Problemas con Suzuki Samurai - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 19, 2005, 07:10 PM   #1
Odise0
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 9

Default Problemas con Suzuki Samurai

Saludos raza, tengo un problema hace poco compramos una Samurai modelo 87 , parece estar bien del motor y de todo pero se sinente un poco pesado en las subidas como que le falta potencia, algunos me dicen que es por el motor de 1.3 pero algunos otros me dicen que con ese motor deveria ser suficiente, por favor si alguien sabe si esto es normal o si saben como puedo mejorar su potencia por favor pasenme el tip.
Odise0 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 19, 2005, 07:40 PM   #2
aldo
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 3
Default

Tenés las cubiertas originales?
aldo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 19, 2005, 10:55 PM   #3
Odise0
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 9
Default

Cita:
Originalmente escrito por aldo
Tenés las cubiertas originales?
Cubiertas, cuales cubirtas amigo, no entiendo aque te refieres.
Odise0 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 20, 2005, 01:23 AM   #4
joann
 
Fecha de registro: Jun 2005
Mensajes: 31
Default

Checale Las Las Bujias Y Los Cables Yo Tengo 2 Suzukis Y Jalan De Pocas O Tambien Pude Ser El Carburador
joann is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 6, 2005, 01:26 AM   #5
DAVID ADRIAN
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 11
Default

Al mio le pasa lo mismo pero es 5 velocidades no se a que se deba que tipo de carburador debe de ser
DAVID ADRIAN is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 6, 2005, 02:43 PM   #6
ponce
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 137
Default

Consigue cuatro pistones de Chevy Sprint del 1985 al 1988. Sin de alta compresion y le dan mucha fuerza al Samurai. El unico problema es que esos motores son de tres cilindros, asi que tendrias que sacarselos a dos motores. Le caen exactos. El Samurai es lento subiendo. Tiene un motor pequeño. En 4x4 Lo le sobra fuerza, pero en lo regular, es lento. Yo traje el mio desde Tapachula hasta Houston mayormente en cuarta para mantener una velocidad de 70 millas por hora. Que tipo de llanta traes? Si tienes 31 debes entender que te estara marcando 60 cuando en realidad vas a 68 o 70 millas por hora.
ponce is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2005, 01:51 AM   #7
DAVID ADRIAN
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 11
Default

Oye Ponce Mi Motor Es Cuatro Cilindros Es Modelo 86, 5 Velocidades Lo Que Se Me Hace Raro Es Que La Gente Me Dice Que Tiene Todo Para El 4x4 Es Normal O Ya Esta Modificado El Motor De Alguna Manera?, De Las Llantas La Verdad No Lo Recuerdo Despues Te Digo No Se Si Tengas Idea De Algo Mas Ya Que Tienes Mas Informacion De Mi Carro Gracias Espero Contestes
DAVID ADRIAN is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2005, 09:14 AM   #8
blazerfullsize
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 15
Default

Odiseo,
Cuando un motor se siente pesado esque anda fuera de tiempo, acuderdate que cuando traen un carro americano o de otro edo. la altura les afecta, y se corrige poneindolo a tiempo de donde te encuentres, aqui en monterrey, para poner a tiempo una maquina ya floja los mecanicos lo ponen a oido, osea con el sonido del motor, y te va a dar un mejor rendimiento, asi como un cambio de bujias de mejor calidad y cables...
blazerfullsize is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2005, 12:08 PM   #9
ponce
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 137
Default

El tiempo puede ser problema, pero la carburacion en el Samurai no es la mejor tampoco. Es dificil saber que puede ser ya que como dije, el Samurai NO es rapido y es flojo en cuestas, hay que subirlas casi en primera y segunda. Mucha gente simplemente le pone un motor 1600 de un Tranker/Susuki Sidekick. Usaria la misma computadora. Yo tengo mi Kia en Houston, voy mucho a Monterrey y a Hidalgo por la Sierra y es tan lenta aqui como alla. En si, cuando el motor sentiria la altura en forma negativa es cuando subes alrededor de 7,000 pies para arriba y en especial a 10,000 o mas. Monterrey no esta tan alto. Checaste si las balatas del frente se estan calentando? Tienes un buen cloche? Esta humeando?
Cita:
Originalmente escrito por blazerfullsize
Odiseo,
Cuando un motor se siente pesado esque anda fuera de tiempo, acuderdate que cuando traen un carro americano o de otro edo. la altura les afecta, y se corrige poneindolo a tiempo de donde te encuentres, aqui en monterrey, para poner a tiempo una maquina ya floja los mecanicos lo ponen a oido, osea con el sonido del motor, y te va a dar un mejor rendimiento, asi como un cambio de bujias de mejor calidad y cables...
ponce is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2005, 02:37 AM   #10
DAVID ADRIAN
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 11
Default

del clutch tal ves anda mal ya que lo mande reconstruir por que el mecanico no encontro uno original sabes si hay alguno que le sea compatible, y del disco, lo de las balatas no tiene problema no se estan calentando. no se que me puedas aconsejar (aparte de venderlo jejeje) gracias espero tu respuesta
DAVID ADRIAN is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2005, 02:48 AM   #11
DAVID ADRIAN
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 11
Default

disculpa Ponce acaba de descomponerse el faro derecho de mi tj 413 pero no se cual le podria quedar y me de una buena funcion espero que me puedas ayudar, tambien lo lleve al mecanico y me dijo que lo vendiera cuanto antes ya que tiene un problema se traba la reversa, en algunas ocasiones al grado de no poder hecharlo hacia atras sin velocidad que puede ser el mecanico no se supo decir, tambien tiene un ruido cuando saco el clutch como si golpeara algo en la caja no se si me pudieras ayudar con algo, apreciaria tus consejos gracias mi correo es vidroren@hotmail.com
DAVID ADRIAN is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 21, 2005, 05:39 PM   #12
Odise0
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 9
Default Saludos

Disculpen la tardanza el trabajo me agarro, ya estube checando las cosas como me dijeron, cheque el carburador, cambie bujias y cables, repare el clutch, y si mejoro un poco me dicen que otra es que traigo llantas , y que eso le afecta al desempe;o me recomiendan que cambie los pasos, ahora le surgio un nuevo detalle, explota, cuando la estaciono y apago el motor suelta una tremenda explocion, aque se devera?????????????????
Odise0 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 30, 2005, 05:56 PM   #13
Calderón
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Puebla y Tlaxcala
Mensajes: 378
Enviar un mensaje via MSN a Calderón
Default Tiempo

Mira, eso de las explosiones se debe al tiempo, al arreglarlo muchas veces se mueve, como comentario yo tengo un Samurai mod 89 y tambien es medio lento pero muy poderoso, sube donde sea, cuando lo mande a servicio porque cascaveleaba un poco le checaron las punterias y por ahi era el problema, de ahi para aca mejoro, por cierto alguien me puede decir donde consigo las micas de los cuartos delantero, el espejo retrovisor y el bulbo de la reversa? para el Suzuki Samurai mod. 89
__________________

"Suzuki Samurai 89"
www.nach4x4.com
__________________
Calderón is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 27, 2006, 12:19 AM   #14
Luis Romo
 
Fecha de registro: Dec 2005
Mensajes: 22
Talking LLantas

Cita:
Originalmente escrito por Odise0
Cubiertas, cuales cubirtas amigo, no entiendo aque te refieres.
Cubiertas = LLantas
Luis Romo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 27, 2006, 10:03 AM   #15
ponce
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 137
Default

Algo que te puede ayudar es cambiar el motor por uno 1600 de un Chevy Tracker. Tambien puedes ponerle pistones de un Chvy Sprint del 1985 al 1988 los cuales son de alta compresion y te daria mucha mas fuerza. El mio alcanzaba 60 millas (100 kmts) por hora con facilidad, pero para ir a 70 MPH me costaba. La cosa es que esos carritos son para la ciudad, aunque yo viaje a Mexico en el mio alrededor de 10 veces y hasta lo lleve a Guatemala, pero son lentos. Una cosa que te retrasa la velocidad son los altos pasos y la alta relacion en la transmision, que es lo que lo hace imparable en caminos malos. Al Suzuki no se le suben los pasos el el diferencial, sino que el la transmision de doble. Yo por eso me consegui un Suzuki Sidekick el cual tiene motor 1600, pero no es tan bueno como el Samurai no tan atrevido en todo camino. Las llantas las puedes subir hasta 31 pulgadas y debe correr bien, pero el mejor tamaño para el es la llanta 235-75/17 o la H78 15 la cual es equivalente. Con esta llanta es rapidito y muy habil.
ponce is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:40 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.