¿Que es mejor? ¿Cherokee Sport o Grand Cherokee? ¿XJ o ZJ? - Page 6 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 5, 2002, 06:49 PM   #76
3VIÑO
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 17
Default

Se vee fregona hermano........ pero te falto hecharme todo el rollo completo de las modificaciones que lleva......

Felicidades....... Esta conmadre esa cherokee
3VIÑO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 5, 2002, 06:49 PM   #77
xmontalvo
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 641
Default Re: NOOO!!!!!

Cita:
Originalmente escrito por perrofeliz
...perdió espacio interior pro alguna extraña razón....

Pero no es que esté a favor de la XJ, je je je je...

Salú.
Se me hace que el espacio interior se redujo en consecuencia tratar de mejorar los angulos de entrada y salida (le cortaron la cola), logrando 39°/32° respectivamente.....no se de cuanto sean en la Cherokee y la Grand Cherokee.....

Saludos
xmontalvo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 27, 2003, 10:09 AM   #78
Armando Acuña
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 71
Default diferencia entre la Cherokee y la Grand Cherokee

Cual es la diferencia entre la Cherokees y Grand Cherokees (hasta antes de la 2000 que creo que fue cuando cambio la Grand Cherokees) aparte de la estética e interiores. Me refiero a si trae la misma suspensión, trasmisión, transfer, etc. Los kits y el equipo a meterle cuesta lo mismo?

Cual recomiendan Ustedes?

Saludos.
Armando Acuña is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 27, 2003, 11:30 AM   #79
JorgeA
4x4MtyClub
 
JorgeA's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L ahora en Bogota - Col.
Mensajes: 1,490
Default

Las diferencias son varias:

Cherokee XJ

Motor: 6 cilindros 4.0 HO del 87 al 2000
Transfer: NP231J Part Time o NP242 All time.
Diferencial Delantero: Dana 30 de crucetas o juntas homocineticas en all time.
Diferencial Trasero: Dana 35c o Chrysler 8.25 27 estrias y 29 estrias del 96 en adelante.
Suspension delantera: Resortes y brazos tensores
Suspension Trasera: Muelles y shackles.
Frenos: Disco adelante, tambor atras.

Grand Cherokee ZJ

Motor: 6 cilindros 4.0 HO y V8 318
Transfer: NP231 J Part Time y NP245 All Time y Quadradrive
Diferencial Delantero: Dana 30 de crucetas o Juntas homocineticas en all time
Diferencial Trasero: Dana 35c, Dana 44 de Aluminio
Suspension Delantera: Resortes y brazos tensores
Suspension Trasera: Resortes y brazos tensores
Frenos: Disco adelante, atras discos o tambor dependiendo del diferencial.

Las dos camionetas son buenas para oof-road... sin embargo, en suavidad gana la grand cherokee ZJ, en motor gana la ZJ con la version 318 V8, versiones con flechas con crucetas son mas fuertes que las juntas homocineticas.

JorgeA.
__________________
XJ 92. AUTO. ARB Lockers. 7.5 Lift.
33x12.5 SSR. Rancho 9000.
Warn 9.5 Ti. H D. Front Bumper
4.56 gears. Ford 8.8 rear end.
JorgeA is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 28, 2003, 11:02 AM   #80
Armando Acuña
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 71
Default

Gracias Jorge y Tomas, ya me quedo mucho claro.

Saludos
Armando Acuña is offline   Reply With Quote
Viejo May 8, 2003, 11:49 PM   #81
juanmanuelmm
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 2
Question La eterna disyuntiva: ¿Cherokee Sport o Grand Cherokee?

ESTOY CONOCIENDO APENAS SU PAGINA; Y VEO QUE HAY GENTE CON BASTANTE EXPERIENCIA; ES POR ESO QUE LES QUIERO PREGUNTAR LAS DIFERENCIAS MAS IMPORTANTES ENTRE LA CHEROKEE SPORT Y LA GRAND CHEROKEE LIMITED. HE ESTADO PENSANDO EN CONSEGUIR UNA Y POR LA INFORMACION QUE VEO LA "LIMITED" SE VE BIEN COMPARADA CON LA LIBERTY; PERO NO HE CONSEGUIDO FICHAS TECNICAS DE LA "SPORT" DE LOS MODELOS ANTERIORES AL 2000. SEGUN VEO EN EL PAPEL LA "LIMITED" TIENE MENORES CONSUMOS DE GASOLINA QUE LA LIBERTY; PERO NO SE CON RESPECTO A LA "SPORT". ASI COMO ESTE DETALLE ME INTERESAN SUS COMENTARIOS SOBRE LO DEMAS. PARECIERA QUE LA LIMITED ES MAS "NICE" PERO FUNCIONALMETE LA VEO MUY COMPLETA COMPARADA CON LA LIBERTY; PERO REPITIENDO NUEVAMENTE, CONTRA LA SPORT NO TENGO REFERENCIA.

GRACIAS DE ANTEMANO
juanmanuelmm is offline   Reply With Quote
Viejo May 9, 2003, 10:25 AM   #82
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Lightbulb

Los vehículos que mencionas son bastante diferentes. Antes de entrar en detalles, primero coméntanos:

Para qué quieres la camioneta? Para que uso?
La vas a modificar?
Qué quieres saber sobre las diferencias? (no es lo mismo querer saber los rendimientos de combustible que querer saber las diferencias o similitudes de la suspensión y qué broncas hay para levantarlas x pulgadas)

Saludos
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo May 9, 2003, 11:19 AM   #83
perrofeliz
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 659
Default

En efecto es muy importante que pienses en que uso le quieres dar a tu camioneta y que tanto la vas a modificar. que tanto le piensas meter mano tu mismo vs mecánico, que tan fácil va a ser levantarla, vas a necesitar la potencia de un V8? Hay muchos factores en al ecuación que hay que considrar.

Salú
perrofeliz is offline   Reply With Quote
Viejo May 9, 2003, 12:20 PM   #84
TheDragon4x4
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 822
Thumbs up Suerte con tu compra. .

Piensa y planea hasta donde quieres llegar con tu Jeep o vehículo SUV.

Después evalúa cada una de las características y costos de equipos x cada tipo de vehículo.

Y ahora si a soltar los $$$,$$$.00
TheDragon4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 9, 2003, 01:54 PM   #85
juanmanuelmm
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 2
Default

Bueno, realmente sera para usarla en Ciudad y campo; pensaria en una relacion 70/30% o talvez 80/20. Como lo comente, soy nuevo en esto del 4x4; e inicialmente no pretendo hacerle ningun cambio; talves con el tiempo eso suceda; y talves cambios sencillos que pudiera realizar yo; pues algunas cosas si me gusta meterle mano; como lo he hecho con autos; y basicamente de carburador a los de inyectores todavia no me toca.

La idea principal es salir a conocer México por sus entrañas; y para eso esta cañon en auto; y mas aun si somos 4 en la familia. Siempre me a gustado eso de la acampada; pero no he tenido muchas oportunidades y yo creo que ya es tiempo de empezar.

Las diferencias que me interesa conocer son en ese aspecto; gastos de mantenimiento y gasolina, asi como desempeño; y si es posible comodidad; pues tambien es en gran medida para la ciudad. Esperaria sus comentarios en general buenos o malos; pues son ustedes quienes las conocen y/o han usado.
juanmanuelmm is offline   Reply With Quote
Viejo May 9, 2003, 11:13 PM   #86
chiwo
Guest
 
Mensajes: n/a
Default mi opinion

pues en la grand cherokee limited vas a encontrar un v8 que si te consume bien y bonito , encontraras tambien lujo ( vestiduras de piel apariencia externa) y comodidad y pues como segun el uso que le quieres dar pues yo la dejaria stock o simplemete ponerle unas bf goodrich mud unos ganchos adelante y el tiron de la bola atras y la eslinga claro..

en la liberty encontraras una excelente comodiad gracias a su suspension independiente delantera pero yo la siento algo chica y reducida en espacio interior de carga,, ahi tienes un v6 mucho mas economico que el v8 de la grand
y pues segun el uso nadamas le meteria los ganchos delanteros y unas llantas

y la cherokee sport pues esta un poco mas amplia que la liberty trae un motor L6 que aunque es de 6 cilindros es un motorazo el que trae y es la clasica bueno pues ya no la producen y yo siento que es la que mas se puede modificar sino te das cuenta aqui en el foro ahi esta la tarantula o no te vayas tan lejos ahi esta la que sale en jeepeando la cherokee del potro super equipada

bueno esta fue mi humilde opinion yo cuento con una xj o cherokee sport que nadamas trae sus llantas bf mud terrain y los ganchos de adelante mucha eslinga y ganas
jajaj

y como jala

saludos
y fierrooooooooooooo
  Reply With Quote
Viejo Apr 14, 2005, 10:12 PM   #87
Ochoa
Sin winch no puedo Jeepear
 
Ochoa's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 128
Default XJ o ZJ

Si se tiene la oportunidad de decidir, por cual se deciden?



XJ o ZJ

Modelos y por que...
Ochoa is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 14, 2007, 04:27 PM   #88
THE JUMPER
Recien llegado
 
THE JUMPER's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: NUEVO LAREDO
Mensajes: 18
Enviar un mensaje via MSN a THE JUMPER
Default

Muy Buena, Info .
Saludos
Kev
THE JUMPER is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 30, 2007, 10:00 PM   #89
fsobrado2001
 
Fecha de registro: Sep 2007
Mensajes: 1
Default ¿Cherokee o Grand Cherokee? ¿Naftera o gasolera?

hola amigos soy de argentina y estoy interesado en comprar una jeep, el problema es que no me decido si por una cherokee o una grand cherokee y peor aun si naftera o gasolera? alguien me podria ayudar?
fsobrado2001 is offline   Reply With Quote
Viejo May 18, 2009, 05:14 PM   #90
tuzos
 
Fecha de registro: Aug 2007
Mensajes: 100
Default ayuda a escojer ¿xj o zj?

Una preguntota para aquellos que ya tienen la experincia yo ya tuve cj, yj, tj.

y andube pa arriba y abajo como a las rutas. Y ya me madaban solo por los embarazos de mi mujer uno y luego otro. A la fecha mis hijos sa crecieron y quieren salir a rutear conmigo,pues busque algo mas grande y compre una zj 8cil pano andar con chingadereas de que quiero mas fuerzas pero no me convence. y he estado metido en cuanto articulo he encotrado sobre la xj y me llama la atencion. Pa no gastar y al rato arrepentirme que me recomiendan:

la zj por

la xj por

Gracias de antemano
tuzos is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
al fin mi cherokee tiene 4" de lift erja_hz Torreon y Durango 5 Jul 28, 2003 11:32 AM
ventajas sobre una grand cherokee lord Wranglers 5 Jun 19, 2003 11:24 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:04 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.