puedo transsformar una transmion sencilla a 4x4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 5, 2010, 12:02 PM   #1
RaulC12
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Guerrero Negro, Baja California Sur, Mexico
Mensajes: 3

Default puedo transsformar una transmion sencilla a 4x4

hola a todos, tengo una duda sobre esto, tengo una transmision sencilla de un pik up ford ranger 1986 caja larga en buenas condiciones, trae over drive, puedo hacerla 4x4, ahora no tengo fotos de la transmision pero mas tarde se las pongo.
RaulC12 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 5, 2010, 05:25 PM   #2
edmundo guerra
Jeepero de corazon
 
edmundo guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 871
Default

no le veo problema lo unico es conseguir el transfer adecuado para la ranger barra cardan y todo el diferencial delantero incluyendo suspencion lo bueno de esto es solo swap lo malo es como 20 mil lanitas de inversion y procurar conseguir el transfer de palanca
__________________
YJ con suspención de resortes Por un bosque de agua siembra un arbol
Antes EGJEEP https://www.jeeperos.com/foros/showpo...&postcount=302
edmundo guerra is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2010, 09:31 PM   #3
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Hola Amigo, mira el cambio es facil tienes que ver que paso es tu diferencial trasero, conseguir todo el diferencial delantero de una donante similar y el transfer, el diferencial te va a salir unos 2500 a 3500 pesos y el transfer aprox 2500, mas instalacion barras de cardan.
la palanca de activacion de 4x4 o el electrico que es mejor.
si cambias ambos diferenciales y te quieres decidir por algo mejor con mejor relacion busca un 4.7 a 1 lo normal el 3.5 a 1.
los transfers normalmente calzan en la caja, fijate la cantidad de dientes diametro de eje y agarre exterior.
normalmente en una marca todos son compatibles.


bueno te deseo suerte

DIego
__________________
Ex andador de los caminos mexicanos y del offroad.
Ex Cherokee sport, Ex land Rover Santana.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 6, 2010, 11:51 AM   #4
pity8a
Esclavo de Jeeperos.com
 
pity8a's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: CULICHI TOWN, LA CAPITAL DEL MUNDO
Mensajes: 1,095
Default

Cita:
Originalmente escrito por RaulC12 Ver Mensajes
hola a todos, tengo una duda sobre esto, tengo una transmision sencilla de un pik up ford ranger 1986 caja larga en buenas condiciones, trae over drive, puedo hacerla 4x4, ahora no tengo fotos de la transmision pero mas tarde se las pongo.
Cita:
Originalmente escrito por edmundo guerra Ver Mensajes
no le veo problema lo unico es conseguir el transfer adecuado para la ranger barra cardan y todo el diferencial delantero incluyendo suspencion lo bueno de esto es solo swap lo malo es como 20 mil lanitas de inversion y procurar conseguir el transfer de palanca
Cita:
Originalmente escrito por diegob2008 Ver Mensajes
Hola Amigo, mira el cambio es facil tienes que ver que paso es tu diferencial trasero, conseguir todo el diferencial delantero de una donante similar y el transfer, el diferencial te va a salir unos 2500 a 3500 pesos y el transfer aprox 2500, mas instalacion barras de cardan.
la palanca de activacion de 4x4 o el electrico que es mejor.
si cambias ambos diferenciales y te quieres decidir por algo mejor con mejor relacion busca un 4.7 a 1 lo normal el 3.5 a 1.
los transfers normalmente calzan en la caja, fijate la cantidad de dientes diametro de eje y agarre exterior.
normalmente en una marca todos son compatibles.


bueno te deseo suerte

DIego


creo que lo que nuestro compa pregunta es si una transmision de un 4x2 sirve para un 4x4, en ningun momento pregunto si la ranger la puede hacer 4x4...

Hay trasmisiones que si se pueden usar en version 4x4 y tambien en 4x2, creo que si la tranny de la ranger es cola larga, esta medio dificil, a menos que quieras cortar, soldar, adaptar y gastar mas de lo que te costaria una tranny con todo y transfer...

Corrijanme si estoy mal...
__________________
2.46 x 2.72 x 6.0 x 7.54 = 302.70
pity8a is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:01 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.