Como Instalar Ventilador Electrico! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 21, 2004, 09:16 PM   #1
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar

Default Como Instalar Ventilador Electrico!

TENGO UN CJ7 1984 Y CUANDO ANDO CON LA 4X4 SE EMPIEZA A CALENTAR EL MOTOR, ME DIJERON QUE LE INSTALARA OTRO VENTILADOR PERO ELECTRICO, ALGUIEN SABE DE CUAL CARRO LE PUEDE QUEDAR ALGUNO?, O QUE OTRA COSA PUEDO HACER COMO CAMBIAR UN RADIADOR MAS GRANDE O QUE SE YO, SE ACEPTAN SUGERENCIAS, GRACIAS!
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 22, 2004, 01:14 PM   #2
Silveradomx
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Weslaco, Tx.
Mensajes: 514
Default

Checale tambien la bomba del agua, el mio no se calienta nadita en carretera ni en ciudad y trae el abanico y radiador original, como te digo checa la bomba haber si mueve el agua bien, prendelo quita el tapon del radiador y fijate si "corre" el agua, si no esque ya esta gastada la propela, otra es saber si traes termostato, si lo trae fijate que no este "pegado" si no trae a lo mejor es necesario ponerle uno, ya que al no traer termostato el agua pasa tan rapido por el radiador que este no alcanza a enfriarla y vuelve a entrar caliente a la maquina, antes de que inviertas en radiador nuevo o abanicos checa eso, saludos...
Silveradomx is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 22, 2004, 02:53 PM   #3
DELFIN
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: San Martin
Mensajes: 357
Default checa esto

SALUDOS.

SI NUNCA LE HAZ CAMBIADO LA BOMBA DEL AGUA CAMBIASELA PORQUE YA A DE ESTAR MUY DESGASTADA TE SALE COMO EN 250 PESOS LA PIESA, Y LUEGO LE PONES UN GALON DE ANTICONGELANTE Y LO DEMAS LO LLENAS CON AGUA Y LISTO, Y TAMBIEN SERIA BUENO QUE CAMBIARAS TU SENSOR DE LA TEMPERATURA TE SALE COMO EN 40 PESOS.
NO CREO QUE PONIENDOLE OTRO VENTILADOR SOLUCIONES MUCHO.
__________________
[COLOR=DarkOrange]LO INFINITAMENTE PEQUEÑO ES IGUAL A LO INFINITAMENTE GRANDE
V.M.SAMAEL AUN WEOR[/COLOR]
DELFIN is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 22, 2004, 09:07 PM   #4
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Default gracias!

mañana pensaba comprar el ventilador, mejor checo la bomba, de hecho ya ví y no tiene termostato, tambien me recomendarón sopletear el radiador, pero ya esta medio parchado y me dijerón que ya no aguanta, y cuando el radiador esta abierto no se nota que corra el agua, gracias por su valiosa ayuda y yo les digo como se solucionó el problema para que a otros jeeperos les sirva ésta información.
gracias
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 22, 2004, 11:14 PM   #5
totaljeep
Mi Jeep es causal de divorcio
 
totaljeep's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Baja California
Mensajes: 655
Default

Para los que quieran hacer la conversión, el ventilador electrico del TAURUS le queda perfecto. Solo tienen que ponerle un bulbo al radiador y Listo.

De esta manera se deshacen del ventilador que pesa como 10 kilos, y ganan unos ponies mas para el motor.

Saludos.
totaljeep is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 25, 2004, 04:50 PM   #6
petecastellanos
Vivo para Jeepear
 
petecastellanos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 991
Default deacuerdo con total jeep

no es nada dificl poner el ventilador, mi padre y yo le pusimos uno electrico, la verdad no se de que carro sea, pero quede de pocas,
hay tenemos otro en el taller que MUCHO MAS GRANDE que le pienso poner en una chansita, pero seria bueno ponerlo a trabajar primero ya que no esta conectado, pero en fin.
Es recomendable eliminar el ventilador que trae de agencia????
otra pregunta es si no se necesita nada mas que el bulbo de topaz para que este funcione de forma automatica???
gracias y saludos
__________________
Mi jeep.. en realidad es de mi brujer
petecastellanos is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 25, 2004, 04:51 PM   #7
petecastellanos
Vivo para Jeepear
 
petecastellanos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 991
Lightbulb

oopss perdon no era topas era tauros el del bulbo, ahh por cierto mi jeepo es un cj5 del 76 6 cilantros 258 (creo)
__________________
Mi jeep.. en realidad es de mi brujer
petecastellanos is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 27, 2004, 10:50 PM   #8
totaljeep
Mi Jeep es causal de divorcio
 
totaljeep's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Baja California
Mensajes: 655
Default

Si es muy recomendable eliminar el ventildor original por uno electrico ya que es mas ligero y no roba HP's al motor.

Pueden encontrar en internet instrucciones de instalaciones y detalles de que tipos de ventiladores le quedan a Jeeps. Solo que tendrán que saber hablar greengo.

Saludos.
totaljeep is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
ventilador electrico C Laurence CJ2 a CJ8 4 Oct 21, 2005 12:24 PM
ventilador electrico GIBRAN KABANDE Sonora, Sinaloa y Baja California 4 Jul 27, 2005 02:43 PM
Alguien con ventilador electrico en CJ7 RENEGADO CJ7 CJ2 a CJ8 4 Sep 18, 2003 10:16 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:11 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.