Wagonner 85 Ayuda.... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 24, 2007, 06:38 PM   #1
alejojeep
 
Fecha de registro: Apr 2007
Mensajes: 10

Default Wagonner 85 Ayuda....

hola de nuevo a todo los jeeperos, quisiera comentarle lo que ocurre con mi wagonner, primero, despues de hacerle servicio al carburador y colocarle el kit hace como dos meses ahora esta presentando (mas que todo en las mañanas) no querer encender tengo girar el suiche como tres o cuatro veces y chancletear para que encienda, pero estuve chequeando la agujas y ajustandolas a ver si mañana enciende bien.

Otra cosa que no me preocupa, pero me tiene loco, son los indicadores de gasolina, temperatura y aceite, los tres indicadores no se quedan fijas si no que se mueven entre subir y bajar (entre rayita y rayita) y todavia no se que sera, el de presion de aceite al enceder la camioneta llega a 40 pero cuando hago un viaje normal o mucho tiempo encendida la aguja se coloca entre lo rojo y lo blanco pero no sube al acelerar, que sera eso, alguno me dicen que coloque el reloj mecanico, otros que es la capsula, y ya no se que es.

Espero la colaboracion de uds para prilongar la vida de una hermosa maquina como esa que no vendran mas.....
alejojeep is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2007, 05:33 PM   #2
hector j
Duermo en mi Jeep
 
hector j's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: Isla de Margrita
Mensajes: 428
Default

hola mi pana
Me parece que el problema que tienes en losrelojes se debe a una mala tierra (principal causante de todos lo problemas electricos ademas sea dicho de los electricistas)
revisa el aterramiento del motor y de el chasis
lo del carburador no se... pero podria ser, mal reglage del mismo
una abrazo
__________________


Día tras día haciendo camino en mi Jeep !
hector j is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:09 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.