Problemas con Cherokees que se apagan de repente - Page 10 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 13 votos, 4.92 promedio.
Viejo Jan 7, 2008, 09:02 AM   #136
fachon4wd
Lavo mi Jeep una vez al año
 
fachon4wd's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 494
Enviar un mensaje via MSN a fachon4wd
Default

Cita:
Originalmente escrito por TiToXJ
Epale Felix!.....Imagino que ya probarias con otro "avioncito" (CPS), tambien debes de revisar el conector y cableado del mismo, el cableado sobre todo tiende a tostarse con el calor partiendo el mismo y ocasionando dicha falla.

Luego de esto tambien revisa todos los cables de la bobina de principio a fin, asi como los del TPS y algun otro sensor vital que se me escape, estoy casi seguro que debe ser algun cable o conector en mal estado.
epale tito te cuento que tiene avioncito nuevo de paquete mopar, bobina nueva, cable de bujias nuevas, bujias, rotor, todo nuevo yo estaba pensando no se si me equivoco en que podria ser el sensor map o que el avioncito cuand lo monte halla quedado medio flojo y no haga bien el contacto nose si me explico cualquier otra cosa necesito ayuda urgente jejejeje
__________________
Felix Martinez-Espino Jeepero # 88

http://cardomain.com/id/fachon4wd
DIVERS DO IT DEEPER
fachon4wd is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 7, 2008, 11:26 AM   #137
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Pana, favor de leer las reglas del foro. Saludos
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 19, 2008, 08:52 AM   #138
jnoe70
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 2
Default grand cherokee 96 laredo

Por Favor Si Alguien Me Pudiera Ayudar. Tengo Una Falla En Mi Camioneta De La Siguiente Manera.
De Estar Funcionando Bien Se Apaga, En Ocaciones Enciende Y Otras Tarda, He Observado Lo Siguiente Al Colocar El Cambio Se Muere, Al Detenerse El Vehiculo Frenando Se Apaga, No Genera Ningun Codigo, Ya Se Revisaron Conectores Se Menearon Cables Y No Falla, Solo Ocacional, Observo Que Las Revoluciones En Ocaciones Detenida Bajan.
Que Me Dicen Gracias.
jnoe70 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 19, 2008, 09:07 AM   #139
Ing Alquimista
Sin Jeeperos.com me muero
 
Ing Alquimista's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Mexicali \ Matamoros
Mensajes: 1,731
Default

Limpia TPS y IAC cuando fallan tiende a apagarse la camioneta estan en el cuerpo de aceleracion
__________________

1 Ton D.T., 44x18.5r15x14, 5.7 Vortec, Orbitrol Eaton, Np231+D20+Sm465+Yukon5.13 224Ratio
Ing Alquimista is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 19, 2008, 01:44 PM   #140
Luis Mendoza
Banquetero
 
Luis Mendoza's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: MTY
Mensajes: 182
Default cps

ya se ha comentado mucho este tipo de falla, yo anduve batallando con mi cherokee sport 96, de repente se apagaba sola y tardaba en volver a prender o igual y llegaba a algun lado y si queria volver a arrancarla de inmediato pues nada mas no, arrancaba hasta despues de 15- 20 minutos, asi anduve batallando hasta que cambie el cps y asunto arrreglado, igual no marcaba codigos. puede ser por ahi, si tienes manera prueba con otro antes de cambiarlo.
Luis Mendoza is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 19, 2008, 08:38 PM   #141
Zaggy
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 65
Default si era la compu

Estimado amigo yo tuve un problema parecido y efectivamente si era la compu ya que el eléctrico revisó el cps así como la presión de bomba de gas y la conclusión fué que la computadora no estaba haciendo tierra para generar la chispa de ignición por lo que se apagaba de repente.

antes de cambiar la compu revisa los puntos anteriores.
Zaggy is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 20, 2008, 08:16 PM   #142
jnoe70
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 2
Cool

gracias por el apoyo
jnoe70 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 23, 2008, 07:38 PM   #143
JJMTZR
 
JJMTZR's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Saltillo
Mensajes: 9
Default

igual que la mayotia de la raza el mismo problema, gran cherokee laredo 96 6cl, cuando esta fria la prendo enciende normal, y luego de andar por 10 o 15 minutos se apaga, espero 30 seg o un minuto y prende sin ningun problema, avesces hace la falla 2 o 3 tres veces, o en algun alto o a muy baja velocidas, pero vuelve a encender, pero ojo solo cuando esta fria, porque si la sigo usando incluso todo el dia, no se vuelve a apagar. Ya limpie sensores, afinacion, limpieza de inyectores, bobina nueva, sensor del cigueñal si funciona, lo probamos, cables de la computadora limpios y bien colocados, lo unico que le he hecho, es que le quite el catalizador porque estaba quebrado, y no lo remplaze le pusieron un tubo, me dijeron que no habia broncas y que solo era para fines ecologicos, y si le volvieron a colocar el sensor del oxigeno, pero eso fue hace como 5 o 4 meses y lo de la falla tien 1 mes apenas, que puede se, algun falso contacto, cables, lo que veo es que mi cheroke a diferencia de las demas es solo cuando esta fria y no caliente.
Y otrapregunta cuando se apga las revlouciones si se van bajando poco a poco, Cual es el nivel normal de Recoluciones por Minuto en estas camionetas.
JJMTZR is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 23, 2008, 09:08 PM   #144
DALEXEI
 
Fecha de registro: Feb 2007
Mensajes: 55
Smile Problemas con Cherokees que se apagan de repente

En mi caso fueron 2 cosas

1era.- el arnes de la computadora tenia varios falsos por eso se apagaba ya sea en frio o caliente

2o.- la bomba de la gasolina ya no funcionaba.
DALEXEI is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 30, 2008, 02:04 PM   #145
Robertozpg
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Tampico Tamps.
Mensajes: 12
Exclamation problemas grand cherokee

tengo un problema con mi grand cherokee 93 cuando me detengo en un semaforo o esquina la camioneta comienza a temblar cono si se quisiera apagar y las revoluciones bajas casi a cero alguien tiene idea de que podra ser
Robertozpg is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 30, 2008, 09:05 PM   #146
carvaro79
Lo mio son las piedras
 
carvaro79's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: veracruz
Mensajes: 361
Default

checale la valvula iac, eso debe ser.
__________________
LA CANTIDAD EXACTA DE INERCIA ES MAS UTIL QUE 300 HP EN EL MOTOR
Geo Tracker 93 "Latrodectus"
carvaro79 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2008, 01:29 PM   #147
bruno gutiérrez
 
Fecha de registro: Oct 2007
Mensajes: 7
Default Ya no se apaga

¡Hola amigos! La Cherokee ya no se apaga, la falla consistía en que los conectores que van a la computadora no hacían muy buen contacto; un eléctrico en Luvianos Edo. de México, la reparo y ahora ando feliz por el campo.
bruno gutiérrez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2008, 01:46 PM   #148
bruno gutiérrez
 
Fecha de registro: Oct 2007
Mensajes: 7
Default Ya no se apaga

[CENTER]¡Hola amigos! La Cherokee ya no se apaga, la falla consistía en que los enchufes que van a la computadora no hacían muy buen contacto; un eléctrico en Luvianos Edo. de México, la reparo y ahora ando feliz por el campo. Ahora tengo una nueva dificultad esta inclinada todo el lado izquierdo -del lado del copiloto- Pensamos que era cuestión de los resortes, los cambiamos por unos seminuevos, que estaban empotrados en una camioneta, V8, pero como el dueño de esa ya no los iba a necesitar, los resortes, me los vendío. La verdad es que la otra camioneta se veía realmente pareja, es decir no estaba inclinada, ni mucho menos. Al cambiar los resortes a la nuestra el problema siguió igual, inclinada, me suguirieron que el chasis estaba torcido y que había que nivelarlo de nueva cuenta...¿esto es cierto?, si estas maquinas están disañadas para andar en caminos dificiles, se ma hace increible que se halla doblado el chasis¡¡¡ Si esto es cierto, a parte de los resortes cómo podemos saber qué parte de la Chero esta chuequita, dónde y cómo se enderezan; cambian su resistencia tenacidad y trabajo a los buenos caminos llenos de piedras, lodo y declives; la memoria del metal se modifica, es decir que ya no podré volver a meterme con ella a caminos tortuosos?....Tecleé en búsqueda para información sobre inclinación no halle nada, seguramente no busque como debe ser, por favor posrían ayudarme, gracias.
bruno gutiérrez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2008, 01:59 PM   #149
eduardobarragan
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
eduardobarragan's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: xalapa ver
Mensajes: 579
Default

felicidades , seria bueno que lo repostearas todo el problema y su proceso para tener mas conocimiento de causa de este caso saludos
__________________
EDUARDO BARRAGAN
CHEROKEE 89 LIMITED
XALAPA VER.
JEEPEAR..
www.nach4x4.com
eduardobarragan is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 4, 2008, 02:01 PM   #150
Ing Alquimista
Sin Jeeperos.com me muero
 
Ing Alquimista's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Mexicali \ Matamoros
Mensajes: 1,731
Default

mira para empezar las cherokees no traen chasis!! son unibody si se te dificulta a simple vista el porque esta chueca llevala a un taller de suspenciones y no a un mecanico, puede ser algun soporte superior pero sin fotos y sin ver la chero pues esta dificil darte una opinion

quitate de broncas y ve a un taller de suspenciones por un diagnostico

saludos
__________________

1 Ton D.T., 44x18.5r15x14, 5.7 Vortec, Orbitrol Eaton, Np231+D20+Sm465+Yukon5.13 224Ratio
Ing Alquimista is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 3 (0 miembros y 3 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:47 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.