par de años en esto ni tengo tantos post..
talvez me vayan a echar de la madre pero lo que yo comento es solo lo que he visto..

puede ser que el 8.8 sea mas fragil en las fundas, yo creo que una soldadita o un refuerzo lo haces mas seguro, no se si se refieren solo al de explorer solamente o al 8.8 en general.. la bronco se me hace un vehiculo muy pesado en toda la extension de la palabra y conste que no me gustan, tengo 3 jeeps y ni pienso comprarme alguna.. pero tengo un camarada que tiene un bronco 93 llantas 33 el cual tiene el mismo tipo de diferencial que yo compre y la verdad nunca ha tenido ningun problema, ninguna flecha, ninguna cruceta, nada, creanmelo que este cabron tiene la pata mas pesada que yo y le vale madre se mete por donde sea, ademas que tiene el diferencial totalmente bloqueado con una especie de spool que mando hacer en un torno..

la neta a mi nadie me sacara de mi gusto por los jeeps, pero lo poco que yo he visto y vivido en este rollo 4x4 son mas de 4 crucetas volando, mas de 3 desflechadas y otras cosas que nos pasan en este hobbie.. he tenido incluso con el dana44 mi rodado no pasa de 35 y los pasos adecuados..

por lo cual me decidi meter un diferencial de bronco ford 8.8 ademas que esta mas ancho que el d44 y el de explorer lo cual sirve bastante para la estabilidad ya que no es el punto fuerte de nuestros carros y mas cuando estan muy levantados..

en fin yo siempre voy a apoyar la simplicidad de estas maravillas ya que son muy buenos carros, divertidos, no ocupas una pipa como con las bronco, nunca pasaran de moda, pequeños y hasta fuertes.. pero pues soy realista se tienen que dejar bien reforzados para no estar pasando por tantos pedos, ahi que dejarlos siempre sobrados con los fierros que les vamos a meter...

A lo que he visto para mi, el diferencial de bronco ford 8.8 aguanta mas que el d44, aunque este ultimo sea menos comercial y al parecer mas caro en algunas refacciones.. simplemente comparen los fierros de un diferencial a otro.. son mucho mas robustos los del ford..


conste que no apoyo a la marca, solo el diferencial.. pero haber como me va.. haber si no la cague con la compra yo siento que no.. pronto se sabra..


disculpen si me extendi.. solo queria compartir mi austera y corta experiencia

saludos a toda la comunidad
walas95 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 10, 2009, 01:17 PM   #32
Jacoso
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 9,783
Default

Sin miedo a la muerte compañero....

Es tu opinion y esta fundada en tus vivencias, luego entonces porque habría de ser mala ?

Un 8.8 de bronco no es lo mismo que un 8.8 de explorer, aquí se estaba tratando el de explorer porque es BOLT-ON a los TJ,YJ,XJ, ya que la barrenación es la misma y el ancho casi igual, aparte de traer frenos de disco.

El diferencial de bronco que dices tú, es más ancho (no es bolt-on), es de barrenación de 5 en 5.5 y se me hace que no es de discos, o si ? (no lo se)

Saludos.



Jacoso is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 10, 2009, 01:20 PM   #33
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jacoso Ver Mensajes
Sin miedo a la muerte compañero....

Es tu opinion y esta fundada en tus vivencias, luego entonces porque habría de ser mala ?

Un 8.8 de bronco no es lo mismo que un 8.8 de explorer, aquí se estaba tratando el de explorer porque es BOLT-ON a los TJ,YJ,XJ, ya que la barrenación es la misma y el ancho casi igual, aparte de traer frenos de disco.

El diferencial de bronco que dices tú, es más ancho (no es bolt-on), es de barrenación de 5 en 5.5 y se me hace que no es de discos, o si ? (no lo se)

Saludos.
Perate compa.Tons paro la compra del 8.8 de Explorer y nos vamos por los 8.8 de Bronco?
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 10, 2009, 01:29 PM   #34
Jacoso
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 9,783
Default

yo creo que sí.....chale ..



Jacoso is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 13, 2009, 01:03 PM   #35
korycochi
Sin winch no puedo Jeepear
 
korycochi's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: guamuchil , sinaloa, mexico
Mensajes: 131
Talking ahh que lindos muchachitos!!!

Cita:
Originalmente escrito por Jacoso Ver Mensajes
yo creo que sí.....chale ..

jajajajaajaj de verdad que esta de reirse toda la mañana con esta gente como me rio de los sarcasmos del jacoso es la onda por fin ps 8.8(explorer) 8.8(bronco) o super explorer como la foto??? ya se me antojo meterme en esos shows xD

io por eso me escondo hasta saber mas
saludos gente
__________________
XJ 98 (la gatita gosoza)-- 4.5RC -- km2 31's --pasos 41.10 ford 8.8 rear --d30 front --WINCH warn 8000lbs... ahorrando pa mas
korycochi is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 13, 2009, 03:29 PM   #36
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por j.galvez Ver Mensajes
Perame cabron,yo tambien voy.Nomas paso al banco por la maleta y nos vamos.


he perense mondaos , yo tambien voy

acabo de vender el 14 bolts razurado y con dizcos que habia fabricado por que me doy cuenta que el 8.8 de explorer ya trae frenos de disco y hasta freno de mano (por eso lo voy a cambiar por que el mio no trae freno de mano) ni se diga que tiene igual o mejor clearence y mas estrias que las flechas del gm 14b

chingao he vivido equivocado todo este tiempo
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 18, 2009, 10:52 PM   #37
walas95
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Culiacan, Sin
Mensajes: 340
Default ok, tienes razon

Cita:
Originalmente escrito por Jacoso Ver Mensajes
Sin miedo a la muerte compañero....

Es tu opinion y esta fundada en tus vivencias, luego entonces porque habría de ser mala ?

Un 8.8 de bronco no es lo mismo que un 8.8 de explorer, aquí se estaba tratando el de explorer porque es BOLT-ON a los TJ,YJ,XJ, ya que la barrenación es la misma y el ancho casi igual, aparte de traer frenos de disco.

El diferencial de bronco que dices tú, es más ancho (no es bolt-on), es de barrenación de 5 en 5.5 y se me hace que no es de discos, o si ? (no lo se)

Saludos.
compañero jacoso tienes razon, el tema era de dif explorer 8.8...
la creencia en mi localidad es que el 8.8 de explorer es mas resistente que el dana44, al leer esto me quede con la idea que el 8.8 de uno u otro era de resistencias similares...
ya que he visto que a la bronco de mi compa nunca le ha pasado nada al dif y como les digo lo trae positivo completamente a la mexican..

ya le puse el mio luego subo fotos para que vean como quedo, para mi ver quedo chingon pero un poco cariñoso..

saludos
walas95 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 17, 2009, 09:27 AM   #38
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Default ingao....

no cabe duda Jacoso sigue haciendo de las suyas, entre mas leo mas aprendo, a pesar de su humor encabronadamente madreador, te enseña mucho, y mas a callar la boca cuando realmente no sabes, o te crees muy chucho en el ambiente de fabricadores.

raza, a todos los que queremos hacer una consulta o algo, les recomiendo que busquen todos los posts de la leyenda Jacoso, (que dios de seguro le tiene taller pa modificar alas de angeles).

moderadores, no creen que seria bueno armar una biblioteca de posts de la leyenda???

Sorry si ensucie el thread
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2010, 09:14 PM   #39
rajas
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: tlaxcala
Mensajes: 227
Default x2

Cita:
Originalmente escrito por moopman Ver Mensajes

moderadores, no creen que seria bueno armar una biblioteca de posts de la leyenda???

Sorry si ensucie el thread
x2.................
rajas is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:04 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.