Duda con fan clutch y temperatura - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 20, 2008, 01:03 AM   #16
ELCuate
 
Fecha de registro: Aug 2008
Mensajes: 15
Default

miren yo tengo una zj y la verdad para dejarnos d cosas si quieren a su troca comprenle un flex a lite en flex a lite.com y con eso se ahorran las calentadas de la camioneta y el gastadero de gasolina ya que la mia tambien es una v8 y cuando andamos en la sierra se calientaba mucho con este no se calienta nada y pues si los mas fregones que te ponen estos abanicos son pky performance.com ahi en Emilio Carranza 1610 A Nte.
Col. Treviño, Monterrey, N.L. Tel. 8675-6835 Fax. 8675-6836 o con Aldo Guerra en agm ahi en Garza Sada con la calle genaro garza ahi por la madereria el salto a unas 3 cuadras antes de llegar a morones prieto en la col. caracol el tel 84781269 y ya veran que trabajan bien
ELCuate is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 20, 2008, 06:43 PM   #17
guache
Mi Jeep es primero
 
guache's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: De aquel cerro
Mensajes: 513
Default

yo que sepa cuando el fan cluch cuando anda mal no gira a las mismas revoluciones que el motor ya que trabaja a fuerza centrifuga el fan por dentro trae unas pastas que acierta temperatura se unen y cuando el motor lo dejas de acelerar el fan se queda trabajando por ejemplo si ibas a 2000 rpm el fan no baja a las mismas revoluciones que el motor baja mas lento esto te lo digo por que mi cj7 traia y mejor le puse directo por el mismo problema de tu zj bueno eso es mi opinion
__________________
no gano nada pero como me divierto

HGFM........¿O no?
guache is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2008, 09:28 PM   #18
INOMBRABLE
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
INOMBRABLE's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: CHIHUAHUA
Mensajes: 36
Default

saludos a todos desde chihuahua, es mi primer post, pero tengo como 2 años viendo esto
ya k estan trantando el tema, la mia es una zj chero 96 5.2 v 8, le prendo el a/a y estando parada sube la temperatura a 3/4, le cambie el radiador x k se revemto, el fan cluoch, y el termo le puse uno k abriera mas rapido a un 1/4 y parada sigue subiendo,
empieza a caminar y empieza a bajar asta un cuarto, k le podria hacer? es como falta de circulacion, pero en realidad no se k onda solicito opiniones gracias y saludos
INOMBRABLE is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 22, 2008, 05:07 PM   #19
alvin
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: DF
Mensajes: 462
Enviar un mensaje via ICQ a alvin Enviar un mensaje via MSN a alvin
Default

Cita:
Originalmente escrito por INOMBRABLE Ver Mensajes
saludos a todos desde chihuahua, es mi primer post, pero tengo como 2 años viendo esto
ya k estan trantando el tema, la mia es una zj chero 96 5.2 v 8, le prendo el a/a y estando parada sube la temperatura a 3/4, le cambie el radiador x k se revemto, el fan cluoch, y el termo le puse uno k abriera mas rapido a un 1/4 y parada sigue subiendo,
empieza a caminar y empieza a bajar asta un cuarto, k le podria hacer? es como falta de circulacion, pero en realidad no se k onda solicito opiniones gracias y saludos
Creo has cambiado todo... te falta nomas la bomba del agua...

Pero mencionas algo importante: "y el termo le puse uno k abriera mas rapido a un 1/4"

En mi zj 94 tenia pedos de calentamiento, cambie: tapon, radiador y se calentaba poco a poco pero no bajaba la temp, (solo si la circulaba, pero en un trafico o subida se iba pa arriba la temp)...

Entonces revisaron y NO tenia termostato, le puse el termostato que lleva y cambie la bomba de agua, adios calentamiento!

Me dijeron que mi bomba de agua estaba "buena" pero no queria arriesgarme a que luego me diera problemas y como habia cambiado todo... la cambie de una ves...

La cuestion que arreglo mi problema creo yo... fue el termostato... a pesar que hay mecanicos que dicen "quitaselo para que circule el agua todo el tiempo y trabaje mas fria"

Puede que en algunos autos con diferente sistema de enfriamiento, (tamaño de radiador, motor, bomba de agua , etc) sin funcione eso.. pero creo no con las v8 5.2

El pedo es que el agua circulaba todo el tiempo y pasaba muuy rapido por el radiador... y no se alcanzaba a enfriar y poco a poco se iba calentando...

El termostato limitó el flujo del agua y da tiempo para que se enfrie un poco y no se caliente...

Te recomiendo pongas el termostato que lleva y nos platiques que paso... o en su defecto revisa tambien la bomba del agua..


Pd. solo se te calienta cuando pones el a/a ?
alvin is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 23, 2008, 03:21 PM   #20
INOMBRABLE
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
INOMBRABLE's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: CHIHUAHUA
Mensajes: 36
Default

gracias por tus comentarios ALVIN, efectivamente se calienta con el aire prendido, y sin el a/a no pasa de la mitad andando jeepeando, eso falta nomas cambiarle la bomba de agua, y su termo original, les avizo k paso con eso
INOMBRABLE is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:39 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.