Caja de transmisión AX5 Cherokee año 96´Sport 4 Cil Standard 5 Vel. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 9, 2008, 01:25 AM   #1
ROADKING
 
Fecha de registro: Apr 2008
Mensajes: 1

Default Caja de transmisión AX5 Cherokee año 96´Sport 4 Cil Standard 5 Vel.

Buen dia amigos pues he tenido muchos problemas para reparar mi transmision AX5 y quisiera que alguien que este mas empapado en el tema pudiera apoyarme, llemo ya mas de 5 meses con mi chero parada debido a un problema con unos engranes que se desvastaron de mi caja de transmision, no estoy muy informado y no tengo muchos conocimientos de mecanica pero la persona encargada de repararla (un mecanico amigo mio de la agencia dodge) me comenta que es necesario remanufacturar la caja o en su defecto y mas recomendable conseguir una nueva o en buenas condiciones, hace poco compre una caja que resulto ser para cilindrada mas grande (6) y para 4x4 con lo cual ahora tengo dos cajas inservibles y sin direccion que seguir para poder reparar mi caja, hay quienes me recomiendan comprar una transmision Yonkeada de dakota 96 y quienes me recomiendan comprar una de Spirit la verdad estoy en apuros, con mucha plata gastada en viajes llamadas y una caja que resulto no ser la adecuada y mi camioneta sin poder ser reparada ya intente en talleres y yonkes de monterrey y matamoros sin exito... mi ubicacion es tuxpan veracruz saludos!!!!
ROADKING is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 9, 2008, 04:46 AM   #2
JorgeA
4x4MtyClub
 
JorgeA's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L ahora en Bogota - Col.
Mensajes: 1,490
Default

s mejor que trates de hacer contactos con los amigos en Monterrey o Reynosa o Nuevo Laredo, en los yonkes de alla si la puedes conseguir pero deberas ser especifico en el modelo de tu XJ y si es 4x2 y si viene 4 cilindros... que me imagino que son las caracteristicas de la tuya....

Puedes entrar a los foros de ciudades locales o en este mismo foro a los post de talleres y hacer contacto por medio de PM (Private Message).

Por otro lado,en mi opinion, no te recomiendo meterle una de Spirit dado que el diseño de esa caja es para un vehiculo liviano con unas llantas mas pequeñas con relaciones interiores diferentesa las que necesitas... trata de buscar una de tu mismo modelo...

JorgeA.
__________________
XJ 92. AUTO. ARB Lockers. 7.5 Lift.
33x12.5 SSR. Rancho 9000.
Warn 9.5 Ti. H D. Front Bumper
4.56 gears. Ford 8.8 rear end.
JorgeA is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:19 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.