Ojo al reparar sus cajas Automaticas - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 8, 2005, 12:47 PM   #1
Rikikito
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 69

Cool Ojo al reparar sus cajas Automaticas

Hace una semana le entregaron a mi suegra su carro un century, le cobraron por reparala 2.700.000, le dijeron que tenia todo reventado y yo solo le oi un ruido raro, (lo extraño es que el carro estaba rodando normal con fuerza y el ruido), supuestamente le cambiaron de todo (yo que soy mecanico si hubiera estado reventada toda por dentro no hubiera rodado normal sino que le salia grua.

A lo que voy es que el taller al que me refiero es a TRANSMATIC en la av Victoria, el sabado 30 de julio me llamo mi suegra y me dice me esta botando todo el aceite, y voy a auxiliarla, y me doy cuenta que la manguera del serpentin la dejaron recostada y forzada contra el filtro del aire acond. y se agrieto yo se la repare con un pedazo de caucho y una abrazadera, luego fue el lunes a que le pusieran su manguera nueva y entonces le dijeron si señora ya tiene todo nuevo, el sabado 06 agosto me vueve a llamar que le volvio a botar el aceite, vuelvo a ir auxiliarla y me doy cuenta que los carajos agarraron la manguera que viene con el terminal remachado, lo cortaron con segueta y le pusieron dos abrazaderas y el cara de culo no fue capaz de limarle la rebarba al tubo y al apretar duro la rebarba le hizo un roto a la manguera y empezo de nuevo a botar el aceite.


Coño a mi me parece que si a alguien le cobran 2.700.000, por una mocho de caja, cabron ponle por lo menos una manguera nueva, y si vez que la cagaste una vez montala nueva, o sera que les encanta pagar garantia.

(ojo hace cerca de diez años mi papa por falta de tiempo mando a arreglar la caja de mi jeep (cuando era de el), y le jodieron la turbina que era de las importadas, y le dijeron que esas se joden con facilidad).

Alguien que sepa algo de un taller donde sean unos mata-sanos debemos hacerlo saber a la comunidad.
Rikikito is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2005, 02:52 PM   #2
ADELMO CASANOVA
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 581
Default Yo Tambien Cai

CUANDO COMPRE LA CAMIONETA, LA CAJA ESTABA UN PELO MALA, PERO ASI LE DI HASTA QUE LA DESTRUI EN LA LAGUNITA, SERCA DE LA PUERTA,MI SUEGRO ME RECOMENDO UN VIEJITO QUE ERA EL HU/&$%$&/& PELAO EN CAJAS AUTOMATICAS PERO DEMOSTRO QUE NO ERA ASI O ALMENOS PERDIO LOS PAPELES PORQ EL HIJO DE P%$#$#"""$%TA ME LA ENTREGO RESVALANDO,NO AGARRABA EL 4X4 COSA ESTA GRAVE PARAMI, LE DIJE QUE ESTABA MAL DESDE QUE ME LA ENTREGO, DESPUES DE TODO ESTE PEO SE LA LLEVE VARIAS VECES Y SEGUIA IGUAL, ENTONCES SE LA LLEVE A UN TIPO LLAMADO LUIS POR EL MILAGRO Y SI DIO CON LA VAINA TOTAL 1.650.000 SE GASTARON, FUI PARA QUE EL HIJO DE P&%$%#"!)TA PRA QUE ME RECONOCIERA ALGO Y ME RESPONDIO QUE EL NO ME ENVIO PARA NINGUN LADO ESO ES COMO PARA MATAR A ALGUIEN PERO NO ES POR LA PLATA SINO POR LA FALTA DE RESPETO Y QUE LE VEAN LA CARA DE MUCIU A UNO, DE TODAS FORMAS ME INCULCARON A RESPETAR A LOS MAYORES Y ASI LO HICE, ESTO DEMUESTRA QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A ESTAFAS COMO EL CASO DEL MARACUCHO EN EL EXILIO Y QUE TENEMOS QUE CUIDARNOS MAS DE ESTOS HIJO DE P%&%$#"TA Y MER PERDONAN LAS CHICAS PERO NO SE LES PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA...
ADELMO CASANOVA is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 9, 2005, 08:53 AM   #3
isalig
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 483
Enviar un mensaje via MSN a isalig
Default

bueno panas, dejenme decirles q las cajas automaticas son muy faciles de reparar, al menos las q son totalmente mecanicas (no se de las q tienen partes electrivas), la mayor parte del problema de las cajas hidromaticas es q los mecanicos q no saben piensan, le compro el master kit, lo monto y listo, pues dejenme decirles q es un poco mas q eso, pero nada complicado, yo adapte una caja automatica a mi wrangler, y antes de montarla la abri para reconstriirla, fijense q tube q cambiar aparte del marter kit, la faja del retroceso y el tambor, eso no viene en el master kit, resulta q los sellos de la caja son como los anillos del motor, fi la pieza donde va el sello tiene desgaste ni q el master kit sea la major marca del mundo, por alli va a fugar aceite y provocara fallas, los buenos reparadores de cajas, se toman su tiempo para revisar pieza por pieza donde entran los sellos, y no es una cuestion muy dificil, es solo ser minucioso, es como si anillaras tu motor sin rectificar y tubiera una rebarbar gigantesca, seguro no va a quedar bien.

Ahora lo q le paso al pana del cetury es descuido, el tipo no era q no sabia, sino q es un descuidado, es d esos mecanicos a los q hay q estarle encima, diciendole como dejar las cosas, bueno panas, algo q les puedo decir, aveces sale mejor comprar cajas usadas gringas q repararlas en un mal sitio, ahora si quieres un sitio bueno para reparar cajas en petare por la subida de la carretera vieja petare sta lucia hay un sitio q reparan cajas, a mi parecer son de los mejores d toda caracas, muchisimos mecanicos lo q hacen es bajar la caja, llevarla alli, y luego montarla, en el sitio reconstruyen turbinas e incluso dan cursos de como reparar cajas hidromaticas, si tu caja es muy comun, llevas la tuya y sales con otra de inmediato, pagando la reparacion.
__________________
Isalig Valderrama
Jeepero # 83
0416 7140378
isaligy@hotmail.com
wrangler bf godrich mud 32*11.5
isalig is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 15, 2008, 12:17 PM   #4
PAKOT
 
Fecha de registro: Jul 2006
Mensajes: 5
Default

que raro hablan ...saludos!
PAKOT is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Reparar o Comprar Diferencial Trunzo Wranglers 4 Oct 13, 2005 03:51 PM
es exclusivo el NSS para cajas automáticas? sm1085 Cherokees 5 Jun 19, 2005 11:13 AM
Necesito Reparar Mi Winche!!! NASO Fabricadores 7 Jan 22, 2005 01:38 PM
Donde puedo reparar mi 4x4? AndresHC Fabricadores 0 Dec 28, 2004 11:19 AM
CAJA Automaticas Mujica Jeeps Full Size 3 Sep 17, 2004 04:49 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:46 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.