Soy nuevo en el foro ayuda con caja - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 8, 2008, 02:28 PM   #1
TomasE
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 8

Default Soy nuevo en el foro ayuda con caja

Buenas Tardes a todos soy nuevo en la pagina tengo un jeep CJ5 año78 sin muchas modificaciones practicamente esta original y tiene algunos detallitos que poco a poco estoy arreglando, a finales de diciembre empezo a presentar un sonido en la caja cuando cambio de 2da a 3ra muchas veces no entra la 3ra y cuando lo hace empieza a tener un sonido extraño y bastante fuerte al acelerar, las demas velocidades si funcionan normal, por supuesto no rode mas mi jeep tengo casi 3 semanas parado porque en diciembre ningun taller lo recibio, soy de valencia y me recomendaron el taller modestino en san blas, a los panas jeeperos de valencia si tienen alguna informacion de ese taller se los agradesco, de antemano muchas gracias por la ayuda prestada!!
Attached Images
 
TomasE is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 8, 2008, 10:32 PM   #2
Luis N
 
Fecha de registro: Oct 2007
Mensajes: 64
Default

Epa pana primero que nada bienvenido a esta gran Familia.... seguramente se te daño el sincrónico de 3ra y por eso es el sonido con respecto al taller ahí si no te puedo ayudar porque no soy de por allá sino de San Antonio de los Altos,

Saludos, estamos a la orden por acá
Luis N is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:24 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.