"258 y 4.0lts HAS VISTO ALGO ASI?" - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 10, 2005, 01:11 PM   #1
CAPITAN
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 287

Thumbs up "258 y 4.0lts HAS VISTO ALGO ASI?"

HOLA A TODOS LOS PANAS BIENVENIDOS A ESTA DISCUSION QUISIERA QUE ME ACLARARAN ESTO ES UNA DUDA QUE TENGO ACERCA DE ALGO QUE HE ESCUCHADO Y HE VISTO EN INTERNET PERO TODAVIA ME FALTA SEGURIDAD. LA CUESTION ES SI SE PUEDE FABRICAR UN HIBRIDO DE UN MOTOR 4.0LTS Y UN 258.

LES CUENTO LA CUESTION BASICAMENTE ES ARMAR UN BLOQUE DE 4.0LTS CON CIGUEÑAL Y BIELAS DE 258. ESTAMOS CLAROS Q ESE BLOQUE POSEE MENOS CILINDRADA QUE EL 258 Y ES MAS CORTA LA CARRERA DEL PISTON PERO POSEE MAS DIAMETRO EN EL CILINDRO QUE EL 258, POR LOGICA SI LE COLOCAMOS LAS BIELAS DE 258 PEGARIA CON LAS VALVULAS CUANDO LA CABEZA DEL PISTON ESTE EN "PMS" (MAXIMA ELEVACION DEL PISTON) HE ESCUCHADO QUE SE LE COLOCAN UNOS PISTONES MAS BAJOS Q LOS ORIGINALES PARA Q NO PEGUEN ARRIBA ESO ESTOY POR AVERIGUARLO. TENGO DOS MOTORES Y NO SE CUAL REPARAR YA QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL 4.0LTS YA ABRAN VISTO MI OTRA DISCUCION.

LES DIGO SI ESTO SE PUEDE REALIZAR QUEDARIA UN MOTOR EXCELENTE CON MAS DIAMETRO EN EL CILINDRO Y LA MISMA CARRERA DEL 258 OPTENIENDO TREMENDO TORQUE Y UNA POTENCIA DESCOMUNAL A ESE MOTOR NO TENDRIA PADROTE QUE SE LE PARE

SI SABEN DE ALGUIEN QUE HALLA HECHO ESTE TRABAJO EXTREMO POR FAVOR PREGUNTENLE Y COMPARTAN SU EXPERIENCIA CON TODOS NOSOTROS.

Pd: UN GRINGO LO HIZO Y LO VI EN INTERNET PERO NO SE ESPECIFICA TODO Y MENOS LO DE LA CAMARA, CULATA, ETC..
CAPITAN is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 10, 2005, 04:21 PM   #2
petecastellanos
Vivo para Jeepear
 
petecastellanos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 991
Default

si se puede!!! y por lo que ley no estan dificil

buscale en el google como swap 4.2 to 4.0 algo asi y hay da muchisima informacion
sino aqui mismo en el foro hay un post donde se trato el tema tiempo atras, por hay estan varias ligas exelentes con tooodo el proceso a seguir para la modificacion y tal como lo dices, aumento de torque, sube un buen el nivel de maxima revoluciones, puedes ponerle electroni fuel inyection, y pues todo lo que hay pra motores 4.0 pero a tu 282 y haces un mounstrito con tu motor

Suerte y hay nos cuentas como te fue

Saludos
__________________
Mi jeep.. en realidad es de mi brujer
petecastellanos is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 04:35 PM   #3
pizzolato
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 11
Default

pana yo he puesto pistones de 4.0.L a bloque de 258 para aumentar la capacidad del silindro y darle mayor potensia a eso aqui le llamamos un estroquer y tanbien se le pone valvula de 360 (mas grande)para mejor potensia.
pizzolato is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 10, 2005, 07:07 PM   #4
griman007
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 378
Default

Epa que bien , yo estoy por armar el mio es un 258, la cuastion es la siguiente
griman007 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 07:14 PM   #5
griman007
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 378
Default

perdor, me cunfundi y mande la respuesta sin haber terminado, ok la cuestion es la siguiente, yo tambien tengo 2 motores ambos 258, uno de ellos esta en 40 y no se si agarra 60, la duda que tengo es de agarrar 60 dejarlo a esa medida o pasarlo a 4.0 lt de una vez, por lo siguiente, he escuchado que despues de eso hay motores que se han hido, y no he tenido la opinion de alguien que realmente lo haya hecho solo comentarios de que el amigo o el vecino, quiero saber si alguien lo hizo y le ha dado duro y a aguantalo la pelo como de constumbre se le da a un jeep. gracias por todo y deculpen por la novatada. tambien ver si PIZZOLATO me puede detallar mas el proceso de la camara si le ponen solo valvula de 360 con resorte y todo lo concerniente.
griman007 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 11, 2005, 12:28 PM   #6
Bob Esponja
El lodo es mi pasion
 
Bob Esponja's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Monterrey, Nuevo Leon
Mensajes: 266
Enviar un mensaje via ICQ a Bob Esponja Enviar un mensaje via AIM a Bob Esponja Enviar un mensaje via MSN a Bob Esponja Enviar un mensaje via Yahoo a Bob Esponja
Default

Hay un swap de cambiar la cabeza del 4.2 por una de 4.0, segun el articulo es facil de hacer, solamente hay que conseguir la cabeza de un motor año 91 o mas nuevo tapar unas salidas de agua, en la pagina viene que te aumenta hasta 40 caballos de fuerza en teoria, te queda un hibrido de buen torque y un consumo de gasolina mas bajo que el que tenias.. hay mucha informacion de este swap en el internet o en foros, una pagina es: http://monsterslayer.com/jeep/40Head/40Head.htm
Una vez cotize este trabajo con un mecanico me menciono que me iba a salir en 4,500 pesos (mano de obra, headers, cabeza de 4.0, instalacion).

Saludos
__________________
XJ mod
Bob Esponja is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 11, 2005, 04:30 PM   #7
painkiller
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 1,136
Default

Cita:
Originalmente escrito por CAPITAN
HOLA A TODOS LOS PANAS BIENVENIDOS A ESTA DISCUSION QUISIERA QUE ME ACLARARAN ESTO ES UNA DUDA QUE TENGO ACERCA DE ALGO QUE HE ESCUCHADO Y HE VISTO EN INTERNET PERO TODAVIA ME FALTA SEGURIDAD. LA CUESTION ES SI SE PUEDE FABRICAR UN HIBRIDO DE UN MOTOR 4.0LTS Y UN 258.

LES CUENTO LA CUESTION BASICAMENTE ES ARMAR UN BLOQUE DE 4.0LTS CON CIGUEÑAL Y BIELAS DE 258. ESTAMOS CLAROS Q ESE BLOQUE POSEE MENOS CILINDRADA QUE EL 258 Y ES MAS CORTA LA CARRERA DEL PISTON PERO POSEE MAS DIAMETRO EN EL CILINDRO QUE EL 258, POR LOGICA SI LE COLOCAMOS LAS BIELAS DE 258 PEGARIA CON LAS VALVULAS CUANDO LA CABEZA DEL PISTON ESTE EN "PMS" (MAXIMA ELEVACION DEL PISTON) HE ESCUCHADO QUE SE LE COLOCAN UNOS PISTONES MAS BAJOS Q LOS ORIGINALES PARA Q NO PEGUEN ARRIBA ESO ESTOY POR AVERIGUARLO. TENGO DOS MOTORES Y NO SE CUAL REPARAR YA QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL 4.0LTS YA ABRAN VISTO MI OTRA DISCUCION.

LES DIGO SI ESTO SE PUEDE REALIZAR QUEDARIA UN MOTOR EXCELENTE CON MAS DIAMETRO EN EL CILINDRO Y LA MISMA CARRERA DEL 258 OPTENIENDO TREMENDO TORQUE Y UNA POTENCIA DESCOMUNAL A ESE MOTOR NO TENDRIA PADROTE QUE SE LE PARE

SI SABEN DE ALGUIEN QUE HALLA HECHO ESTE TRABAJO EXTREMO POR FAVOR PREGUNTENLE Y COMPARTAN SU EXPERIENCIA CON TODOS NOSOTROS.

Pd: UN GRINGO LO HIZO Y LO VI EN INTERNET PERO NO SE ESPECIFICA TODO Y MENOS LO DE LA CAMARA, CULATA, ETC..
ok pana estuve averiguando...

si pegan los pistones jejeje disculpa por lo porfiao...

podrias montar pistones mas bajos para q asi no peguen del tope... o podrias mandar a trabajar en una rectificadora los pistones asi los rebajas un poco y qdan masl planos

averigua esa opcion
painkiller is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 11, 2005, 05:22 PM   #8
CAPITAN
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 287
Default

Bueno mi pana si tu dices que pegan sera asi voy a seguir averiguando y la idea de la rectificadora no lo habia tomado en cuenta lo de unos pistones mas bajos creo que los llaman pistones desplazados si lo tenia en mente mañana voy para un mecanico que hizo esa adaptacion para que me explique luego te doy respuesta
gracias pana
CAPITAN is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 19, 2006, 06:57 PM   #9
pizzolato
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 11
Default

mis panas e vuelto el trabajo de los pistones si se puede por q. yo ya loe hecho de montar ciguñal y viela 258 en 4.0L y vicebersa . y cuando ce me pasa la alsada del piston lo mando a rebajar para q. no golpe con las valvulas lo de las valbulas de 360 en camara de 258 lo hace mi hermano porque tanvien le pule las lunbreras de acnicion y modifica el chanber de la camara para ahumentar el cubicaje me despido cualquier cosa pongame un correo en mi pajina web pizzolatorx4x4@hotmail.con estamos hablando cuidenceque rustiqueros de berda quedamos poco
pizzolato is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 21, 2006, 04:07 PM   #10
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default busca en la WWW

si se puede , ya se discutio anteriormente

busca infomacion en internet para las siguientes palabras y encontraras bastante Info


stroker + jeep + 4.6 o "4.6 stroker" , o "6l stroker" + jeep
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Redneck/"poor man" 3" lift para TJs Ferminator Wranglers 1 Aug 7, 2005 04:52 AM
"REMATO" diferencial y suspencion" BIBIS 4x4 Vendo accesorios y refacciones 4 Feb 16, 2005 11:18 PM
La Diferencia entre los "Amigos" y las "Amigas" XE2MVS Temas no relacionados 0 May 29, 2003 04:59 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:30 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.