Falla En Arranque Y Cremayera De Wagoneer Jeep 87 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 14, 2005, 10:03 AM   #1
ferrer24
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 8

Cool Falla En Arranque Y Cremayera De Wagoneer Jeep 87

Saludos a todos los colegas y apreciados poseedores de un JEEP, se que han tratado el tema PERO NECESITO SU AYUDA URGENTE ME TIENE LOCO el arranque y la Cremayera de mi Wagoneer 87, la camioneta esta super original se la compre al primer dueño y tiene el motor apenas con 30.000 KM hecho en VENCAR en Montecristo (caracas), pero la CREMAYERA(Bs.80.000) Y EL ARRANQUE (Bs. 240.000) los monte nuevos hace un mes originales made in USA, y NUEVAMENTE PELA LOS DIENTE EL BENDIX EN LA CREMAYERA, ya no encuentro solución, En Talleres Vencar me cobran UN MILLLON por bajar motor y caja para montar otra vez la cremayera y arranque, si alguien tiene un dato o mejor sugerencia se lo agradezco.
ferrer24 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2005, 10:26 AM   #2
JL4X4
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 412
Cool Epale¡¡

EPALE PANA¡¡¡
A MI ME PARECE QUE EL BENDIX NO ESTA LLEGANDO BIEN A ENGRANAR CON LA CREMALLERA TIENES QUE REVISAR BIEN EL POR QUE ESTO SUCEDE NO ES NORMAL QUE TE PASE EN TAN CORTO TIEMPO....VENDE UNOS BENDIX UN PELO MAS LARGOS Y CON UN DIENTE MAS PARA QUE AGARRE MEJOR LA CREMALLERA....DE TODAS MANERAS PREGUNTALE A TIO MANUEL..BUSCA EL FORO CON ESE NOMBRE......
JL4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2005, 10:35 AM   #3
aventuraexplora
Lo mio son las piedras
 
aventuraexplora's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 390
Enviar un mensaje via MSN a aventuraexplora Enviar un mensaje via Yahoo a aventuraexplora
Arrow

Hola amigo bienvenido a esta comunidad.... antes que nada no mencionas que motor tiene tu camioneta, si es un 360 o es el 258, yo tengo una Wago con motor 360 y nunca en 9 años que la tengo ha presentado este problema pero si se que con el 258 muchas veces pasa ésto, lo mas sencillo seria que se revisara el Bendix, ya que es mucho mas simple economico y rapido.

Te comento algo que me paso una vez.... me repararon el arranque y cuando lo montaron empezo a sonar y sonar resulta que al bajarlo nos dimos cuenta de que el bendix tenia los dientes diferentes, es decir tenia un diente menos y no encajaba en la cremayera, lo cambiamos y listo se acabo el problema.

De todos modos tengo un amigo que tuvo ese problema y lo resolvio montando un arranque de Mitsubishi y listo.. no se exactamente que trabajo hizo pero se acabo el problema ya que el tipo compraba los arranques por caja...

Te recomiendo dejale un Post al Tio Manuel quien seguro te da una respuesta precisa de como solucionar ese problema...
__________________
aventura_explora_vzla@hotmail.com
4x4 I LIVE FOR THIS
Jeep Wagoneer 79 °||||° Jeepero de Vzla # 113
Ford Bronco 92
aventuraexplora is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2005, 11:17 AM   #4
RAFAEL DIONICIO
 
Fecha de registro: Oct 2004
Mensajes: 219
Default

Cita:
Originalmente escrito por ferrer24
Saludos a todos los colegas y apreciados poseedores de un JEEP, se que han tratado el tema PERO NECESITO SU AYUDA URGENTE ME TIENE LOCO el arranque y la Cremayera de mi Wagoneer 87, la camioneta esta super original se la compre al primer dueño y tiene el motor apenas con 30.000 KM hecho en VENCAR en Montecristo (caracas), pero la CREMAYERA(Bs.80.000) Y EL ARRANQUE (Bs. 240.000) los monte nuevos hace un mes originales made in USA, y NUEVAMENTE PELA LOS DIENTE EL BENDIX EN LA CREMAYERA, ya no encuentro solución, En Talleres Vencar me cobran UN MILLLON por bajar motor y caja para montar otra vez la cremayera y arranque, si alguien tiene un dato o mejor sugerencia se lo agradezco.
PRIMERO QUE NADA PANA BIENVENIDO YO TENGO UNA WAGONNER 81 MODIFICADA PERO EL MOTOR Y CAJA ORIGINAL VENCAR SON UNOS LADRONES DE VERDAD VERDAD Y LO DIGO CON TODA SINCERIDAD PRIMERO QUE NADA A VECES LOS ARRANQUES VIENEN DAÑADOS POR QUE TAMBIEN TENIA ESE PROBLEMA COMPRE UNO Y SE LE ROMPIO EL BENDIX Y DE VERDAD NO CREO NECESARIO QUE LE BAJES MI EL MOTOR MI LA CAJA PRIMERO PRUEBA CAMBIAR DE BENDIX O HASTA EL ENDUCIDO EN TAL CASO NO LE PONGAS EL BENDIX DE 10 DIENTES YA QUE COMO TU MISMO DICES QUE ESTA ORIGINAL Y LO QUE IMPORTA ES MANTENERLA ASI DE TODAS FORMAS HABLA CON TIO MANUEL O SI QUIERES UNA SENGUNDA OPINION VE PARA JEEPIPO Y PREGUNTA POR EL Y DILE TU PROBLEMA ESTE TALLER JEPPIPO ESTA EN LA AVENIDA ROSSBELT
RAFAEL DIONICIO is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2005, 05:17 PM   #5
ferrer24
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 8
Default

Mi pana es un motor 258 (6 cil), con su arranque original, de verdad no la pienso llevar a VENCAR ni loco me han dicho que es un atraco, le envie un correo al Tio Manuel a ver que me recomienda, y el sabado la pienso llevar JEEPIPO
ferrer24 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 14, 2005, 10:34 PM   #6
bossola
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 100
Default

Pilas con VENCAR , son uno ladrones de mierda, tenia una falla en la camioneta que metenia en sosobra y tenia que escanear la computadora para trata de resorber la falla. Entrando si hacerle nada a la camioneta me cobraron 100 MIL y le dieron orden de salida como que si ya estaba lista. Lo otro cuiden sus pertenencias por los mecánicos parecen unos samuros si te apendejeas te roban. Si alguien sabe donde tengan escáner para la cherokee año 90, hacia la zona de Guarenas se los agradezco.
bossola is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
¡Auxilio! Falla electrica en wagoneer!!! metalgear Jeeps Full Size 13 Nov 7, 2005 09:49 AM
Cambio de Arranque en Wagoneer por Cherokee Pampanito Jeeps Full Size 3 Aug 19, 2005 02:38 PM
El arranque de mi jeep esta malo.........! Fireman Venezuela 13 May 3, 2005 08:49 AM
Falla En El Arranque el solo Venezuela 15 Nov 8, 2004 12:45 PM
De jeep.....a Wagoneer..... ChioSr Jeeps Full Size 0 Dec 19, 2003 07:07 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:06 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.