"LA NEGRA" Solenoide barométrico - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 31, 2010, 02:47 AM   #1
reymin
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: guerrero
Mensajes: 11

Default "LA NEGRA" Solenoide barométrico

Hola amigos.

soy de acapulco guerrero.
hace un año mi madre compro una camioneta de uso, GRAND CHEROKEE 1997 LAREDO.
yo soy el que la maneja, y la llevo a donde me pide. asi como mi madre y yo, no sabemos mucho de carros.

Me he dado cuenta que estos carros son caros, pero uno se encariña con ellos y mas siendo el primer auto que tenemos, el problema aqui es.....

empezo a fallar la camioneta. hace tiempo
fueron muchas cosas
COMPUTADORA. 7000
SENSOR DE CIGUEÑAL 1850
VALVULA IAC 1200
FAN CLUCTH 1600
RADIADOR 1400
BOBINA 400

APARTE MANO DE OBRA 500 DE ANTICIPO, Y 500 AL ENTREGAR LA CAMIONETA REPARADA. A VECES MAS... SEGUN LA FALLA COMO NOS EXPLICAN SEGUN LA COMPLEJIDAD Y TIEMPO EN REPARARLA

EN FIN... TODO ESTO YA SE LE CAMBIO POR NUEVO,

cabe aclarar que estos problemas fueron en diferentes momentos, ya que cuando se le arreglaba una cosa, le salia otro problema

visitamos diferentes mecanicos buscando siempre ECONOMIA PERO SOBRE TODO CALIDAD
ahorita estamos con un Ingeniero, es algo Caro pero nos da la confianza ya que es muy conocido aqui en acapulco..

AHORA..... se le prendio el check engine
y al hacer las pruebas que ustedes ofrecen como el sacar los codigos
me arroja el codigo " 37" Solenoide barométrico

y otra es que despues de prender ese codigo.... la camioneta tarda para pasar a 2da TIENE QUE LLEGAR A LAS 3500 revoluciones. o a veces no la hace MAS BIEN NO ME GUSTA FORZARLA y dejo de pisar el acelerador lo vuelvo a pisar hasta que siento mas liviana la camioneta que es cuando considero que ya hizo el cambio.....

su ayuda que les agradeceria que me informaran....

si el problema tiene que ver EL CODIGO 37 CON EL QUE NO CAMBIE LUEGO A SEGUNDA..???????

EL Solenoide barométrico es caro??

USTEDES QUE HARIAN?? LO PODRIA HACER YO?

he bajado mucho material tratando de buscar antes de preguntar en talleres o con el ingeniero...
mi madre esta muy desanimada, y le digo hay que venderla, pero nos hemos encariñado y ella dice que esperara a juntar un dinero y ARREGLAR "LA NEGRA" me gustaria ayudarla orientandola que hacer. por el momento me siento mal por no poder ayudarla economicamente ya que yo estudio la carrera y no tengo dinero para apoyarla arreglarla.

agradesco sus atenciones.... y mil gracias
espero me puedan ayudar...

LA AFINACION NOS COBRARON 2500 SE LA HICIERON HACE 5 MESES.
el uso que le damos es,,, voy a traer a mi madre a su trabajo aproxidamente 3 veces a la semana cuando salgo temprano dela universidad. y viajes en vacaciones a su pueblo que esta a 2 hrs de aqui....
reymin is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 31, 2010, 01:17 PM   #2
alexrey
Banquetero
 
Fecha de registro: Aug 2009
Ubicacion: Tamaulipas
Mensajes: 190
Enviar un mensaje via MSN a alexrey
Default

afinacion $2500? afinacion al motor? mta a mi chero se la acaban de hacer por $900¡¡ y por lo que se no tiene mucho chiste afinar la camioneta,solo tener la herramienta apropiada...mira a mi me paso algo similar con la mia, es una chero sport 4x4 98`
No me hacia cambios de 1 a 2...y como q estaba en modo de fallo todo el tiempo...para no hacerte el cuento largo me gaste como $6500 aca en el sur de tamaulipas...asi que echale...

Espero pronto la repares..y yo todo el tiempo traigo el check prendido y anda muy bien..
alexrey is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 31, 2010, 03:27 PM   #3
reymin
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: guerrero
Mensajes: 11
Default

GRACIAS ALEXREY... POR RESPONDER....

pues me saca el codigo, "37" y tiene que ver con el Solenoide barométrico

aca es muy caro todo.. por que estas camionetas apenas las empezaron a vender por aca. y todo esta por las nubes... por ejemplo en mexico df.. encontre el SENSOR DE CIGUEÑAL EN 900 PESOS CON GARANTIA....

ESPERO Y ME SIGAN DANDO SUS CONSEJOS...

PARA VER QUE ONDA LA "LA NEGRA" espero y no sea la caja por que nos dicen que es muy caro....
pero mas que nada busco aqui UNA ORIENTACION... YA QUE ACA,,, como en todos lados, cuando uno no sabe le quieren sacar hasta lo que no tiene....
EL Solenoide barométrico se compra? o se repara? donde lo ubico?
reymin is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 31, 2010, 04:50 PM   #4
julio alfredo
2h 4h 4l, de que hablan?
 
julio alfredo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: hermosillo
Mensajes: 94
Default

aqui en sonora el sensor barometrico cuesta 350 pesos......en lo referente a las altas revoluciones del motor para que entre segunda es la valvula iac que la limpien o si no mas ya no sirve son unos 700 pesillos saludos......
__________________
suspension roug country 4.5"
llantas 33" km1
guardafangos recortados
lockers delanteros y traseros
porta llantas
defensas
rock slider
chrysler 8.25 atras
dana 30 enfrente
relacion 4.10
julio alfredo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 31, 2010, 06:54 PM   #5
reymin
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: guerrero
Mensajes: 11
Default

Cita:
Originalmente escrito por julio alfredo Ver Mensajes
aqui en sonora el sensor barometrico cuesta 350 pesos......en lo referente a las altas revoluciones del motor para que entre segunda es la valvula iac que la limpien o si no mas ya no sirve son unos 700 pesillos saludos......
gracias amigo por responder....

oye el sensor barometrico se encuentra dentro de la caja?

es una grand cherokee 1997 laredo 4x4

saludos
reymin is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 1, 2010, 06:06 PM   #6
israel_blanca
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: puebla
Mensajes: 80
Default manguera

antes que nada checale una manguerita muy insignificante que va a la altura del deposito de liquido de frenos al multiple pero es suficiente para que haga lo que dices en ocacionjes los mecanicos la desconectan sin querer y te manda esa falla

saludos
israel_blanca is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 2, 2010, 01:27 PM   #7
reymin
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: guerrero
Mensajes: 11
Default

Cita:
Originalmente escrito por israel_blanca Ver Mensajes
antes que nada checale una manguerita muy insignificante que va a la altura del deposito de liquido de frenos al multiple pero es suficiente para que haga lo que dices en ocacionjes los mecanicos la desconectan sin querer y te manda esa falla

saludos
gracias amigo....
voy a checarle.. ya me baje varios manuales...

y pues voy aplicar la de HAGALO USTED MISMO jojoj
haber si no la chingo mas
reymin is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:40 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.