alternador, encendido electronico y modulo. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 11, 2003, 06:48 PM   #1
forestlord
Sin winch no puedo Jeepear
 
forestlord's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: mexico
Mensajes: 120

Angry alternador, encendido electronico y modulo.

Hola a todos y todas si es que hay alguna (por que lo dudo, pero lo deseo)!

le cambie a mi jeep el distribuidor, y el modulo de encendido ma ha dado una lata, se me fastidio ya dos veces, no tengo falsos contactos, no cortos, el que me lo instalo me dijo que la bobina no requeria resistencia, pero verifique en el manual haynes, que todos los encendidos electronicos con modulo llevan una resistencia a la bobina en el positivo, hace unos dias se me apago la maquina estaba casi fria y ya no quizo arrancar por un rato, cheque conecciones y nada, el jacobs recibia señal pero no mandaba carga, (como si fuera mal de ojo precisamente se me paro enfrente de "yever" frente al monumento a la revolucion), desconecte el jacobs y conecte directa la bobina al distribuidor y nada, despues de esto conecte nuevamente todo y arranco, despues se me fastidio el regulador de mi alternador (un delco de 100 A) me di cuenta que los cables + de la bobina estaban muy calientes, y tambien uno de los cables del alternador, remplace el regulador y le conecte una resistencia al positivo de la bobina, los cables ya no se calientan, ya arranca bien, lo que se calienta un buen es la resistencia, pero lo curioso es que se calienta mucho estando el switch abierto con la maquina apagada, por otro lado la corriente le llega bien al alternador y este trabaja bien, pero en el tablero me aparece que la carga es un poquitico por arriba de los 14 volts al estar fria la maquina, despues baja a 13.8 a 14, el medidor de carga lo indica como normal, un amigo me dice que esto me puede afectar al sistema electrico, por favor necesito opiniones de todo, por que no me quiero quedar en el cerro ni en las inundaciones de estos dias.
por ultimo les recomiendo el off road kit de jacobs, ta gueno!

si hay cuates que les gusta subir al ajusco con frecuencia invitenme!
__________________
MI MUJER ME DEJO TIRADO, MI JEEP NUNCA LO HARA!
jeep (en cuerpo y alma) cj7 1984 ligeramente modificado.
forestlord is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 11, 2003, 08:19 PM   #2
RANGER
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 484
Default HOLA

HOLA ESPERO QUE LOS GURUES DEL FORO TE RESPONDAN PORQUE YO NO MEDOY IDEA DE QUE LE PASA A TU JEEP, PERO BASICAMENTE ESCRIBO PARA COMENTARTE QUE SE ESTA ORGANIZANDO UNA SALIDA AL VALLE DEL TEZONTLE PRESISAMENTE EN EL AJUSCO EL PROXIMO DOMINGO 13 DE JUNIO EN EL FORO DEL DF Y ESTADO DE MEXICO ESTAN LOS DATOS DATE UNA VUELTA E INTEGRATE, TAMBIEN HAY UN DIRECTORIO PARA QUE TE DES DE ALTA

Last edited by RANGER; Jul 11, 2003 at 08:21 PM..
RANGER is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Encendido electronico CJ-5 duda. PEPEJFT CJ2 a CJ8 20 Aug 31, 2005 10:04 AM
UUURGE... AGGGGGH. Corte De Corriente En El Modulo Electronico ARTURO NERI Cherokees 6 Oct 5, 2004 11:32 AM
modulo de encendido GERARDOCRUZ Toyota 0 Mar 24, 2004 02:56 PM
eslabon perdido=modulo de encendido de toyota octavio delgado Toyota 3 Mar 1, 2004 04:46 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:09 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.