Problemas con mi tracker - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 9, 2008, 05:27 PM   #1
Skaeleprix
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 8

Exclamation Problemas con mi tracker

Haora le cambie la piola de embrage ya ke estaba dura pero sige mas dura quizas
me han dicho que la regule kisas keda un poko mejor... pero esta muy duroo
no creo que regulando se mejore en relidad es REALMENTE DURO MI PEDAL DE EMBRAGE ...
tambien un amigo me dijo que podia ser el aceitee de embrage pero no le encuentro el recipiente o no usa mi tracker es del 1991 es viejito pero esta paradisimo xD

LO otro estaba por un cerrito cuando cai en un hollito y le pege a algo lo estacione en mi casa y goteaba la aceite de direccion se me fue toda la aceite xD la rojita me dijeron que comprara un reten de la caja de direccion ,tambien me dijeron una bonba de dirrecion pero al bonba no esta con aceite ..


ojala que a nadie le moleste mis preguntas aunque sean obvias para algunos
para mi no lo son tantos
que no tengo nociones de la mecanica ....

antemano muchas gracias
Skaeleprix is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 9, 2008, 07:43 PM   #2
3l_T3ko
 
Fecha de registro: Aug 2007
Mensajes: 143
Default Respuesta Desde Oaxaca

Cita:
Originalmente escrito por Skaeleprix
Haora le cambie la piola de embrage ya ke estaba dura pero sige mas dura quizas
me han dicho que la regule kisas keda un poko mejor... pero esta muy duroo
no creo que regulando se mejore en relidad es REALMENTE DURO MI PEDAL DE EMBRAGE ...
tambien un amigo me dijo que podia ser el aceitee de embrage pero no le encuentro el recipiente o no usa mi tracker es del 1991 es viejito pero esta paradisimo xD

LO otro estaba por un cerrito cuando cai en un hollito y le pege a algo lo estacione en mi casa y goteaba la aceite de direccion se me fue toda la aceite xD la rojita me dijeron que comprara un reten de la caja de direccion ,tambien me dijeron una bonba de dirrecion pero al bonba no esta con aceite ..


ojala que a nadie le moleste mis preguntas aunque sean obvias para algunos
para mi no lo son tantos
que no tengo nociones de la mecanica ....

antemano muchas gracias
mi estimado Skaeleprix no es que molesten mucho menos que incomoden, el hecho es que si tienes a la mano esta maravillosa herramienta llamada internet en el cual existen muchos buscadores, en los cuales puedes hallar definiciones, y respuestas a muchas de las dudas que nos surgen a los nuevos en esto, creo que lo que argumentas es por lo clutch que no sabias que significaba, no te preocupes, por aqui todos son compas, algunos mas otros menos, a muchos nos pasa cuando hacemos preguntas tan ovias para los que el tiempo y la experiencia ha enseñado a cada uno de ellos y muchas veces se les olvida que nadie nacio sabiendo y que todos dia a dia aprendemos algo nuevo, no te tomes tan enserio algunos comentarios.

en lo que respecta a tu problema, no se si en las anteriores se pueda pero frente al motor busca el chicote del embrague o pedal de acelerador como se le conoce por aka, ahi le puedes regular, me parece, y si no pues esperemos que los expertos del foro hagan acto de precencia, pregunta con confianza aunque mas de una vez nos tocara las respuestas un poco fuertes porque en el foro hay algunas reglas que seguir, seria bueno que las leyeras para que asi evites los regaños.
en cuanto a lo de las fugas si no puedes llevalo mejor con un mecanico de confianza, para que revisen el golpe que le diste, ve eso, xq aparte de la contaminacion que se produce, el gasto por estar comprando aceite y que se tire, ademas que podrias dañar mas la camionetita.
saludos espero que te sea de ayuda mi comentario.
3l_T3ko is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2008, 07:31 AM   #3
Maraguez
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston
Mensajes: 2,019
Default

Por lo general, cuando el cloche esta pesado es porque esta malo el plato de presion, la prensa como suele llamarse, y no tiene suficiente presion para empujar y lo terminas haciendo tu con el pie. Dime si tu cloche empieza duro desde arriba o si tiene por lo menos 1 y 1/2 pulgada a 2 de juego arriba como debe ser.
__________________
SuYota/Vitara 2001, llantas 31 MT, alza de 10", winche 12K lbs, convertidor AC de 4KW, compresor de aire on-board, diferenciales ys suspension de Toyota con bloqueador al frente y atras.
Maraguez is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 10, 2008, 09:05 AM   #4
Maraguez
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston
Mensajes: 2,019
Default

Oh, se me olvido mencionar, si le quitas el cable de clutch a la transmision, puesde chekar si esta doblado u oxidado. Ya desconectado debe moverse con facilidad, de no ser asi, tal vez este malo el cable.
__________________
SuYota/Vitara 2001, llantas 31 MT, alza de 10", winche 12K lbs, convertidor AC de 4KW, compresor de aire on-board, diferenciales ys suspension de Toyota con bloqueador al frente y atras.
Maraguez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2008, 03:08 PM   #5
Fordzaza
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 36
Default

no traen clutch hidraulico??? o el collarin no es hidraulico?? en el jeep traen un pequeño deposito y se le pone liquido para frenos y es para el collarin hidraulico, pero nose si las trackers cuenten con este sistema

saludos
Fordzaza is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:43 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.